Que problema lo de los nombres. Me suelen confundir con Agustina; pero en realidad se escribe tal cual lo dice mi nik. Antes en mi escuela me confundían con Tini, una Justina que le decían así o también me llegaron a decir gustina pero naa está mal. Ni ablar de mi apellido, empieza con z y termina con z. De toda la lista de compañeros siempre quedo entre las últimas o penúltimas jaja
счёт: +0
212. Gamer_girl,
Jajajajajajaja. Cielos, tuve que entrar para postear esto, ¡Porque no podía guardarlo sólo para mí! Luego de responder unos comentarios en Facebook, se me ocurrió la idea de buscar los nombres de dos personajes de varios de mi invensión que aparecen en mis historias. ¿Y saben algo? ¡Hay personas con el mismo nombre en Facebook! Cuando los leí no pude evitar reír a carcajadas, porque no imaginé que hubieran personas que se llamasen exactamente igual. No revelaré sus identidades porque aunque no los conozca, no quiero exponer a individuos que resultan ser existentes.
213. tyrion-lannister,
hola, buenas. con el comentario anterior recordé algo que me pasó el semestre anterior. resulta que estaba buscando libros en una biblioteca virtual que me compartieron. no sabía que quería leer, solo que quería leer algo. regularmente lo que hago es escribir una letra al azar y buscar un autor que comience con dicha letra. total, me puse a buscar y me detube porque llegué a una carpeta que llevaba el nombre de una compañera que havía tenido en algún semestre de la carrera. busqué información sobre ella, (sobre la escritora y no sobre mi compañera) y copié el enlace. luego se lo pasé a mi excompañera diciéndole que me havía acordado de ella por eso. después me respondió diciéndome que si, que ella ya sabía de esa escritora y que en alguna ocación había leído un libro suyo y visto algunas fotos. dice que se sorprendió cuando vio las fotos porque incluso tenían sierto parecido físicamente. y bue, allí quedó esa cosa rara que pasó.
214. goten,
no se crean, capaz que se pongan el nik así en facebook pero eso no significa q se llamen así
215. Gamer_girl,
No creo que se pongan esos nombres al azar, a menos que de algún modo hayan leído mis historias y les hayan gustado esos nombres xd, pero dudo que estas personas reales se conozcan entre sí.
216. chochon ,
bueno, hay personas que si se ponen esos nombres, al hazar xd.
217. esther,
bueno... siempre recuerdo algo que me hace reír mucho... yo tenía 6 años, y estaba en una casa con mi hermana, nos íbamos a quedar allí por un tiempo, nos dijeron que había una piscina y que nos podíamos quedar ahí todo el tiempo si queríamos, 3 días después, estoy sentada en el jardín, comiendo unas frutas, escucho a mi hermana llorar, ella es raro que llorara, pero siempre lo hacía cuando la molestaban, había una niña de mi edad ahí conmigo y me dijo, es que la están obligando a meterse en la piscina. mi hermana era algo miedosa y mas si estaba en una piscina, al parecer cuando trataban de que se metiera, ella tragaba agua... así que, se me ocurrió la maravillosa idea de salvarla. caminé, caminé hasta que supe que cerca estaba la piscina pero, no imaginé que muy ceerca, así que grité: ¡hermanita, voy a salvarte! de la emoción, di un pasito mas mientras gritaba eso, y caí al agua! al final, a quien terminaron salvando, fue a mí... y perdonen por repetir tanto la palabra piscina. dd
218. doradita_loca ,
jajajajajajjajajajajajajaj tremendo susto que se agarraron xd. buena historia
219. Jorge35 ,
Hola yo les voy a contar algo que ocurrió cuando era pequeño y tenía unos 5 años. Pues resulta que estaba en una piscina en un camping y pues estaba con mi hermana que es un poco mallor que yo. Entonces empezamos a jugar y todos felices. Pero des pués de un rato llegamos a una zona donde no tocábamos suelo ninguno de los 2 y como no sabía lo que hacía empujé a mi hermana acia el fondo de la piscina. Por poco se aoga. Aunque al principio no le hizo grácia lueog se lo recordamos y se ríe. Al igual que a mi hemano que le robaron la cartera pero ahora se lo recordamos y se ríe
220. goten,
un anecdota que recuerdo, pero no es de piscina, es que mi tío salió en televisión y yo por la emoción iba a salir del comedor y terminé derramando un jugo...
221. Gamer_girl,
Jajajajaja ya me imagino, Potter. Lo que hace uno en su estado de nerviosismo o felicidad :D
222. Zory21,
Esto me pasó cuando estaba en la escuela primaria. Resulta que había un niño al que le gustaba mucho hacer bromas, y un día en una clase de música el chico quitó la silla donde me iba a sentar antes que lo hiciera. Caí sobre mi trasero, me sentí un poco avergonzada y él se reía de mi. Hoy ese niño está muerto... porque se hacía diálisis y no soportó el tratamiento
223. goten,
otra q me acuerdo la otra vez fui a un minizoológico con mi mamá y me fui a donde estaba una llama, ella estaba comiendo, yo le iba a agarrar pero ella me escupió, menos mal que retiré mi mano a tiempo, pero igual me salpicó un poquitito de saliva...
224. chochon ,
uy, zori, eso sonó un tanto profético.
225. tyrion-lannister,
si, la verdad es que si. como que allí al karma se le fue un poquito la mano no?. digo yo, mejor que le huviera tirado una silla cuando se sentara o así... pero eso de mandarle a doña calaca... pues como que no.
por cierto, que te pasó @aladino cuando la llama te escupió?. osea, lo mencionas como si fuera algo muy grave pero no se que tenga de grave. no se si queme o que. lo se, mal chiste pero quizá si pase. el único ser que hasta donde yo se puede hacer daño escupiendo, son los monstruos de gila o algo así.
226. Harry_Dresden,
yo recuerdo una. verán. en mi país, no se si en otros, hay una soda o refresco llamada Cocaquina. el caso, es que yo tenía 7 años. yo fui a la tienda, y le dije por axidente, seño, me da cocaína? le entienden? me disculpé pero al finál tube mi cocaquína xd
227. Jorge35 ,
lol persi xd. yo con7 años no sabía que era la droga. Bueno que os puedo contar. esto pasó cuando yo tenía 2 años y mi padre me tenía en brazos y estábamos en el zoolójico de madrid. pues bueno le di un manotazo y por poco se le caen las gafas a la jaula de los monos. Menos mal que las recojió a tiempo
228. goten,
nno hace daño, pero es asqueroso que la llama te escupa
229. el_caballero_tooxico ,
vamos allá, contaremos una: hoy salí a acompañar a una amiga a la vodega, la amiga tiene una bebé de dos años de edad, la cual fue con nosotros también. luego de que la chica compró todo lo que necesitaba, nos devolvimos y todo normal, hasta que ella me dice oye, la gente nos ve y piensa que somos pareja (es lógico que este hecho es de suponerse tomando en cuenta como es la gente) pero lo curioso es que ella me decía que el chico que le despachaba en la vodega, me miraba mucho, y que cuando le entregó a ella lo que compró, volvió a mirarme de nuevo. es importante señalar que la chica es vidente, lo que le daba un toque de no sé que al asunto, pero al ser ella vidente y yo ciego, y con lo ignorante de nuestra hermosa sociedad, qien sabe cuantas cosas pensaría el señor de la vodega, el cual por cierto, me conoce de vista desde hacen ya varios años. ¿qué dicen ustedes? ¿son ideas mías o si le sorprendió al señor el hecho de que siendo un jovencito yo, ya tenga una niña con una mujer vidente además.
230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
quieren reírse un poco? les cuento. tenía yo unos 6 años, cuando un día vino un circo a mi comuna. la cosa fue, que yo estaba sentado en medio de mucha gente. claro, ustedes entienden en las gradas o tribunas o como les digan. la cosa es que estaba en la primera fila, donde había un mono haciendo sus cabriolas y yo que se, puesto que tenía a su domador. fue sin querer, lo juro! recuerdo que le tiré una manzana y el muy canijo va, la agarra, y como si fuera poco, la tira de vuelta. aaaa pero eso no fue todo señores! después de que me tiró la manzana y no quedar contento, se abalanzó sobre mí, y me agarró de las mechas! dios, fue graciosísimo, aunque para mi no lo fue en absoluto. recuerdo al domador ahí dándole al pobre animalito para que me soltara. rencoroso el pulguiento! jajajajjajajaa. otra, que también me pasó. un día fui de noche a unos video juegos, de esas maquinitas arcade. bien, la cosa es que cruzo la calle, y había una persona bien gordita frente al local. yo juraba que era un amigo! voy y le digo, bueno guatón! como te va mi hermano! y yo dele pegándole palmaditas en el pecho. y cuando me doy cuenta que el pecho no era duro como el de un varón, cerré un poco la mano y resulta que le estaba dando su buen agarrón a una dama! jajajjaja dios mío eso si que fue vergonzoso. o la otra que iba en el auto bus, y no le veía la mano al chofer, y movía mi mano de lado a lado mientras el seguía mis movimientos. al final me fui a sentar y mi hermana fue a pagar. lo peor? es que una vieja que estaba al fondo, se carcajeaba de una forma, que ni les cuento. la ignorancia como siempre. y de esas tengo muchas! pero, solo compartiré esas por ahora para no alargarlo tanto.
231. Jorge35 ,
hablando de bebés. esto me ocurrió hace unos días cuando estaba de bacaciones en galicia. estaba sosteniendo a mi prima de 2 años y la tiré al suelo y se abrió la caveza. como lloraba pero bueno nos reímos mucho (al menos mis hermanos y yo)
232. EFRAIN ,
jorje, sin ofender, pero eso no es para reírse
233. Emil-Solerian,
les juro que el comentario de jorge me dejó inpactado.
234. tyrion-lannister,
de hecho no se que puede haber de gracioso en que una niña se abra la cabeza. mas bien mortifica y mas si sus familiares ven eso como algo gracioso.
235. TemasVarios,
Perdonen, pero lo voy a decir. Jorge, estimado, si tu y tus hermanos se reían de eso es que tienen una inmaduréz tremenda. ¿Saves? voy a agarrar una piedra, voy a tirártela al medio de la cabeza, y te la voy a abrir. Aver cuanto te ríes de eso. Listo, lo dije. Perdonen pero eso más que reírme me dio cosa. llego a ser sus padres y les doy una cachetada a cada uno xdd.
236. Emil-Solerian,
nada tirion, el humor raro que tienen algunos.
237. DianaCician,
confirmo :/ que tiene de gracioso?
238. Jorge35 ,
nada, pero me apetecía contarlo porque esto es de contar cosas graciosas. y claro contarlo con tristeza no se no cuadra en este hilo. Y no, mis padres no tienen nada que ver porfavor
239. Emil-Solerian,
y a ti te parece gracioso que una bebé de dos años se abra la cabeza? nada, así está el mundo
240. DianaCician,
mira, tengo un hermano que tiene 3 años, el único, y no me va parecer gracioso si se abre la cabeza. no c jorgito, la pandemía en algunos...