TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1 2 34 5 6; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Subo hilo, para los que aún no han podido responder, ya que a este tema le queda su último día de vida, debido a que se biene nuevo tema.

счёт: +0

92. gaisgeach_marbhtach ,

hmmmmmmmm... pregunta difícil, pero yo supongo, bueno, yo supongo que 1? le daría un puñetazo que bien merecido lo tiene a una persona que conozco, y le tengo unas ganas de esas que la escuchas y las manos se te contraen inmediatamente, de esas personas que te hablan y tus músculos se tensan como dispuestos a golpear y tu sangre se enciende y buye así como las substancias en el matraz, y tu parte más instintiva aúlla en tu mente... después de eso, le diría a mis familiares cuánto me importan y cuán importantes fueron para mí y hasta mi último segundo de vida, y pasaría lo que me quede junto a ellos. y después supongo que le diría a la persona que me gusta que me gusta, y que no le dije nada porque sabía que era totalmente imposible y también porque odiaría que la amistad que habíamos mantenido ubiera terminado mal por esa simple y yana razón. aunque no es nada relevante si llegase a saber cuando es el último día de mi vida, sería lo que haría: pero sé que eso depende también del factor circunstancial y situacional por el que esté pasando en determinado momento

счёт: +0

93. Rayo.bgtr ,

Le diría a mis amigos y familia cuanto me importan.
Y buscaría la forma de salir de mi ciudad para ir a conoser a algunos amigos mínimo del país, vicitaría la tumba de mi fallecida perrita y buscaría la manera de cumplir unas fantasías que por reglas del foro no puedo mencionar.

счёт: +0

94. voldemord02,

bueno, trataría de pasasrmela bien, la verdad tomaría, fumaría, y me divertiría de mil formas que, como el usuaruio anterión no puedo decír jasjas pero al último, me bengaría de muuuchas personas que les tengo coraje, antes de eso me despediría de mis amigos y familia, luego reuniría a mis enemigos, y volaría en pedasos con una vomba digo digo ok no xd

счёт: +0

95. zeognios ,

yo lo que haría sería confesar todo lo malo que he hecho, salir de la ciudad e irme a un rancho donde esté completamente solo, y ahí esperaría el último aliento que la vida me brinde xd

счёт: +0

96. TemasVarios,

yo lo ´´único realmente malo que ice fue nacer. v OK no

счёт: +0

97. raziel,

vueno lo que aría si fuera mi último día de bida, pasar un vuen rato con mi familia ponerme una vuena peda, y como dijo el usuario de arriva vuscaría la forma de cumplir algunas fantacías

счёт: +0

98. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hola!
Esta semana llegó con otro tema nuevo, como dice en el titulo, ¿Si tuvieses un deseo, que pedirías?
Para los ingeniosos y bromistas, con dicho deseo no se pueden pedir más, así es de que no se vallan a hacer los chistosos, por que ya los veo venir con eso, los conozco jajaja.
Estuve pensando que para hacer este tema más interesante, podríamos decir a los que piden sus deseos las consecuencias que conllevaría pedirlos, me explico: Si por ejemplo pido tener todo el dinero del mundo, que consecuencias traería pedir este deseo, las consecuencias podrían ser, que mucha gente moriría al no tener dinero con que comprar alimentos, medicinas y demás, también podría destinar a una guerra entre civiles, ese es un ejemplo, espero haberme echo entender.
Les recuerdo que si quieren dar sugerencias para nuevos temas, está mi privado para que las digan.

Ya aclarado todo esto, podemos comenzar. Espero sea de su agrado este tema.
Saludos.

счёт: +0

99. zeognios ,

yo pediría que mi familia se librara de todos los problemas que tiene u.u

счёт: +0

100. Emil-Solerian,

yo, tener a mi abuelo otravés. aunque sea por un rato y vea que tiene 3 ñetos, de los cuales dos casi no tienen recuerdos sobre el. y ademas para decirle lo mucho que lo quiero,

счёт: +0

101. captain-nemo,

¿Un solo deseo? Pues pediría tener 100 deseos más.

счёт: +0

102. TemasVarios,

pediría estabilidad económica para mi familia

счёт: +0

103. LaDiosaAurora ,

Hola, buen hilo este, pero recién este tema me gustó para intervenir. Si pudiera pedir un deseo, sería ver bien. Así de fácil. Saludos.

счёт: +0

104. Cristian ,

Yo, para no afectar a los demás, pediría tener una pizzería.
Así a los que se quedan sin dinero porque el genio de los deseos se lo gastó en construírmela les doy trabajo en ella, generaría un ingreso yo para mantenerme en buena posición económica y a mi familia, y sobre todo, porque podría comer las pizzas que quisiera.
Con 2 o 3 pizzas a la semana no creo que mi negocio quedara en quiebra, así que todo bien xD.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 10.02.2020 02:46:42

105. el-dragon ,

te compro la de pedir 100 deseos mas

счёт: +0

106. Cristian ,

Pues sí, son muy predecibles.
cito:

Para los ingeniosos y bromistas, con dicho deseo no se pueden pedir más, así es de que no se vallan a hacer los chistosos, por que ya los veo venir con eso, los conozco jajaja.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 10.02.2020 02:59:02

107. Elaisa19 ,

yo pediría no perder mi vista cada día más. (no encontré consecuencias) aunque lo peor de todo es que pronto la voy a perder; no se cuando, pero lo aré. :(

счёт: +0

108. isi-a ,

Una cadena nueva que la mía se me perdió.

счёт: +0

109. Grekko,

el deseo, que tengo desde hace mucho tiempo, es regresar al pasado y vivir mi infancia nuevamente, con vista completa. yo desde que nací, nací con un problema al nervio óbtico y fui perdiendo la vista poco a poco. aún tengo vista, pero no era nada comparado a cuando tenía 5 o 6 años. entonces, mi deseo es retomar mi pasado, mi infancia, con vista, disfrutar mi vista, disfrutar de películas que me gustan, videojuegos que he jugado jugarlos mejor, etc... en fin.

счёт: +0

110. Dinosando ,

Yo pediría una mina. OK, eso sonó muy... extremadamente... necesidad pura.
Ya posta, pediría la vista, eso solucionaría la mitad de mis problemas. Era el típico ciego que culpaba a la ceguera de todo.
Ya dije muchas tonterías y probablemente se desvíe el hilo con esto o probablemente no. La cuestión es que ya fuera de joda, pediría no morir jamás, o a lo sumo saber qué hay más allá de la muerte. Me aterra infinitamente la idea de saber que al morir todo lo que fuimos deja de tener sentido, al menos para nosotros. Eso de no sentir nada me aterra y es paradógico porque en tal caso no sentiría nada, ni siquiera miedo.

счёт: +0

111. tyrion-lannister,

una mina?. si te explota te mata xd. na, ya se que en argentina mina es sinónimo de muchacha pero mina es un explosibo. así que espero sea de las primeras y no de las segundas o te mueres. en fin. yo desearía no sufrir nunca más. o por lo menos no sufrir intensamente.

счёт: +0

112. Elaisa19 ,

comparto con greco

счёт: +0

113. Harry_Potter,

Dinero, muchísimo dinero. Se pueden hacer cosas buenas con el.

счёт: +0

114. elpuma,

que river salga campion en la super liga... qe qedan 4 partidos esta en river salir campion...

счёт: +0

115. circe-marlet-zatkia,

buenos días. pediría que los sentimientos fueran siempre correspondidos. y que yo fuera inmensamente feliz aúnque sea los ultimos años,meses,o días de mi vida

счёт: +0

116. LaDiosaAurora ,

Oh, veo con satisfacción que no soy la única que pide vista como deseo, sinceramente anoche cuando lo escribí temí que me tildaran de no aceptar mi discapacidad o algo así. Pero es que es la realidad, muchas cosas se solucionarían, o al menos serían más fáciles, si pudiéramos ver bien, en un mundo tan visual. Abusando de esto de los deseos...pediría ser una rubia, alta y delgada. si tengo esto, más la vista, seré feliz jajajajaj. Saludos muchachos!

счёт: +0

117. szeiryu ,

yo pediría que boquita deje de perder todas las libertadores :3

счёт: +0

118. rodrigo,

yo pediría wifi gratis. (actualmente tengo wifi, pero tengo que pagar) pediría z3x box, octopus, y todas las box abidos, y por aber. y porsupuesto chimera tanbién. pediría que mis papás no discutan nunca más, que mis hermanos dejen de ser ipócritas, y una casa para vivir sólo.

счёт: +0

119. el-dragon ,

si pedir dinero provoca que alguien mas lo pierda, podría especificar que los 2000000 de dólares que necesito se extraigan equitativamente entre todas las cuentas de todos los multimillonarios del mundo. leí hace mucho que el número de multi millonarios en el mundo es de 11000, entonces solo necesito robarle 181,8 dólares a cada millonario. estoy seguro de que zukerverg o jeff bezzos no le preocuparán esos 181 dólares. solo necesito 2 palos, ahora hay que crear un puesto productivo que me genere ganancias y aporte a la economía.

счёт: +0

120. Elaisa19 ,

yo pediría que los pobres no sean pobres; que los ladrones, acesinos, criminales en general, no sean criminales. Que las malas personas sean para cada día mejores, que las escuelas sean justas. que la guerra se convierta en solidaridad, que... el mundo sea mejor

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1 2 34 5 6; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись