TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 41 4243 44 45; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1261. el-soldadito-de-plomo ,

eaea, muchas gracias por votar por mi tema! respondiendo a la pregunta de tirion. puede ser cualquier tipo de personaje, no importa si es ficción o real. la cosa que lo hace más bonito el tema es por que ese personaje te parece interesante o curioso. pongamos de ejemplo a blancaniebes. me parece un personaje muy bueno por que es alegre, y a pesar de todo lo que le hacen siempre mantiene su buen corazón. no se si me explique bien. saludos.

счёт: +0

1262. Rayo.bgtr ,

Andrés no te ofnedas pero, tu tema no es interesante xD.

счёт: +0

1263. DjDisplay,

Vamos, una campaña por twitter se ha hecho para que voten or mi tema, tnego 12 botos! jajajaj que malo que soy xd.
Naa encerio voten por mi tema, les garantizo que muchas personas han sufrido lo que yo, que sus compañeros no lo integravan xd.

счёт: +0

1264. chochon ,

tema de palitroque! xd

счёт: +0

1265. bebita.princesa ,

HolaJaja, voto por el tema de tirion, (espero haber escrito bien el nik) es que luego hay algunos complicados de escribir. se sonroja

счёт: +0

1266. leon_trotsky,

naa no me parece tan interesante el tuyo @andres, lo siento. yo boto por el de palitroke!

счёт: +0

1267. Onisama,

Voto por el tema de tyrion.

счёт: +0

1268. el-soldadito-de-plomo ,

yo voto por el mío también. lol, el de tirion y el mío están casi empatados en botos xd.

счёт: +0

1269. rdn2020 ,

buenas hilo saven la trabesura mas grande que e echo fue con mi hermano
resulta que cuando tenía 5 años llegamos demaciado temprano a la escuela con mi hermano la escuela estaba como el mismo desierto despues de esperar una hora no venia ni mi maestra y ninguno de mis amigos y como el shopin estaba a 2 cuadras nos fuimos de joda a recorrer el shopin y llegamos a la una de la tarde que trabesura

счёт: +0

1270. zeognios ,

yo voto por el tema del palitroque ziziziziz

счёт: +0

1271. DjDisplay,

Bueno pues se lo pierden... que malos xd.
En fin nada, mejor boto por el mas botado, o mejordicho el menos botado, por el señor de numbengar xd.

счёт: +0

1272. El_Observador ,

Andrés, te explico porqué no botaron por tu tema en palabras simples:
Simple. Porque aquí no se suele hablar de quién integra a quién, y no para todos es interesante escuchar historia sobre socializar entre una persona ciega y compañeros de colegio, universidad, etc.

счёт: +0

1273. DjDisplay,

Y por eso voto por quizás, empatarles, el tema de numbengar, pero el mío tava mas interesante xd... pero bueno, boto por el de numbengar para hacerle empatado xd.

счёт: +0

1274. r-althor,

el de numbergard suena bastante interesante. El de andrés lo descarto por completo, no es algo que llame la atención, más que todo por que son cosas personales y pues se podría devatir desde el punto de vista de la integración escolar, que por ahí en ese aspecto sí tendría tela que cortar, y los otros 2 me gustan también.

счёт: +0

1275. TemasVarios,

poobre andresito xd, me lo tiraron a bajo mal asjkasjkasjkas

счёт: +0

1276. chochon ,

que les parece si hacemos lo siguiente: primero el tema que gane, la próxima semana, y luego los otros en las semanas siguientes, si nadie tiene una idea mejor. que opinan?

счёт: +0

1277. el-negro-guapo ,

por el tema del señor! de nurdvengar xd

счёт: +0

1278. DjDisplay,

Bueno rand, pero quien save si mi tema gana en otras plataformas xd.
Pero en fin mantendré mi boto por el tema de nubemgnar, pero no participaré porque no tengo nada con el tema, por eso quería el mio xd.

счёт: +0

1279. Arlekina ,

eliminado

счёт: +0

Последнее изменение Arlekina , 25.05.2020 12:49:31

1280. DianaCician,

aa, gracias por subir el hilo en mi lugar xd

счёт: +0

1281. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hooola chicos!
Pues haciendo un conteo de votos el ganador es el senior de nurmengar con su tema: Cuéntanos algo de lo que te arrepientes o te arrepentiste y quizá te arrepentirás toda tu vida.
Lo voy a poner exactamente como lo escribió debido a que no sé como compactar el tema, pero bue la idéa queda clara.
Pues, espero les guste chicos.
Un saludo.

счёт: +0

1282. DianaCician,

Pues a veces de a ver aprendido el español, a veces de a ver nacido, pero bue, cada quien con sus cosas. Cada persona tiene su momento depre en cual piensa que mejor era no nacer, tengo razón? Y lo del español, solo cuando me enoja alguien. xd

счёт: +0

1283. Onisama,

Diana, solo tienes que relacionarte con la gente correcta jajaja. Yo he visto que en las salas española y portuguésa hay de todo, y solo hay que saberse relacionar con la gente correcta. En la parte inglésa (que es la otra que conozco) también, pero es más solapado todo. Y bueno, voy a pensar algo para contar (porque creo que no tengo nada de lo que me arrepienta a ese punto jaja, pero voy a pensar.

счёт: +0

1284. el-negro-guapo ,

de ser lo que soy

счёт: +0

1285. el-dragon ,

me arrepiento de desperdiciar tanto, tanto tanto tanto tanto tanto tiempo en cosas inproductivas. pero continúo haciéndolo.

счёт: +0

Последнее изменение el-dragon , 25.05.2020 15:21:53

1286. el-negro-guapo ,

si, de eso también

счёт: +0

1287. Gamer_girl,

¿De qué me arrepiento? De darle todo lo que le di a personas que no valen la pena, a personas que no se merecían mi tiempo invertido en ellas.
Pero, ¿Saben qué? En esos momentos se me vienen a la mente las palabras de una persona muy especial cuando una vez me dijo: "No tienes que sentir culpa por lo que hiciste, has hecho lo correcto, sólo que esas personas no lo supieron aprovechar". Y ahí se me pasa.

счёт: +0

1288. DianaCician,

like al comentario de @Kunoichi_Gamer_girl_777

счёт: +0

1289. johanna_dzg,

la verdad de esto me arrepentiré toda mi vida, pero wa no lo puedo cambiar, quiero hacerlo; de entregar mi amistad a personas que no se lo merecen, y las cuales me muestrran una cosa, pero luego me demuestran algo distinto, mayormente salgo lastimada, pero me enseñan a hacerme fuerte cada día más. también, de haber estado con una persona que nunca me valoró jajaj, pero esa situación me arrepiento un 85%, y el otro 15 no xdd

счёт: +0

1290. alejandro-magno,

Siempre sucederán cosas de las cuales debamos arrepentirnos. Lo importante es extraer lo bueno que quede para que sirva de aprendisaje.

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 41 4243 44 45; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись