Casa de papel

264 сообщений, 9 страниц: 1 23  4 5 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el_caballero_tooxico ,

pregunto: no pueden salir como sacaron al delfín? me dirán

счёт: +0

62. Onisama,

Las dos primeras temporadas fueron de lo mejor, la tercera bajó demasiado el nivel pero igual espero la cuarta con ganas.

Según información publicada en Digital Trends, la cuarta temporada será estrenada en enero.
Pueden ver toda la información en este enlace: https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/casa-de-papel-temporada-4/

счёт: +0

63. capitanx,

haaaa, que va a haber una quinta temporada, espero y no alarguen el atraco actual, vengaaaaa ya espero la cuarta temporada, con ansiaaaaasss

счёт: +0

64. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La cuarta creo que la aplasaron para abril.

счёт: +0

65. r-althor,

3 de abril del 2020, si no estoy mal.

счёт: +0

66. capitanx,

el detalle es que habrá 5 temporada, osea otro atraco, o peor , la 4 temporada no concluira el atraco.

счёт: +0

67. el_caballero_tooxico ,

cuando apoco van hacer otro rescate, aunque sería aburrido la verdad

счёт: +0

68. Onisama,

La casa de papel fue una serie que tuvo mucho éxito, y eso se les subió a la cabeza y no la quieren dejar morir.
las primeras dos fueron excelentes, la tercera a mí me parece que carece de sentido, fue rebuscada y todo... pero estuvo bien entre lo que cabe.
solo que ya 5 me parece es alargarlo demasiado, independientemente de si hay otro atraco o el actual no termina.... Ya la serie jugó lo que daba y cuando las extienden más de lo que da el argumento, más bien las arruinan.

Que además se vé que los creadores de Casa de Papel no son los de How to way a get with murder que sacan temporadas pero con argumentos diferentes entre sí... Aquí, todo gira en relación al asalto, con cosas similares y eso.

счёт: +0

69. elpuma,

na no jodan 5 temporada cuando real mente podrian aber terminado en la temporada 2 con un final mejor y listo... xd

счёт: +0

70. Corona,

La casa de papel tiene el síndrome netflix. estiran las series exitosas lo más posible

счёт: +0

71. elpuma,

claro como todas xd las casas de la flores creo qe abra otra porqe termino con un final qe qedas cmo watf? élite... y deseguro ay muchas mas xd

счёт: +0

72. Onisama,

La casa de las flores si habrá otra, después del gran éxito que fue la primera netflix renovó la segunda y tercera temporada de una vez... y fue un gran fracaso, a mí no me gustó al menos. Ojalá la tercera mejore algo.

счёт: +0

73. capitanx,

ya solo mes y medio, solo mes y medio para abríl, y espero no retrasen mas la 4ta, temporada!

счёт: +0

74. elpuma,

baaamos todo para el 3 de abriiil espero qe neflix no la estire mas qe la cuarta temporada

счёт: +0

75. capitanx,

en verdad 3 abríl? carajo me están diciendo que el 19 de abríl, ya hasta estamos organizando comida botana, pañuelos desechables, y todo lo demás.

счёт: +0

76. el_caballero_tooxico ,

vamos vamos vamos! que se venga la cuarta, que se venga y no hallan más retrazos! :)

счёт: +0

77. elpuma,

MIRA QE LLA ESTA EL TRAILER EN ESPAÑOL Y ES EL 3 DE ABRIL

счёт: +0

78. ElPana,

ese no es el síndrome de netflix, es el de los malos guionistas que cuando encuentran una trama buena luego no saben como continuarla y por la avaricia sacan cualquier cosa.

счёт: +0

79. el_caballero_tooxico ,

Dioooooooos. si eso es ser mal guionista, no qiero imaginarme que será ser bueno entonces.

счёт: +0

80. elpuma,

aber qe son buenos los jionista no ay duda... pero neflix esta tirando mucho de la soga elastica le ba terminar pegando en la jeta de tanto estirar la serie qe si saca una quinta temporada mas ba empesar a perder seguidores parqe a esta perdiendo un poco la gracia xd

счёт: +0

81. el_caballero_tooxico ,

la cerie va a perder gracia? si, va a perder seguidores? no, no. porque ya nos enganchamos. es una cerie que ya a los que la vimos, no nos es indiferente. unos por placer,otros por salir del paso, y otros para reír se de la cerie, pero todos la terminaremos viendo. me refiero a los que ya la vimos claro está.

счёт: +0

82. r-althor,

buenos guionistas son los de breaking bad, juego de tronos, entre otras. Esto... bueno, es seguro que la acabaré viendo, aunque sea más por aburrimiento o matar el tiempo que otra cosa.

счёт: +0

83. captain-nemo,

Hay gente que les gustará menos, hay otra que les gustará más; es como todo. Yo al menos sí estoy encantado con que hayan sacado otra temporada. Seguramente no sea tan buena como las anteriores porque estas colocaron el listón bastante alto, pero seguro que el profesor y el resto de personajes no dejarán de sorprendernos.

счёт: +0

84. fernando.neto9 ,

yo sigo sosteniendo: el sindrome de netflix es el sindrome de quiero mas, pero no es que netfliks quiera más: Nosotros queremos más, de tán bueno que estuvo el gnochi, y acabamos por joder una grán série. Hasta donde sé, la casa de papel solo siguió porque los fanáticos insistían hasta más no poder.

счёт: +0

85. kirito,

mushaxos. El oro puede rastrearse. En especial si lo robas de un banco.

счёт: +0

86. Def-Leppard,

el oro una vez que se funde es totalmente irrastreable...
y sí, netflix tiene el vicio de tirar de la cuerda hasta que se rompe, pero veamos que pasa con esta temporada

счёт: +0

87. kirito,

si, pero antes de fundirlo tenés que vendérselo a alguien, y no necesariamente, se lo puede rastrear por su composición. Uno no puede fundirlo en su casa. Y conseguir los compradores no es tán fácil, la gente hace preguntas... almenos que seas una organización criminal grande, ellos si pueden comerciar con el, y por algo és, tienen lo necesario, recursos, personal y poder.

счёт: +0

88. capitanx,

ya faltaaaaaa pocooooo 7 días. oigan saben donde puedo saber la hora en que lo estrenarán? ya que no me gustaría que me spoilen el episodio de la cuarta temporada

счёт: +0

89. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Solo faltando2 o 3 días para su estreno, busca en google a que hora sale en tu país, es lo que yo hago, y me funsiona.

счёт: +0

90. r-althor,

netflix suele anunciar por twitter a que hora de cada país se extrena, por estos lares suele ser a la madrugada.

счёт: +0

264 сообщений, 9 страниц: 1 23  4 5 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.