la sala de hogwarts!

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 70 7172 73 74; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

2131. travieso5,

No se si llamar mortífago a colagusano, dado que fue siempre un cobarde que se escondió en la espalda de sus grandes tres amigos. remus, james, y sirius.
desde pequeño siempre fue poco talentóso. Sí, no se puede negar su momento de astucia en el enfrentamiento con sirius. explotar media calle, matar a esos muggles de un boom, transformarse en una rata tras cortarse un dedo y vivir 12 años en la familia weasley a la espera del renacimiento del señor oscuro o la escapada de sirius de azcabán.
tanto sirius como remus lo dijeron en el libro 3.
Sirius: Cuando e usmeado a los que eran más fuertes y poderosos? siempre te gustó tener amigos corpulentos para que te protegieran. yo te diré por qué. por que no arías nada por nadie, si no te reporta un beneficio. Voldemor lleva 12 años escondido, dicen que está medio muerto. tú no cometerías un acesinato delánte de Dumbledore, por servir a una piltrafa de brujo que a perdido todo su poder. tendrías que estar seguro que es el más fuerte en el juego antes de volver a ponerte de su parte. para qué si no te alojaste en una familia de magos? solo si tu viejo protector volvía a ser fuerte y vvuelva a ser conveniente volver a su lado.
Voldemor también dice en el libro 4, que colagusano no volvió por lealtad, si no, por miedo a sus viejos amigos.
peetter era muy cobarde, poco ábil para la magia en general, y muy dependiente de la protección de mejores magos que él.
por qué fue a grifindowr? no se sabe, más que la elección de ir con james y sirius tras haberlos conocido en el tren, y o la elección del sombrero. yo lo abría puesto en stlicerin como mínimo.
en cuanto a draco, será raro verlo como el tipo bueno tras tanta mierda que hizo en el colegio.
pero quien no reacciona así, de aber sido criádo en el mismo ambiente que el de la casa a la que pertenecía, el y toda su familia?
voldemor lo eligió para un trabajo, más por castigar a los padres que por que sea el indicado para eso. Sí, al final para ellos todo salió bien. Dumbledore muerto, por fin, el camino libre hacia howars y el mundo mágico, y mejor, hacia Harry potter.
drako estaba bajo mucha presión en el libro 6. tal vez, orgulloso al principio, pero al ver que las cosas se complicaba, el pánico se apoderaba de él y comenzaba a írsele de las manos la misión. no conseguía avances con el armario evanescente, crab y goll le aumentaba la presión de sierto modo.
por un lado es comprensible su situación. pero lo logró, no? mortífagos en howars, donde vivían varios de sus amigos. snape quitándole la gloria de matar a Dumbledore, pero aflojándole la cuerda del cuello.
más tarde sufriría la ira de voldemor en el libro 7, y como sus padres, arrepentirse de haberse unido a un mago que los castigaba una y otra vez, joder. hasta la peor persona cambia, en la peor sircunstancia de la vida, no?
pero claro. la historia de jk nada más nos relata el entorno de Harry potter, y en paralelo la de voldemor.
bueno gente. la seguiría pero la verdad es que me aburrí de escribir y tengo sueño jajajja

счёт: +0

2132. el-dios-cinderace,

para mi era un mortifago y un cobarde de echo en el calis voldi le tira mierda diciéndole qe está con el no por lealtad si no por miedo a sus antiguos amigos

счёт: +0

2133. travieso5,

lo dige en mi mensaje

счёт: +0

2134. hermione_granger,

roflf: yo pasando luego de siglos a leer este ilo: balla las teorías que se forma la gente: algunas muy estúpidas, otras puede que interesantes, pero minerva como mortífaga?rofl: siendo que hasta ella misma perdió familiares por esa guerra mágica, uno de sus hermanos, no lo entiendo, alguien más bién quiere más bellatrixes en la historia,xd

счёт: +0

2135. MinervaMcGonagall,

hola chicos! se que no tiene nada que ver con lo de las teorías, pero ya que estoy aburrida y están hablando sobre las casas y los personajes que podrían o no ser mortífagos, pregunto lo siguiente. en que casa de Hogwarts pondrían a gellert grindelwald?

счёт: +0

2136. el-dios-cinderace,

yo en sliterin por supuesto siguiendo la lójica de magos tenebrosos

счёт: +0

2137. MinervaMcGonagall,

yo la verdad que estoy entre slithering y ravenclaw, porque a mi me parece que el era incluso más inteligente y astuto que voldy. tienen fuertes diferencias

счёт: +0

2138. el-dios-cinderace,

puede ser pero yo rescato mas cosas ke sliterin te exije para su casa,tiene mucha ambición,desdén por las reglas y mucha imbentiva pero yo siento mas ke sería un hatstold por eso ke comentas

счёт: +0

2139. numenor,

Igual lo ubico en Ravenklaw. No cuadra con la imagen que ha dado Rowling de los Slytherins, casi todos recreados como villanos rastreros, cutres y sin gracia. La maldad de Grindelwald tiene un rasgo de espiritualidad y profundidad (macabro, por su puesto) que Voldemort no muestra en ningún capítulo. Solo hay que releer la escena final de Gellert y sus últimas palabras a Voldy: "¡Mátame, Voldemort! ¡No me importa morir! Pero con mi muerte no conseguirás lo que buscas. Hay tantas cosas que no entiendes..." Y en efecto, así era.

счёт: +0

2140. hermione_granger,

tb: lo ubico siendo un raven: papito joni dep, xd: y no se, realmente eso de que todos los magos malos son solo de Slytherin: yo no creo que sea así, simplemente creo que los atributos que valora Slytherin son más propensos a corromperce: pero no tiene que ser necesariamente un slitherin para ser un ceñor del mál,xd: ayí tenemos a gilderoi que era un ravenclaw: un estúpido es cierto, pero ambisioso como cualquier slitherin: además, para ser malo se requiere cierto nivel de inteligencia,xd

счёт: +0

2141. el-dios-cinderace,

concuerdo amigos releyendo el cap de la muerte de geyert voldi era bastante ignorante solo lo consumió su ira y su ambición de poder i digo ira por qe,por ser guerfano,por tener un padre sangresusia como el les yamava,por tener cosas de segunda era una ira mal canalisada

счёт: +0

2142. hermione_granger,

además de que digamos sin ír más lejos al momento de que fue consebido y todo ese royo fue con una emoción falsa de amor, por la aamortentia que mérope le daba a thom: creo haver escuchado en alguna parte que por eso el era incapaz de sentir otra cosa que no fuera odio o íra, o una cosa de esas

счёт: +0

2143. charizar-3445 ,

Ojalá fuera accesible el howards legacy.

счёт: +0

2144. el-dios-cinderace,

pero no podemos negar ke era poderoso poderoso pero ignorante como se lo dijo directamente geyert cuando lo mató

счёт: +0

2145. Ideafix,

por lo que vi en la página de xbox howards legacy tiene 14 funciones de accesibilidad

счёт: +0

2146. John-117 ,

en serio? yo me enteré de esto por auronplay que reaccionó en directo al tráiler y a algunos gameplais y se escuchaba interesante: d

счёт: +0

2147. JairoGames,

¿Ya, pero no dice cuales exactamente? Porque 14 funcionalidades de accesibilidad está muy bien, pero eso puede referirse a que tenga accesibilidad para gente con movilidad reducida, falta de audición, problemas de vista (que no ceguera o similares)… en fin, que puede que a un jugador ciego esas funciones no le ayuden en nada a la hora de poder jugarlo.

счёт: +0

2148. el-dios-cinderace,

esactamente me gustaría algo en los juegos de harri como lo ke se iso en pokemon axes pero hir paso apasito yo creo ke sería imposible

счёт: +0

2149. Ideafix,

Pues no dice, pero en el canal del Fedelobo hay un gameplay en donde al principio del juego, se escucha la voz del lector de pantalla del ps5 leyendo los botones del control, por lo que a lo mejor si es algo accesible

счёт: +0

2150. Dherhion,

Ya se ha dicho en audiogames que no.

счёт: +0

2151. Ideafix,

Creo que me lo voy a comprar, y si no puedo jugarlo, que lo juegue mi bebé.

счёт: +0

2152. Def-Leppard,

dudo que ni si quiera sea... intentable de jugar. todo juego con mapa será un problema para nosotros. pero oye, el que quiera probar, que nos cuente, y mande audio a ver que sacamos otros jajaja

счёт: +0

2153. John-117 ,

si, se supone que combierte el texto a voz, como un TTS y que si lo pones en rango historia no fallas echiso, pero fuera de eso, no ai nada que te guíe por el mapa o algo

счёт: +0

2154. Thomas_White,

me estoy imaginando Hogwarts legacy como the last of us.
Vaaa, yo vi gameplays y está buenísimo. lástima que no podemos jugarlo

счёт: +0

2155. John-117 ,

con los sonidos de guía, sonidos de items, el sonido que te indica hacia donde seguir con la historia o las misiones... no se, si le ubieran querido puesto algo de ganas lo lograban seguro y tal vez salía algo chido

счёт: +0

2156. el-dios-cinderace,

lo malo de los mapas de howarts legacy es ke son tridimensionales no se pudiera haser scrips buenos con conexiones y todo creo ke es lo mismo en todos los juegos de la frankisia

счёт: +0

2157. James_Potter,

Chicos, accesibilidad no es para ciegos solamente. Tenga 14 o 200 puede ser accesibilidad para una banda de discapacidades.

счёт: +0

2158. travieso5,

Xd, me puse a escribir un libro de Harry potter xnasjxnajn

счёт: +0

2159. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos! He regresado con la publicación de fics, y esta vez lo hago con una historia llamada, James Potter, un hermoso bastardo. Obiamente, es un libro que hace referencia al padre de Harry, pero vista desde una perspectiva femenina. Y no presisamente se trata de una chica superexplorada en el fandon, es alguien que si bien todos sabemos que existió, que fue Griffindor, y estudió en la época de los merodiadores, pocos son los datos que podemos señalar con seguridad de ella.
Por eso, resulta una lectura algo refrescante, algo distinto a lo típico que solemos encontrar en fan fic, un acercamiento a cómo pudieron haber sido esos años del dominio de Voldemort en Hogwarts, esos años donde los prejuicios contra los nacidos muggles estaban a la orden del día, y en su máxima expresión. De la mano de Mary McDonald, damos un vistazo por este período del universo Harry Potter, pocas veces explorado de esta manera, al tiempo que conocemos una versión de James Potter muy cercana a lo que pudo ser la realidad. También, en esta historia se bizlumbra la posibilidad de un destino completamente distinto y diferente para James Potter, un destino que de haberse dado hubiese cambiado todo lo que ocurrió después, y probablemente Harry Potter no hubiese nacido.
Nota: Aviso, en este fan fic el puesto de James Potter como jugador de quidditch es el de golpeador, y probablemente sea uno de los fallos más renombrados del fic con respecto al canon, aunque ya es una costumbre en los fan fic encontrar a James Potter en cualquiera de las posiciones del deporte, salvo como guardián.
Este libro no es una traducción, con lo cual, solo tengo que copiar y pegar el texto de cada capítulo, lo que hará que la actualización del mismo sea mucho más constante y rápida.
Esperando que sea de su agrado, les dejo el capítulo 1 de James Potter, un hermoso bastardo.
James Potter, Un hermoso Bastardo.

Capítulo 1:

¿Conocí a James Potter?
Si. Fuí parte de la generación que albergó la añorable década de los 70´s en Hogwarts.
James Potter siempre fue un chico con algún grado importante de fama. Aún antes de su (ya conocida) muerte durante el Halloween del 81, no había forma que pasara desapercibido.
Verán, cuando McGonagall anunció su apellido para ser seleccionado a una de las cuatro casas de Hogwarts, supimos que no se trataba de un mago ordinario. Era "Potter" el heredero "milagro" de Fleamont y Euphemia Potter; El único hijo que nació contra toda probabilidad de esta pareja obscenamente anciana y poseedora de una fortuna obscenamente vasta.
Para mediados del primer año se consagró como el niño cabecilla de Griffindor, que hacía toda clase de travesuras delante de las narices de los profesores. En su segunda primavera en Hogwarts, daba una cátedra de malabares imposibles sobre la escoba, entonces debutaba para el equipo Roji-amarillo de Quidditch, dejando un récord como golpeador digno de las grandes ligas.
En su tercer año tenía un peligroso arsenal de maleficios cuyo blanco principal era ese chico desgarbado de Slytherin, Severus Snape, de quién hacía todo un espectáculo en cada mofa que le jugaba en los corredores. Para cuando tomó el expreso de la plataforma 9 3/4 por cuarta ocasión, James daba tanto de que hablar, que alimentaba las conversaciones del castillo, y se había convertido en la irremediable leyenda de la generación.
James no le tenía miedo a nada y a nadie. Ni al bosque prohibido, ni a la represalia de los profesores, ni a las medidas implementadas para frenar sus escapaditas nocturnas a "a quién sabe dónde"; Ni siquiera hacían efecto en él aquellos reiterados y públicos rechazos de Lily Evans. Era el volador estrella del colegio, un alumno audaz y hasta la élite Slytherin se la pensaba dos veces antes de meterse con él.
Consecuentemente, podrían imaginarse que era un alumno arrogante, ese compañero alzado y burlón por excelencia. Su poderío y estatus social gozaban de influencia, y cursaba su época dorada de popularidad. Se habría paso en los corredores en compañía de su mano derecha, Sirius Black, y sus fieles escuderos, Remus Lupín y Petter Pettigrew, alardeando como si fuese dueño del castillo, aunque podría decirse que de una u otra manera lo era, conocía cada rincón de él de pies a cabeza y lo controlaba a su antojo. Era su pequeño dominio.
Si me lo preguntas te diría que James Potter era en realidad un ególatra, presumido y un bastardo...un hermoso bastardo.
A pesar de su huella como estudiante bromista y su leyenda como mártir, muy pocos conocen "esa" otra historia. La historia anónima que pudo haber cambiado el curso de todos los acontecimientos. Si no hubiese sido un idiota..., no sé, quizá los hechos que desencadenaron su fatídico desenlace, hubieran sido muy distintos.
Comenzó durante el curso de 1974.

HOGWARTS 1974
Antes de adelantarme a lo referente a Potter, quizá lo mejor es comenzar este relato con aquél incidente que determinó que mi camino y el de James se cruzaran.
Musicalización de capítulo: ROLLING STONES - HEARTBREAKER (1974)
Fue durante el 74. Existía entonces una marcada diferencia entre nacidos de muggles y magos. En aquellos tiempos la pureza sanguínea era una bandera política. Tom Riddle se alzaba con fuerza, y tanto detractores como partidarios del mago oscuro, anunciaban su postura de todas las formas posibles. La más irrebatible, por lo menos en el castillo, se reflejaba en nuestra ropa.
Los nacidos de muggles imitaban la tendencia fresca de sus raíces no mágicas. Se les podía ver con vaqueros acampanados, plataformas y , principalmente a las chicas, con peinados al vivo estilo de Farra Fawcett. En cambio, los orgullosos de la sangre pura mantenían sus estereotipos arcaicos que parecían no haber evolucionado al paso de 50 décadas.
—Me indigesta, —Bufó Caradoc Dearborn a unos pasos de nosotros-. Es lo que pasa cuando calaña como "esta" es admitida en el colegio. Nos obligan a aguantar su asqueroso aspecto Muggle.
Describiría a Caradoc Dearborn como un musculoso engreído que solía tener el ego por los aires. Fue uno de los más allegados al circulo de Lucius Malfoy, dos años atrás, antes de que éste segundo se graduara. Así que, aun cuando su corbata escolar se teñía de azul y plata, congeniaba con los Slytherins como un igual. En ese momento se mantenía inseparable de su escolta de serpientes conformada por Avery, Mulciber y Severus Snape.
—...Y esa asquerosa peste, —Continuó diciendo el muchacho -, es insoportable el hedor de los muggles.
Me olfatee algo avergonzada, mientras Avery y Mulciber reían tontamente.
—Se llama perfume, bobo, —repliqué con osadía. Deberías usarlo de vez en cuando. Cuidar tu higiene alentaría a alguna chica a salir contigo. Con suerte y lograrás ahuyentar ese par de moscas que viven pegadas a ti.
Marlene McKinnon soltó una risita que sólo ayudó a avivar la cólera de Caradoc. Sin embargo, quienes parecían más ofendidos eran el par de Slytherins que se mantenían a espaldas del ravenclaw.
—Cállate, sangre sucia asquerosa—Exclamó Avery aproximándose a nosotras.
—Ooow, que ternura, el perrito faldero de "caca-doc" se ofendió —Dije, exagerando una expresión de sentimiento.
—¿A quién llamas "perrito faldero"? —Me desafió empuñando su varita.
—A ti, Avery—respondí con descaro, y para subrayar mi postura di un desafiante paso adelante. Procuré sujetar mi varita bajo los bolsos de mis vaqueros. Olfateaba un duelo, y tenía interés en participar en él.
—No sabes con quién te estás metiendo, asquerosa—Me advirtió.
—No te tengo miedo, feo—afirmé, poniendo el mejor de mis gestos divertidos y altivos.
—Deberías—sugirió enarcando una enigmática sonrisa torcida. —¡Petríficus!...
Alcé la varita con una inercia instantánea y vocalice un conjuro de protección. Pese a mis reflejos, fue muy tarde cuando me dí cuenta que el maleficio no estaba dirigido hacia mí, si no, a mi amiga Marlene.
Cayó al piso y golpeó en él como un saco de patatas. Sus pupilas miraban de un lado al otro con una mirada perturbada y confundida.
—¡Eres un idiota! —Exclamé-. Se pudo hacer daño con esa caída.
Hasta en ese momento para mi la escena entera era una broma, un juego con aire de complicidad. Una excusa en el que participamos tanto Avery, Caradoc como yo, para intercambiar maleficios y molestarnos (algo habitual en el panorama de un castillo lleno de magos inquietos). Aún era una niña a los trece. Es por eso que me indigné cuando de pronto aquellos agredieron a Marlene. Ella no tenía su varita lista por lo que la escena se empapó de tintes mezquinos.
Le di un empujón para que se quitara de mi camino, dando por terminado "El juego", y me encaminé para desvanecer el maleficio sobre mi amiga. Entonces me di cuenta que para ellos esto distaba de ser un Juego. Sus intenciones no se conformaban con molestar, realmente pretendían aterrarnos, lastimarnos e intimidarnos. Darles la espalda fue, probablemente, lo más estúpido que pude haber hecho. Antes de darme cuenta el maleficio de inmovilidad yacía sobre mi.
Estuve por caer de lleno al piso, esta vez de boca al suelo, y sabía que me deparaba un buen golpe a la cara. Pero antes de que esto ocurriera, sentí un doloroso jalón en mi cuero cabelludo. Avery me tiraba del cabello para poder enseguida acomodarme entre sus brazos.
Noté que Mulciber se aproximaba con su varita en alto. En la punta de la misma destellaba una chispa escarlata, como acero al rojo vivo. Sabía que fuese lo que fuese quemaría y dolería.
—¡Hazlo en su frente! —Propuso Avery despejando el flequillo de mi cara.
—Chicos, —Murmuró Caradoc—. ¿En verdad lo van hacer? —Objetó, y el silencio de los otros dos le obligó a dar una explicación —...es mejor marcarla en algún lugar que no sea visible.
Mulciber tomó mi brazo y remangó el puño de la camisa. Entonces sentí la punta ardiente de su varita quemarme. Grité, aunque sabía que no emitiría salvo algunos gruñidos desesperados bajo la parálisis. El dolor punzaba y quemaba, como brasas al rojo vivo. Olía mi piel chamuscarse y sentía la carne arder.
Por primera vez en mi vida estaba experimentando un auténtico terror por ellos, los aprendices de Voldemort. Mortífagos. Mi respiración se aceleró. Estaban torturándome, marcándome y lo hacían con un gesto de éxtasis en sus rostros. Las lágrimas brotaron de mis ojos.
—Basta, —Ordenó Caradoc—. Ya aprendió su lección. Será mejor desmemorizarlas antes de que nos pillen.
Sentí cómo Avery me dejó caer al suelo. Vi los pies de Caradoc aproximándose y enunciar "obliviate" a un paso de Marlene.
—Lo mejor de todo, es que nunca lo recordarán, —Comentó Mulciber mientras Avery reía como hiena.
Enseguida los talones de Caradoc giraron hacia mí y sentí aquél conjuro penetrar mí cabeza.
—¿Quién anda ahí-? Intempestivamente un grito sonó a lo lejos. Reconocí la voz de Filch.
—¡Joder! —Exclamó Mulciber—, ¡Corran... vámonos!.
A Caradoc no le quedó más remedio que correr con ellos. Aunque, sin darse cuenta, el maleficio quedó inconcluso.
Y ese fue su pequeño error, y su gran victoria
Hasta aquí llega el capítulo uno de la historia, la introducción del libro. Espero publicar el segundo el martes, para darles tiempo a leer este primero y decidir si les gusta y si lo continuarán leyendo.

счёт: +1

2160. Dherhion,

Oye, has pedido permiso al autor para copiar y pegar el fic aquí?
el fic se puede encontrar aquí.
https://www.fanfiction.net/s/12822707/1/James-Potter-Un-Hermoso-Bastardo
Voy a dejarle un review con el link al foro, que estas prácticas están mal vistas.

счёт: +0

Последнее изменение Dherhion, 12.02.2023 12:03:19

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 70 7172 73 74; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись