TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц: 1  2 3 …  56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola gente de la sala!
Creo este hilo para saber sus opiniones de los temas que van a ser tratados en este hilo, la intención de crear este hilo es por que creo que hay muchos temas los cuales no valen la pena ser tratados en un solo hilo dedicado a él, y para que al final a la semana dicho hilo sea olvidado. Asi es de que cada semana habrá un tema nuevo, pero si dicho tema llega a la semana y aun tiene usuarios interesados en él se dejará hásta que este pierda interés.
Eso si, les boy a pedir el fabor de que después de que séa cambiado el tema, no comentar u opinar de temas anteriores, para que el hilo no se desordene.
El tema de la semana lo podrán encontrar en el titulo del hilo. Espero séa de su agrado.
Saludos! ☺.

счёт: +0

2. Dinosando ,

¿Audiojuegos sobrevalorados?
BK3 y Crazy Party.
BK3 está bueno hasta que completás la primera dificultad. Después conseguís armas buenas, subís de nivel y lo vas pasando así nomás (lo digo por experiencia) y de la Magic Ball ni hablemos. La conseguís y si al pasar la primera dificultad el juego pierde un poco de sentido, con la Magic Ball deja de tenerlo completamente.
¿Audiojuego infravalorado? Shadow Rine.
Por estar en japonés hay mucha gente que se abstiene de usar traductores y se pierden grandes juegos como este.

счёт: +0

Последнее изменение Dinosando , 28.01.2020 00:59:37

3. el-dragon ,

crazy party y quizá un poco los juegos de baker

счёт: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mí me parece que el batalla constante está un poco sobre valorado al igual que el Humans vs robots, y el juego que creo que no es muy valorado es el swamp, para mi es de los mejores.

счёт: +0

5. Corona,

Sobrevalorado... batalla constante. Prefiero ahorrarme mis razones porque luego me cortan el cuello. Infravalorado, shadowrine también supongo. aunque más que infravalorado diría desconocido por justo eso del japonés, pero los que lo hemos jugado lo valoramos, y bastante. diría que de mis audiojuegos favoritos, rivalizando con a hero's call y manamon 2.

счёт: +0

6. szeiryu ,

ban a corona, ban a corona!
digo.
:3

счёт: +0

7. el_caballero_tooxico ,

y el eurofl, chicos? no creen que merece más valor?

счёт: +0

8. el-dragon ,

el eurofly está bien. antes estaba medio como allá arriba pero ya se equilibró

счёт: +0

9. Cristian ,

Sobrevalorado, también pienso que los de Aaron y el Batalla Constante / O Confronto / Combate Militar / Ultrapower, o como lo quieran llamar jaja.
Infravalorado, el Bus Simulator. Jajajaja. No. Para mí Entombed.
Siento que debería tener más atención que Manamon.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 28.01.2020 02:12:10

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

el ShadowRine lo llegué a jugar y sí es muy bueno, solo que como con los complementos para traducir no traducían muy bien, y esas traducciónes aveces me llegaban a confundir un poco, pero si hubiese una traducción bien hecha disfrutaría muchisimo el juego. El entombed nunca lo e jugado, lo hiré a buscar a ver que tal.

счёт: +0

11. el-dragon ,

ese es un punto, skrillex. no puedo esperar a que bruno saque la traducción del sr!

счёт: +0

12. javic87,

infravalorado? veamos... por ejemplo el snow race, aunque creo que este por desgracia se dejó de actualizar, pero era un juegazo. Sobrevalorado? aquí tengo más dudas, quizá sequence storm, pinta muy bien pero a la hora de jugarlo luego no es tanto

счёт: +0

13. Corona,

Entombed es muy buen juego, pero está ahí. O sea, ya no se actualiza, no tiene historia, ya no nada. Me lo he pasado 3 veces, y se disfruta, pero termina siendo repetitivo por más que convines dos clases; al final solo algunas convinaciones terminan siendo buenas. Una lástima que se dejara de actualizar, había varias cosas planeadas.

счёт: +0

14. arthas_menethil,

sobrevalorado... acá pondría al the killer, batalla constante, y demás juegos del estilo que se cree que son lo mejor, pero muchos juegos en mi opinión los superan.
infravalorado, y lamentablemente totalmente abandonado, soundRTS. un juego viejo, de los mejores. y lamentablemente está abandonado, no hay gente en los servidores, y a pesar de que se sigue actualizando. un juego que merece la pena. y naa, bk3 creo que es el mejor que he jugado después de manamon 2, que es mi favorito sobre todos los juegos.
y shadow... tal vez algunos se ofendan pero lol? amí no me gustó, así nomás lo digo. no me gustó ese juego, y nosé explicar por qué. tal vez porque no es mi estilo? o porque no m egustaba eso de estar traduciendo, nosé. pero no me gustó mucho shadow.

счёт: +0

15. Corona,

Para gustos colores, dicen. A un amigo no le gustaba por sus sonidos, aunque a mí me parecen bastante distintivos, me gustan. Aunque en realidad todos vienen de la misma librería que usan los desarrolladores japoneses.
Concuerdo con sound rts, ofrece muchas posibilidades tanto solo como con el crazy mod. Buen punto ahí.

счёт: +0

16. javic87,

manamon 2 y bk 3 me encantan también a mí. Otro que para mí tenía muy buena pinta y de hecho llegué a comprar, es el bary bary baseball. Me encantó la demo, pero después al probar el full... no me gustó, los partidos son demasiado largos y tiene algún bug que otro que no me permite jugar como yo quiero

счёт: +0

17. arthas_menethil,

si, intenté traer gente al soundRTS, pero, me parece feo que esté abandonado teniendo en cuenta que hasta la fecha de hoy se sigue actualizando. pero bueno, toca jugar contra la compu, y sinó, organizar partidas con los pocos que aún jueguen.

счёт: +0

18. ithuralde,

Sobrevalorado, sin dudarlo, el crazy party. no sé qué le ven de bueno, por lo que es amí en realidad me aburre bastante. e infravalorado concuerdo con otros, el soundRTS, un juegazo de los buenos, que por alguna razón nadie lo juega, o por lo menos nadie por online.

счёт: +0

19. Grekko,

Ultravalorados: Son juegos que yo juego, pero no ando diciendo por aí a todo el mundo "Estos son los mejores juegos que he jugado". Quizás sí lo hice con Manamon2 hasta un tiempo cercano... Es uno de los juegos ultravalorados por algunos. Por el resto está entre el medio, ni tan valorado ni tan despreciado, por el tema de las compras, las licencias, etc.
Batalla Constante, es un juego que sí, es el que está más valorado de todos, seguido por Crazy Party, almenos por mi parte. El Batalla Constante me aburrió, por que grán parte de los items nuevos los tiraban a la tienda virtual, y bueno, no digo más.
El Crazy lo juego, pero no es que lo valore tanto. Me meto cuando me invitan a jugar, o cuando no tengo nada que hacer (aburrido) entre otras cosas.
¿Juegos infravalorados? quizá sí, el SoundRTS, el Shadow Line (que nunca terminé por que perdí mi save) El Top Speed es también un juego un poco infravalorado, es bueno para cuando no tienes mucho que hacer. el BK2 como que no está tan valorado como el 3, la verdad es que también es un juego muy bueno.

счёт: +0

20. Lucario ,

sobrevalorado... crazy aunque igual es de mis juegos faboritos, y el bc... mucho. Infravalorado.... no sé, hay muchos. Pokemon crystal, a pesar de tener el script no lo juega tanta gente y es buen juego, top speed, saund rts, y alomejor me olvido algo.

счёт: +0

21. Nicky_Jam ,

Sobrevalorados, en mi opinión, el BC y sus múltiples clones al menos en sus primeros tiempos, The Killer y sus clomes, HVR. Y otra cosa, córtenme el cuello pero los que creen que son los mejores juegos, creo que es por el desconocimiento de los buenos audiojuegos, o porque justamente quieren jugar online contra otros, o porque al estar hechos en BGT piensan que se harán programadores, o administradores a lo bobo ahora que recuerdo... Na, sobrevlorados pero mal. Córtenme la cabeza como a un traidor!
Me parece que STW, aunque se calmó la cosa, igual está siendo sobrevalorado por algunos porque reconozco que en un principio Sam la rompió, pero con el tiempo y como el niño que es la c*gó.
Crazy Party yo estaría parcialmente de acuerdo en que está sobrevalorado, pero reconozco que Pragma la rompió desde un principio y me parece que es algo que incluso si luego nos aburre, hay que valorarlo porque no hay desarrolladores que hayan hecho algo semejante.
Infravalorados para mí son los juegos RPG japoneses. Parecieron muy populares en una époc, pero ahora que no, que hay que traducir, que esto y que el otro... Con lo superiores que me parecen a mí en cuanto a los juegos online hechos en BGT...
A ero's call también no parece muy valorado, yo no sé por qué aunque reconozco algo. Entre nosotros, por más que tengas que comprar una cuenta, igual a veces hay algún bug que no te deja jugar bien y como que yo no compraría eso. Pero en cuanto al juego en sí y la actuación, cosa que por ahí no lo veo más que en vgstor.com y algunos pocos desarrolladores más, casi ninguno más, ahí sí me parece que está como para comprarlo.
Mis géneros de juego favorito son los de aventura, aventura FPS, RPG japoneses o con una historia durante todo el juego como Paladin of the sky que igual se basa en juegos ttipo Finaal Fantasy.

счёт: +0

22. arthas_menethil,

crazy enmi opinión no es nada sobrevalorado, todo lo contrario, está muy bien valorado. es unjuego que puede parecer aburrido s simple vista, pero tiene tanto que hacer, tanto que desbloquear, al menos yo nunca me aburrí de ese juego. de hecho, es el único juego del que jamás me aburrí

счёт: +0

23. oscar93,

un juego que estuvo sobrevalorado hace un tiempo fue el bary bary racin, que era un juego de carreras de autos bastante extraño, a mi modo de ver no me terminó gustando. El bari bari baseball probé la demo pero no entendí nada entonces lo borré xd. craci parti para mí tendría que ser un juego valorado, por las múltiples cantidad de cosas que tiene.

счёт: +0

24. James_Potter,

sobrebalorado? crazy. no valorado? aí está paladin, beo pocos que lo jueguen. el feer.

счёт: +0

25. tyrion-lannister,

sobrevalorados. craci, paladin, batalla y su multiverso de clones, hvr, y muchos fps iguales como the killer, sudden attack, etc etc etc. infravalorados. la saga bk, a-heros-call y puede que entombed. es muy buen juego aun que como digeron, ya no se actualiza. desgraciadamente

счёт: +0

26. el-canario,

El crazy party no es un juego que esté sobrevalorado, es tan solo que siempre que no hay nada que hacer, ahí está el crazy para poder divertirte con tus colegas.
Los sobrevalorados para mí es el bc y otros multiclones que hay por ahí (vamos exactamente lo que dijeron los compis más arriba).
Y los infravalorados, para mí son todos los juegos japoneses en general. por el simple echo de que a muchos nos da paja ir traduciendo, no los jugamos y los dejamos de lado... pero... digo una cosa: probadlos, no tienen desperdicio a quienes no los hayais probado.

счёт: +0

27. arthas_menethil,

yo no es que los infravalore porque me de paja traducir. es cierto que no quiero estar traduciendo, aún así creo que los juegos japoneses son lo mejor que tenemos en el mercado audiogamer. solo es shadow el que no me gustó. después, los bk, tanto 1, 2 y 3, son geniales. y el resto de los juegos de nyanchan, las aventuras conversacionales de morokuma, todo eso vale mucho la pena

счёт: +0

28. Nicky_Jam ,

Ahora que lo pienso, creo que deberíanse valorar más la ficción interactiva que los juegos de hacer tra tra tra tra! y tra tra tra! y tra tra tra! Entiendo que para gustos colores, pero... Hay una amplia gama de géneros como para que todo sea c**arse a tiros entre ustedes y subir nivel y poco más.

счёт: +0

29. el-dragon ,

aguante madrid zombi xd

счёт: +0

30. Nicky_Jam ,

Na, aguante Katawa shoujho. xd

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц: 1  2 3 …  56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.