eu amigo @oamenspreek. ya que gastaste toda esa plata pa ir a verla, eéejéeem, quize decir verlo porqué no le entraste? digo ya pagaste, ya gastaste todo eso. porqué no aprovechar? pues como decía overin Martell, la mayoría se pierde la mitad del placer
счёт: +0
452. clockwork_orange,
el último post es un claro ejemplo de: el que come de todo, no se muere de ambre xD. yo en lo personal, y como diría tecla de una familia de 10, ¡safo! 🤣
счёт: +1
453. Alejo-I-Comneno,
totalmente de acuerdo, el que de todo come no se muere de hambre y yo personalmente, de hambre no me muero. Pero primero que nada, hay que ver que tengas una remota posibilidad de comerte esa comida, y también hay que evitar que el sabor del vino se vea perturbado por catarlo frecuentemente. Es mejor dejarlo reposar un buen tiempo, para degustarlo en us punto de fermentación y sacarle el máximo probecho, venga en la presentación que venga.
Este hilo volvió con vitalidad renovada como dicen por ahí. jajajjaaj
456. david-herrera,
no no, si todo sale bien la veré
457. Alejo-I-Comneno,
bien bien david, felicitaciones. Desde que no sea en 5 años...
458. david-herrera,
porsupuesto que no, yo no necesito 5 años para ir a conocer y para estar con alguien
Последнее изменение david-herrera, 15.10.2024 16:24:10
459. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
jajajjajajjajaj zampármela bien a gusto xd. joder hermano que trauma. estoy de acuerdo con lo que decías más arriba. recapitulo un poquis, puesto que claro, sonó un poco extremista. pues no, no solo es amar y que lo demás no te importe. quizás los chicos que gozen de ambas vueltas no estén de acuerdo pero. para los que somos machos eterosexuales que nos vivimos por el patriarcado xd 😂😂😂 el software si imporlrlrlrta. me pasa algo así me pego un tiro allí mismo, tíos. y al final, se sirvió su platanico bien ricolino papi? o ustee dijo. que nooo, eso pa mi no es nutritivo. si no es su arepita bien mojadita no sirve? :p 👌✌
460. Alejo-I-Comneno,
hay sii rico el platanito también. Pero entre la arepa y el platanito bien puesto, aunque lo otro tiene su encanto pero la arepita remojadita la prefiero xd. Será que el heteropatriarcado me posee todavía en parte?
461. el-naranjo-mecanico,
dios mío estos posts! volviendo al tema, ahora que mi mente conservadora se ha abierto un poquito, me da curiosidad. Digamos que cuando conoces a una persona presencialmente, después de haber interactuado con ella en la virtualidad durante uno o dos años me causa hasta morbo. la primera vez que me ocurrió fue extraño porque la persona era muy parlanchina (extrovertida) en sala, incluso en llamada. pero en persona era una momia completa, ustedes me entienden. había que sacarle las palabras con un alicate. Entonces, esa incertidumbre que se siente cuando no sabés si la persona que conocerás presencialmente tendrá las mismas cualidades que posee de tras de una pantalla, es como una ruleta rusa, un juego que quiero volver a jugar
счёт: +1
462. CREADOR ,
Leyendo los comentarios de ustedes, soy muy openmind y todo eso, pero que me llegue el paquete chileno, gracias, lo devuelvo sin abrirlo. Me gusta probar la mercancía tal como la pedí.
463. SieteDeNueve,
Hola gente. Yo tuve un noviazgo a distancia, pero con momentos, muchos momentos, presenciales. Y hoy estoy felizmente casado. Llevamos 8 años y medio de matrimonio. ¿Y por qué uno tendría una relación a distancia, como dice el post? Bueno, en nuestro caso, porque se dio así. En realidad, nos conocimos en persona, pues ella estaba de vacaciones en mi ciudad y nos presentó un amigo en común. Yo me enamoré casi al instante de ella, sentí que éramos viejos amigos, que había 15 años que no nos encontrábamos, y a la semana, cuando le tocó partir, le propuse dejar que nuestra relación fluyera a donde tenga que ir. me dijo quesí, y un mes y medio después, en casa de ella, formalizamos el noviazgo. un año después, nos casamos. Pero nuestro noviazgo, aunque a distancia, fue medio presencial también. Ahora, si el noviazgo es puramente virtual, no lo sé, yo, particularmente no lo haría.
464. el_brillante,
en este hilo leí muchas cosas jaja. en lo personal no lo haría de país a país, ponele de España hasta indonesia, Francia a ejipto, España Bolivia, etc. es mucha distancia y es casi imposible desplazarse ahí si no hay trabajo. si lo haría de ciudad a ciudad en mi mismo país, eso es otra cosa. aní si se puede jaja
465. david-herrera,
se puede hacer siempre y claro, se tenga una relación sólida, estable, si todo está bien y no hay problema con la familia de tu pareja, ella no tenga una situación muy difícil, incómoda, oviamente, viajar para encontrarte un plátano, pues no
466. el_brillante,
de los creadores de arriba Windows 7, presenta: solo se necesita estabilidad para tener una relación de país a país. se necesita plata mijo, plata, mangos, ferias, quintos, como lo digas
467. david-herrera,
también mencioné la plata, leer detenidamente un mensaje no viene mal
468. Alejo-I-Comneno,
de los creadores del celular de la manzanita, nos complacemos en presentarle a usted, grandemente apreciado comprador.
Plata y estabilidad, los factores pa tener una relación con todos los juguetes que le son ccompatibles.
469. david-herrera,
de el creador de cinco años no se que, le hablan por privado y ni da la cara y se esconde tras un teclado, bonita página en aquellos años, funalita es una pilingui de mucho cuidado, funalito es un golfo, era un bonito putiferio para leer por un rato, esta le ha dejado a este, este le ha puesto los cuernos a aquella, jajajaja, así se conocían mejor a las ligeras de cascos y frescos, no soy chismoso, leía eso y si era conocido o conocida me decía, ya no quiero saber mas de lo que se de ciertas personas, jajaja, no por algo se la conoce a esta plataforma como la sala de cuernos, de chismes
Последнее изменение david-herrera, 18.10.2024 16:21:34
470. Alejo-I-Comneno,
Loco pues, el que seguro pensaba que yo le quería robar a su nena pues no era yo, e? mirá en mi lista de preocupaciones davidcito, discutir contigo no es que esté en el último lugar, sino que de plano no está. Dejá la pendejada hombre y mas bien vete a sacar el pasaporte, que está re caro el malparido y las citas se demoran su buen tiempito en salir. Si no no vas a alcanzar a verla papi
Последнее изменение Alejo-I-Comneno, 18.10.2024 16:54:55
471. david-herrera,
dos no discuten si uno no quiere, viene muy bin para este tema aquí, para futuras parejas, no me hace falta sacar el pasaporte, hay prioridades por encima, sacrificios que hacer y que solo dos personas lo entienden, es lo que tiene hablar sin saber y meterse en donde nadie le llaman y ser un bocachancla
472. Alejo-I-Comneno,
sí? a bueno
473. david-herrera,
si, así que como no sabes nada, antes de hablar, pregunta, infórmate, investiga, por lo visto me conoces mucho, cosa que yo a ti no, porque no das la cara, claro está, así que no voy a hacer un salseo o cotilleo de esto, si tienes algo que decirme, vienes y me lo dices a mi por privado, no tires la piedra aquí y luego escondes la mano
474. Alejo-I-Comneno,
a bueno davilcito, vacano pa. Vacano pa saber.
475. CREADOR ,
Creador por aquí, creador por allá, quién les autorizó de usar tanto mi Nick?... alto ego que tengo hoy.
Последнее изменение CREADOR , 18.10.2024 17:37:39
476. Maeve,
Eres famoso friend.
477. Alejo-I-Comneno,
jejejejejejej ssii, se hizo re famoso el creador. Es como pa, tienes mil posibilidades fuera de Colombia! y todo bien por eso, desde que no las haga esperar 5 años al estilo david xd
478. flofi,
tranqui amigo; no dejes que estos te digan como sentirte, si deberdad la amas, déjame decirte que de amor no se bive animal; así que ponte a trabajar duro si es que deberdad quieres verla!. de lo contrario son solo promesas y luciones basías!
479. david-herrera,
yo estoy y me siento muy tranquilo y con la conciencia bien tranquila, dicen que uno recoge lo que siembra, yo sé lo que sembré y lo recogí, solo que hay situaciones difíciles por las que una pareja pasa y tu, el que no da la cara, como hables de una paisa tuya, mejor, no hables porque vaya tela con la pajarraca en cuestión si es paisa tuya, jaja, anda, mejor no hables, calladito estás mas guapo