Casa de papel

264 сообщений, 9 страниц: 1 …  6 78  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. Def-Leppard,

pues la teoría de tirion... me mola. sinceramente aquí hay dos posibilidades. o sierra entra en la banda. no se yo por qué pienso que no. joder, yo personalmente la pegaría un tiro! o dos, por si fallo. o sierra mata al profesor. en tal caso. todos muertos como moscas. no se. este tipo va muchos pasos delante de la gente para que pase algo lógico jajajaja

счёт: +0

212. Corona,

Para tyrion, la canción del intro se llama my life is going on.
Yo tenía la teoría esa de que Sierra va a tratar de entrar en la banda, por la versión de bella ziao que suena al final, la canta la actriz que hace a Sierra y la letra... no sé. Siento que va a tratar de entrar y va a causar discordia

счёт: +0

213. el_caballero_tooxico ,

lo que no quiciera es que cierra atrape al rofesor y lo encierre como a río y raquel, pues eso sería ya algo muy reyterativo. saludos

счёт: +0

214. tyrion-lannister,

la verdad, no creo que cierra mate al profesor. no lo creo porque si eso fuera a suceder, para los productores les es mas combeniente que lo mataran en el último capítulo de la cuarta temporada para que la jente se quede con mucha expectación y darle mas impacto a la quinta temporada. pero como en la cuarta no lo mató, dudo que lo vaya hacer. si es posible, pero ya no es tan posible como cuando se encuentran en el último capítulo. sorry por si alguien lee esto y le hice spoilers.
si les digo mi opinión, me siento un poco decepcionado por la desición de raquel. yo pensaba que usarían a raquel como infiltrada en la policía. algo así como lo que hicieron con el micro en las lentes de Ángel solo que metiendo a una persona real y borrando cualquier nexo que vinculara a los unos con los otros.

счёт: +0

215. capitanx,

poco probable lo de raquel, pues la tendrían aislada, y en verdad creo ke el profesor utilizará a sierra para escapar, aunke también poco probable, y eso de ke se muere la mayoría, no suena bien, además por temporada mueren dos o tres, y ahorita ya llevan una. maximo morirá otro y saldrán librados nuevamente.

счёт: +0

216. isi-a ,

El actor de Palermo dijo en una entrevista, que no le gustó su personaje, no le gustaban sus chistes ni su humor, pero obvio que lo hizo por trabajo, y quien no quiere salir en una serie a si no?

счёт: +0

217. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jásjkasjk. que no le guta su papéeheeldldld? carajos, pero si le sale de p***! es como si realmente, fuere así en la vida. jojojs. bueno, es ahí, donde se ve el profesionalesmo xd. no se, el es español? porque, en realidad para que un español imite tan bien a un latino, es porque ha de ser un pedazo y tronco de actorrhrhrr! no se, a mi me guta. pese al último estropicio que dejó pues...

счёт: +0

218. isi-a ,

No, es un actor Argentino, y sí, no le gustó su papel y muchas escenas de el tuvo que grabarlas muchas veces

счёт: +0

219. capitanx,

jajajaj todos estamos conke tokio cuenta a alguien la historia, porke murierooon. y si la ke muere es tokio y cuenta su vida desde el mas allá!, si sierra intenta entrar a lla banda, ke mal rollo, ella intentará limpiar su nombre, tiene un prke, y con lisboa adentro, palermo y lisboa harán un gran ekipo. o no?

счёт: +0

220. el_caballero_tooxico ,

lo que pasa es que meter a cierra en la vanda sería una o dos temporadas más para que pueda tener más participación con el otro equipo, al menos eso pienso.

счёт: +0

221. bartolomeo ,

el mejor personaje? berlín. enfocado, frío y calculador. de segundo va palermo. el amo, sencillamente. Eso de que ya sabían que ese guardia iba a ser un problema fue genial.
y... ese guardia, es el duro de matar español. los puso de rodillas a todos.

счёт: +0

222. Corona,

@mi amor que no es mi amor. Para bien o para mal, al menos 2 temporadas más si vamos a tener, ya está renovada la serie

счёт: +0

223. Def-Leppard,

dos temporadas? eso ya se está estirando demasiado. a ver, si no mal recuerdo el profesor dijo que iban a estar aí dentro como 4 o 5 días. san torcido cosas y llevan siete. seamos sinceros. a los siete días entran los geos pegando tiros y no sale de aí vivo ni dios.
Y en el robo anterior tenían a la hija del embajador que quieras o no, no quedas bien si te cargas a la hija del embajador. pero ahora a quien tienen? yo soy el tamallo y pa adentro como que dios es cristo. pin, pan, pun. sacabao.
este robo no da más de sí, y con dos temporadas se van a cargar la serie.

счёт: +0

224. tyrion-lannister,

lo que podrían hacer, es seguir trabajando con el guardia al que operaron casi al final. siempre se me olvida su nombre. en fin. pues trabajar con el para que el y los demás se disfracen de lo mismo. así cuando entren sabrán que aún les queda un reén y como todos irán vestidos iguales, no los podrán atacar. en caso de que el guardia diga que el es el reén, porque seguro que lo querrá decir, pueden darle dos opciones como matarlo o bien amenazarlo con algo más importante para el. pero allí el que debería buscar mas info sobre el guardia sería el profesor.

счёт: +0

225. el_caballero_tooxico ,

1: bueno corona de verdad no qiciera que hubiesen dos temporadas más con la quinta está bien, solo digo que si cierra entra a la vanda tal vez extiendan esto. 2: mantener vivo a gandía y con el seguir negociando puede ser, solo que bogotá le está dando una paliza que no te imaginas, a saber como acaba eso. 3: ya han recuperado a lisboa cosa que me parece estupenda aunque me parece loco que la hallan metido con los atracadores en el vanco, con el profe en la casa estaba mejor. 4: para mi el mejor personaje es el profesor, seguido de palermo y verlín. saludos

счёт: +0

226. sandrius,

van a sacar una quinta temporada?

счёт: +0

227. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Claro que sí.

счёт: +0

228. sandrius,

se sabe cuando?

счёт: +0

229. Def-Leppard,

pues el profesor a mi me parece un cagao de mil pares de cojones. el valiente, es el que le pone el pecho a las balas, ya lo dijo palermo.

счёт: +0

230. tyrion-lannister,

hola, buenas. no me explico porqué mucha gente tiene al profesor como el mejor de la serie, siendo que el no hace nada mas que memorizar los planes largamente discutidos anteriormente, enseñárselos a tokio y compañía y alguna que otra cosilla que van necesitando los de la acción. la verdad, de no ser por los planes que lo involucran en la serie, creo que el no haría nada. se que muchas personas tendrán opiniones muy diferentes pero ese es mi punto de vista.

счёт: +0

231. captain-nemo,

Qué poco se valora por aquí la inteligencia.

счёт: +0

232. r-althor,

estoy totalmente de acuerdo, señor capitán.
El profesor es quien les salva de los contratiempos y termina d atar todos los cabos sueltos. En el otro lado del charco dirían una expresión que está relacionada con rescatar y la parte de atrás del cuerpo.

счёт: +0

233. el_caballero_tooxico ,

jajajajaja. no, el profesor es quien hace las jugadas más complejas sin tirar ni una bala, o quien creen que puso los carteles de río en todas partes? quien mandó a marcella al decierto este donde torturaronn al mismo río? y es que no señores, no es lo que hagas si no en el momento que lo hagas, este profesor bajo preción, es que a sacado la casta. saludos

счёт: +0

234. tyrion-lannister,

hola, buenas. si, el profesor hace todo eso, pero no lo hace sobre la marcha. en realidad los incombenientes que salen ya fueron previstos tiempo antes y generalmente, las ideas eran de berlín o de palermo. no recuerdo que el profesor haya dado una idea de relevancia para alguno de los planes y que dicha idea, haya sido enteramente de el.

счёт: +0

235. Dariel,

yo solo diré, que al profesor no por nada lo respetan, y no creo que solo esté en la serie por estar ... hay que prestar mucha atención a la serie, para ver que el profesor es el ... amo!

счёт: +0

236. el_caballero_tooxico ,

pero lo hace bajo preción tirio. lo hace bajo precion y eso no es nada fácil. además si el plan no es del y puede ejecutarlo así, eso me parece estupendo. y el rescate a río por ejemplo, eso si fue su idea. saludos

счёт: +0

237. Dariel,

pero la gran mayoría de las cosas ya están contempladas para ejecutarse.

счёт: +0

238. el_caballero_tooxico ,

del dicho al hecho, hay un enorme trecho. solo eso diré

счёт: +0

239. Dariel,

Y la serie demuestra que no solo con balas, bombas y granadazos se doblegan las fuerzas militares. también la inteligencia cuenta!.

счёт: +0

240. tyrion-lannister,

claro que cuenta, porque sin la inteligencia no habría pasado ni el primer capítulo de la temporada uno. pero repito, todo eso fue planiado anteriormente y el profesor tuvo un papel de... profesor. osea, enseñó los roles a cada quien, pero hasta allí. se limitó a seguir el papel que le fue dado con anterioridad. fuera de eso... no hace nada más. solo sigue el plan y listo. los de la acción son los que batallan más porque se van enfrentando a distintos eventos. algunos sospechados y otros no tanto. y pues bueno, tienen que resolverlos generalmente rápido mientras que el profesor desde fuera revisa los planes a ver que dicen sobre la contingencia tal. pero realmente el no hace nada por si solo. es a lo que me refería.

счёт: +0

264 сообщений, 9 страниц: 1 …  6 78  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.