Quiero comprarme una Tableta para la escuela, ¿Cuál me recomiendan?

59 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. tonny,

Creo que el nombre técnico es convertible.
Saludos.

счёт: +0

32. b_y_l_2014 ,

¿Entonces no recomiendan comprar una tablet? Si es por el rendimiento a editar videos o audios, entonces, porque en el colegio me piden estas cosas. Chico, quiero que hagas una edición de audio de x cosa. Bien, abro audacity y bue, ya beo que la tablet se cuelgue, ya beré si aberiguar una que tenga más recursos, aunque me implique más gasto de dinero.

счёт: +0

33. El_Observador ,

¡Ah! Si es para editar audio tendrás que conseguirte una buena buena pero con Windows, edición de audio para Android e IOS no conozco apps aunque sí deberían haber.
Audacity es ligero para cosas sencillas creo yo, ¿quién dijo que se cuelga? Yo pude editar con 2 GB de Ram cosas sencillas en otra laptop.

счёт: +0

34. b_y_l_2014 ,

osea que puedo editar audio con audacity y wave pad con una tablet con windows 10 de 4 gb de ram y un procesador decente? ¿Y con los videos? El tema es que bueno, creo que si una tablet es preparada para dibujar, creo yo que también están preparadas para todo tipo de edición multimedia.

счёт: +0

35. El_Observador ,

Sí, video también vas a poder. Para lo que arías supongo que sí que va a servir.

счёт: +0

36. b_y_l_2014 ,

si, yo creo que si una tablet con windows biene con su lápiz óptico o como se diga... tiene que servir para editar audio y video. Igual cuando me la balla a comprar, beré si hay una con puertos u s b así no tenga que andar con cables o t g encima

счёт: +0

37. Antonio-Mora ,

hay una tablet windows con 2 gb ram, 32 memoria en unos 1300 pesos mexicanos, hay en un ratito les pego el enlase por si se la quieren comprar.

счёт: +0

38. El_Observador ,

¿Puedes pasar espesificaciones? Al menos para informarme, estaría bien. O solo marca y modelo, que yo busco las espesificaciones.

счёт: +0

39. b_y_l_2014 ,

yo preciso una tableta con al menos 4 gb de ram y buen almacenamiento

счёт: +0

40. el_duquepatolin,

en el colegio les cuento que yo uso otra computadora donde están todos mis fólders de las diferentes materias que tengo, pero sí uso una iPhad para calcular números grandes en matemáticas, tablets y Iphads yo creo que solo te sirven para eso en la escuela, después usa la compu para el resto xd

счёт: +0

41. Antonio-Mora ,

aquí lo prometido, una tablet windows 10 con un presio más que agradable, 1350 pesos mexicanos y entregada al domicilio completamente nueba. hay para quien le interece. Procesador: Intel Atom Z3735G
• Memoria: 2 GB
• visualización: Pantalla táctil de 20,3 cm
• Unidad de almacenamiento: 32 GB de almacenamiento
• Sistema operativo: Windows 10. https://www.amazon.com.mx/Vulcan-Challenger-Windows-10-Tablet-Powered/dp/B0773PT2LK/ref=sr_1_3?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tablet+windows&qid=1581889369&sr=8-3

счёт: +0

42. raffles ,

pero biene con teclado=?

счёт: +0

43. Antonio-Mora ,

no, es la tablet y su cargador solamente, pero ya te recomendamos el logitechk k380 y hay unas fundas con teclado economicas, pero naaa la berdad no bale la pena gastar en esos teclados con funda y más si son chinos, nada como un teclado independiente. así que 1350 tablet y como 450 teclado bueno ya sabrás si bale o no bale la pena.

счёт: +0

44. El_Observador ,

@el_duquepatolin Mi querido amigo, hay formas y formas de hacer que las tablets sirvan para lo demás, con teclado.
Con las apps de Google y de Microsoft tienes ofimática, y con un teclado físico, ya.
Ahora: Si al navegar por internet quieres copiar y no hay forma de selecccionar, porque en Android sí que es verdad que no es un modo exploración como NVDA en Windows, ¡fázil! Se puede tirar de la app Universal Copy, y ya, yo la sé usar.
Si tiene Windows es todo más sencillo, a lo sumo le quitas el modo tableta para que el escritorio sea como el de la pc desde el centro de acciones si es windows 10, aunque yo recomendaría hacerlo cuando ya se tenga conectado el teclado. El modo tableta está mejor para pantallas táctiles.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 17.02.2020 00:51:13

45. ElPana,

no recomiendo esa tablet de 2 de ram y 32 de almacenamiento.

счёт: +0

46. El_Observador ,

Pues yo... Depende de qué sea.
Si es solo ofimática bueno, pero si es más cosas... Igual no se preocupen, el usuario que quisiera una tablet pregunta por una desde 4 GB de Ram.

счёт: +0

47. b_y_l_2014 ,

gracias por no recomendar una con 2 gb de ram ya que si uso word se vá a trabar todo. son peóres que las pc del govierno.

счёт: +0

48. Antonio-Mora ,

pues no solo depende de la memoria ram disponible, yo he tenido años trabajando con una pc así y no se traba al grado que no se pueda trabajar, de echo cuando puse 4 gb ni se notó tanto la diferencia, así que bueno, solo hay dejé la liga, presio, y prestaciones pues regulares, jaja ya uviera querido una así cuando estube estudiando antes del pc con solo 1 gb y win xp.

счёт: +0

49. b_y_l_2014 ,

No quiero una tableta, no, no, no. Un amigo tiene una y no puede usar la sala con NVDA ya que le dice sin acción, sin acción y no puede jugar.

счёт: +0

50. raffles ,

xd y como funcionarán las combertibles?

счёт: +0

51. Antonio-Mora ,

bueno pues depende del sistema de la tablet y claro la capa de personalisación, si tiene NVDA no debería tener problemas para ejecutar otro software. pero como puede ser esa razón pueden ser otras mil mas xd

счёт: +0

52. b_y_l_2014 ,

las combertibles simplemente tienen el teclado, puedes usarla como un pc más que usas avitualmente.

счёт: +0

53. Harry_Potter,

Comprate una tableta de chocolate, funcionan bien xD

счёт: +0

54. raffles ,

jajajajajajajajajaj alv

счёт: +0

55. Harry_Potter,

Mensaje eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение Harry_Potter, 21.02.2020 04:49:03

56. b_y_l_2014 ,

@harry_potter tengo ambre, ahora dame tú la tableta.

счёт: +0

57. El_Observador ,

@b_y_l_2014 Espera, espera, eso solo pasará si la usas con la pantalla táctil porque NVDA no puede activar los elementos de la sala usando el navegador de objetos, que es lo que usa con la pantalla táctil, ¡pero con teclado externo sí podrás! Créeme, sé porqué sucede.

счёт: +0

58. Raistlin ,

bueno, tabletas, solo las de lenovo, las de microsoft, las Ipad pro, y las samsung tab s, que aunque tiene android, viene bien para trabajar en la escuela. Es importante señalar que cuando se piensa en una tableta se debe tomar como un dispositivo equilibrado, en el que se puedan realizar cosas de productividad, pero también que sea ideal para el entretenimiento. Así, una tableta no debe ser tan potente como el ordenador de la casa, ni tan básica como un teléfono de gama baja.

счёт: +0

59. El_Observador ,

Ah sí, las nuevas Samsung Tab S sí que son muy útiles.
Sin embargo, el que va a comprar tablet hace edición de audio y un poco de video, así que se tendrán que buscar apps accesibles. Para video quizá pueda ser accesible una app de Adobe que no recuerde el nombre, ah sí, Premiere, no estoy seguro. Edición de audio en Android no he investigado, pero debe haber.

счёт: +0

59 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.