traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. alex_el_pato ,

buenas. cuando mueres por un zombie regresas a la tienda//zona segura. ahora si no estás en la ciudad en sí como en las verciones anteriores, tienes que buscar y recordar que ahora los mapas están conectados mediantes travelpoint. busca alguna zona que te lleve a otro mapa. hasta ahora, solo hay hasta 3 conecciones. no diré en donde, pero puedo decir que la ciudad main city es bastante grande y no estaría mal recorrerlo lo más que puedas. ahí haver si notan algún cambio o algo, y espero que les guste los cambios y la organisación de los mapas actualmente. una cosa más. las torretas, son guardias. turret. guardias. no son torretas en sí. saludos. lean el blog de novedades para ver bien que se a mejorado y cambiado.

счёт: +0

302. James_Potter,

Call stack size: 13

Function: void fire_weapon()

Function: void game()

Function: void mainmenu()

Function: void game()

Function: void mainmenu()

Function: void configs()

Function: void configs()

Function: void configs()

Function: void languagemenu()

Function: void configs()

Function: void mainmenu()

Function: void searchupdates(bool)

Function: void main()

счёт: +0

303. DjDisplay,

Qué menú usas jajajajajaja.
Ese error da, cuando no tienes arma equipada xd

счёт: +0

304. claudiaalonso1,

Buenas, cuando mueres, no se aprecia demasiado cambio, ya que si te mantienes en la zona segura, no te das cuenta del cambio.
Y los cambios, no sé dónde se pueden leer porque la verdad que al menos yo no los he encontrado.
Pero sí por lo que dice el gato, ya no hay torretas, sino guardias.
Pero quisiera saber si las armas que tienen los guardias, en algún momento las tendremos los jugadores, porque se mata mucho mejor con metralleta que con pistolas o escopetas, al menos es mi apreciación después de haber jugado varios shutter.

счёт: +0

305. szeiryu ,

yo lo que pude contemplar es que.
(1). la escopeta mata de mas tiros que una pistola.
(2). q esta bien que el mapa sea grande, pero son 500 casillas, y con lo lento q va el pj, sin poder correr se hace un poco aburrido recorrer esas casillas.
(3). y esto va como sugerencia, que en su tiempo se lo dije al sol, ponerle retraso a las armas, ya que la escopeta dispara como si fuese una pistola, y es medio raro.
despues lo demás esta bien no se.

счёт: +0

306. alex_el_pato ,

coincido con el último spot. pero eso viene en las actus siguientes, no se preocupenn. coloco las novedades aquí para el que no sabe donde se encuentran.
Bienvenido a Apocalipsis zombie, documento de cambios

Cambios para 0.4B

  1. Todo el juego regresa al idioma inglés, con traducción al español.
  2. Añadido el soporte multidioma.
  3. Añadido el soporte para seleccionar altavoces / auriculares.
  4. Añadido archivo de configuración de usuario, ahora los ajustes se guardan en config.ini.
  5. Creado el menú configuraciones.
  6. Habilitadas las teclas inicio y fin para subir y bajar el volumen general del juego.
  7. Ahora puedes elegir si se reproduce o no el logo del juego al iniciar el programa.
  8. Ahora puedes elegir si se buscan o no actualizaciones al iniciar el programa.
  9. Al morir ya no se pierde ni el nivel ni los objetos, el progreso se guarda correctamente.
  10. Cuando mueres renaces en cualquier lugar del mapa actual, ¡los zombis podrían estar esperando por ti!
  11. Al presionar f1 se abre la ayuda del juego en el idioma actual. Si no existe, se abrirá en inglés.
  12. Corregido un error que permitía al modo zombi abrir el menú de puntos en cualquier lugar.
  13. Eliminada la función de la tecla f12.
  14. Ahora el juego soporta archivos map.
  15. Ya no se guardan las muertes en cada modo de juego.
  16. La función para ver la cantidad de zombis / humanos se trasladó a la tecla v.
  17. Ahora el nivel se lee con la tecla l.
  18. El menú de puntos ahora se abre con la tecla s, este menú de puntos podría cambiar en futuras versiones.
  19. Modificado el sistema de mapas, ahora cargan de manera eficiente.
  20. Creado el directorio profiles, ahora data.sav y data2.sav se guardan en él. En futuras versiones se realizarán cambios adicionales en los perfiles de usuario.
  21. Creado el directorio documentación, ahora la documentación del juego está disponible en Inglés y Español.
  22. Corregidos algunos errores menores.

счёт: +0

307. sol-dorado,

Hola, antes que nada gracias por el interés, y gracias por suscomentarios. Corrigiendo un poco lo que dijo mi compañero el gato,
mueres y apareces aleatoriamente en cualquier sitio del mapa lo que te da más adrenalina y más dificultad. En cuanto a puntos para asignar, esa función sigue estando presente, y solo funciona en lo que se supone es la tienda, que alguna vez fue zona segura que por lo que he visto del código base del que partimos para el desarrollo de Apocalipsis nunca fue segura, ahí siempre atacan los condenados muertos vivientes.
volviendo un poco y respondiendo a Claudia, en el directorio documentation está toda la información tanto en español como en inglés. changelog.txt detalla los cambios desde el primer lanzamiento, news.txt tiene las novedades y cambios para versión actual, y en readme.txt están las teclas, he información general tanto del modo zombie como del modo humano.
Continuando con la información @szeiryu tiene toda la razón, y en sí he de decir que el tema armas tiene muchas cosas que voy a cambiar, no tienen mucho sentido algunos detalles así como la forma de añadir y quitar armas del juego, es tedioso y nada práctico.
Se me quedaron muchas cosas en el tintero para ésta versión, sí, aunque estoy vastante contento con ella puesto que se está centando una base que tras cada update puede seguirse poniendo a punto para darle mejor forma. Hay mucho que arreglar y nada mejor que sus comentarios para continuar.

счёт: +0

308. tyrion-lannister,

estaría bien que las escopetas tubieran un selector de disparo incluído que varíe entre dos modos. objetivo múltiple u objetivo único. algo así como lo que hace swamp al pulsar la t mientras se usa un arma del tipo escopeta. en realidad no es un selector de tiro, es una forma de usar el cañón. cañón cerrado para objetivo único o cañón abierto para objetivo múltiple. eso causa que los perdigones salgan desperdigados, (e de allí su nombre) por todas partes aumentando la cantidad de impactos en mas de un objetivo

счёт: +0

309. claudiaalonso1,

YO esos archivos de los que habláis no los he visto, y sí estaría bien añadirle una forma de rastreo para llegar a la zona segura.
Me gustaría que me digérais porfa cómo se asignan los puntos porque no lo encontré

счёт: +0

310. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, alguno sabe cómo voy a la tienda? no la encuentro, y bugs

!) al curarte con la p, no siempre verbaliza cuando te curas

  1. al morir, el juego no te informa cuando lo haces.
  2. al matar a alguien, ejemplo zombies, quizá y me equivoque, pero también me pegan humanos, pues el sonido al morir el bot suena como si fuese humano

счёт: +0

311. sol-dorado,

Chicos, les recomiendo volver a descargar la beta, así como cuando tienes tanto sueño a las 2.40 de la mañana y te olvidas anexar cosas importantes...
No quise lanzar una nueva update solo por eso, preferí corregir el paquete ya existente, no perderán nada, solo reemplacen todo y listo, tampoco se adjunta ni se debería el config.ini, ya que si no existe el propio juego lo crea, y además si ya lo tienen, pues les respetará sus configuraciones.

La tienda está en 36, 49. En cuanto a que mueres y no te avisa, es verdad que no lo indica de ninguna manera más que tus lamentos, pero ya tengo algo para eso en futura beta.

счёт: +0

312. szeiryu ,

por cierto sol.... esto de q seas lv 100, y tal y no se pierda nada al morir, al pasar una hora o mas lo hace un poco aburrido, ya q es morir, y morir...
si pudieran implementar q se pierdan las cosas, y tal, y lo de spawnear en un lugar random.... lo mejor seria en la tienda, y moverte, ya q como dije antes, aburre un poco caminar 500 casillas y morir, y luego correr otra vez las 500 :3

счёт: +0

313. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, aclarando mi mensaje ese de que parecía que me atacaban humanos, era yo, que muero con tan solo un golpe, soy nivel 200, y no puedo llegar nunca a la tienda, estaría bueno que al resucitar te dejara mismo en la tienda, o es que soy burra y me falta práctica se puede llegar ahora. díganme si es así :D

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 08.01.2020 01:58:00

314. sol-dorado,

Sí aurorita, en efecto es lo que tu dices... apareces randóm tal como lo he propuesto para salir de la temática típica de los juegos, pero llegar a la tienda es imposible ya que el consepto de la asignación de los puntos del juego
es un poco, rara. En el code original se podía en lo que antes era safe zone, que en realidad no lo era tanto. Luego fue transformado en la tienda, yo nó fuí el de la idea aclaro... pero ni la una ni la otra veo viables. En la beta siguiente, mi idea es que esos puntos se puedan asignar desde cualquier sitio, y que la tienda sea para eso, para comprar armas y municiones con algún dinero que yo, podría inventarme? son mis respuestas, y a la vez los pensamientos, y una vez más, muchas gracias por comunicar sus inquietudes!

счёт: +0

315. dj_omega,

ea esta bueno la veta. espero que saquen el perfil que cada uno tenga un usuario y una contraceña. parecido que undead.

счёт: +0

316. alex_el_pato ,

para el último spot no veo la necesidad de eso sinceramente, es offline, y crear un perfíl de usuario y contraseña, lo veo al menos yo inesesario puesto que eres el único jugando. pienso cambiar el nombre del hilo a fammy-software pero no se que opinará @sol-dorado.

счёт: +0

317. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ayer probé esta nueva veta como por una hora, y me gustó la evolución desde la primer veta a esta. Por sierto ¿de quien es la voz que anuncia el siguiente nivel?

счёт: +0

318. alex_el_pato ,

gracias por su apoyo, sujerencias, y todo la verdad. la voz es mía. saludos

счёт: +0

319. dj_omega,

hola chicos otra vez. una pregu> porque en nivel 100 te matan los zombies en un solo tiro_ te toca y mueres. esque nose, no deja ni mover ningun lado y regresas al mismo sitio porque acada rato te matan con un solo tiro.

счёт: +0

320. alex_el_pato ,

pues por que entre más suves de nivel la fuerza aumenta, o, bien, la defenza es un asco. sinceramente eso yo no lo entiendo xd.

счёт: +0

321. sol-dorado,

@dj_omega. A más subes de nivel también sube más la fuerza y velocidad de los zombies. En cuanto a morir y aparecer en el mismo lugar, discrepo. El juego te pone en casillas random, verificas con la c tus coordenadas. Para evitar morir tan rápido debes subirte en las estadísticas el nivel de defenza, para la próxima versión podrá hacerse en cualquier sitio.
Chicos, tendremos nueva versión muy pronto, no traerá cambios grandes pero si cambios relevantes según los comentarios acerca de la versión actual.

счёт: +0

322. dj_omega,

a vale. gracias por sacarme las dudas. otra cosa: que comando ahora se hace para entrar a las estadísticas para subir la defensa?. esque creo que ahora ya no se hace con la letra l o si. esque no lo prove eso porque los zombies no me dejan ir a la tienda y cada vez que quiero ir a la tienda. me matan y rapido. y a aparte, si es buena idea eso que se pueda subir la defensa y hacer esas cosas en cualquier sitio. eso de ir asta la tienda como que te matan o te bienen en manada.xd

счёт: +0

323. sol-dorado,

@dj_omega. Para ello presionas la s, de igual manera en documentation/es/readme.txt encontrarás la info tanto para el modo humano como para el modo zombie. Sí, yo desde que estaba terminando la actualización y también al jugar muchas veces el juego encontraba imposible o casi imposible
llegar a la tienda, así como reitero, para mí zona segura o tienda para ese menú, siempre me pareció un poco incorrecto, fuera de contexto, lo que será cambiado.

счёт: +0

324. alex_el_pato ,

posteo para que posteen

счёт: +0

325. pia_gc ,

reporte de bug: no se puede rastrear la zona segura.
doy al símbolo de °, y la n no me la rastrea... saludos.

счёт: +0

326. sol-dorado,

Si tienes el paquete del primer día, al o mejor ahí esté el problema, no lo osé. De igual manera para la beta 0.6 eso va a cambiar, que me parece bastante burdo.

счёт: +0

327. alex_el_pato ,

buenas gente levannto el hilo para pasar el link que me an pedido por privado,. lo coloco aquí para las personnas que lo quieren descargar.
https://www.dropbox.com/s/tb3dhknnda39y29/Apocalipsis-Zombie-0.4B.zip?dl=1

счёт: +0

328. DjDisplay,

Arriva hiliito que estás al findo.
Digo, fondo.

счёт: +0

329. miguelo,

apocalipsis zombi, ¡el mejor audiojuego del mercado echo por gato&dorado! todos los derechos reservados, gatodorado producciones

счёт: +0

330. alex_el_pato ,

hola usuarios de apocalipsis. les consulto algo. estando en la zona, han escuchado, que algunos zombies cuando caminan fuera de la misma, sus pasos se escuchan como que son los de la zona, y luego se les acerca? por que me acaba de pasar estando corrijiendo las plataformas de main city. en tonses, quiero saber si esto lo causé yo, o ya estaba. si no saben, se podría fijar cada uno de ustedes para ver si es algún bug? gracias!

счёт: +0

421 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись