nuevo mud, galaxia mud.

89 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. javic87,

perdona, ph, pero no es necesario que hables con esa ironía, creo yo...

счёт: +0

62. readan,

como dijo derion, así están las cosas. el que quiera entrar, que entre. el que no, que no. el que quiera esperar, que espere. vamos al ritmo que vamos, nos apetece, o podemos, según el caso de cada cual.
ni nos pagan por esto ni recibimos nada a cambio, y ahora mismo no hay tema donaciones. o lo que es lo mismo, si hacemos esto es porque a nosotros nos gusta y nos parece bien hacerlo.
que por eso hay poco jugador? vale, es algo obvio. o entendible, poniéndonos desde el punto de vista del player. simplemente avisamos que ahora pudimos sacar algo de tiempo, y que estaremos algo más activos.

счёт: +0

63. Dherhion,

No es irónico. Es realista. Jode un huevo crear espectación para nada. De todos modos, avanzamos. A ritmo de tortuga coja porque la vida personal tira más, pero avanzamos.

счёт: +0

64. tyrion-lannister,

Hola, buenas. acabo de entrar a jugar. estaba despegando de un planeta para ir a otro y en eso me llegó una llamada. no alcansé a parar la nave y lo perdí todo. por lo tanto, pido ayuda para fabricar todo el eqipo. a quien me de todas las piesas de equipo, le daré algunos créditos en función de que tan bueno sea ese equipo. dicha cantidad de créditos va desde los 15000 hasta los 200000. quien quiera ayudarme, soy tebrin en el juego. igual me pueden decir por acá.
cambiando de tema. me compré una saltadora, nave que perdí durante la llamada, para remolcar otras naves en un solo viaje al planeta naveth. el problema es que no p odía bajar de la saltadora mas que estando en tierra firme, y una vez así, no podía ser detectada por los radares de las otras naves... por lo que la solución que tenía no vale para nada.

счёт: +0

65. Dherhion,

Para poder remolcar naves necesitas una nave aún más grande.
¡Cuidado con el sol!

счёт: +0

66. readan,

avisar por aquí que tenemos nueva inmortal, y que se están añadiendo ayudas nuevas.

счёт: +0

67. miguelo,

yo quizás me pase por ahí, me pica la curiosidad

счёт: +0

68. enarel,

hola gente
(IMM)(OOC) Heathcliff: chicos, pasadlo por ahí, a partir de las 17 30, lo que viene siendo en dos horitas más o menos queremos hacer reunión players inmortales para comentar un par de cositas

(IMM)(OOC) Syldreik: cuanto más seamos, mejor. os escucharemos, vemos que se puede hacer y que no, y como intentar solucionar el bloqueo
(IMM)(OOC) Heathcliff: un par de cositas = tema orgas, que ahora no se puede avanzar si no entran humanos
(IMM)(OOC) Syldreik: cuanto más seamos, mejor. os escucharemos, vemos que se puede hacer y que no, y como intentar solucionar el bloqueo

счёт: +0

69. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguien sabe para que sirve el módulo de esclavo?. otra pregunta. hay manera de describir las piesas del equipo?

счёт: +0

70. readan,

ya te contestaron que lo de esclavo y demás lo olvides, que es algo por pulir y que no funciona bien.
en cuanto a lo del equipo... que se manifieste alguien por aquí.

счёт: +0

71. r-althor,

buenas. Terminé dejando al pj de lado por que no es la clase de muds o juegos que me gusta para jugar, el sci fi no es lo mío.
Aún así, la base y el proyecto están bastante encaminados. Como dijeron arriba, faltan las ayudas y algunas cosas por traducir, pero la matríz o estructura del mud está. El resto son pequeños detalles, que calculo se irán incorporando con el paso de tiempo y el movimiento de los jugadores. La verdad es que promete, y es uno de los pocos muds que conozco, que entra en el selecto grupo de los que siguen recibiendo soporte.

Un saludo y suerte!

счёт: +0

72. Dherhion,

Las ayudas van viento en popa. Yaelis es bestial redactándolas.

счёт: +0

73. erikk,

hola, disculpen, estaba jugando y el mud se cayó, me encontraba volando a otro planeta y cuando reconectó no tenía nada, ni mi equipo ni mi inventario ni mis créditos. hay alguna manera de solucionarlo? o tengo que buscar todo devuelta

счёт: +0

74. Dherhion,

Te lo arreglo yo. dime el nombre del personaje. ´Gracias a tí he arreglado un bug.

счёт: +0

75. enarel,

a hora en esta ultima petada tb estaba en el espacio espero no morir cuando regrese aja

счёт: +0

76. readan,

si mueres avisas, y te restauramos lo que sea.

счёт: +0

77. javic87,

buenas chicos, revivo este hilo para informar de que hemos cambiado de servidor y el antiguo dejará de funcionar proximamente.
Para los interesados, la nueva ip es esta: 157.245.248.237
El puerto es el mismo. Gracias y os esperamos

счёт: +0

78. Dherhion,

El mcl con los sonidos ya está actualizado también.

счёт: +0

79. daphne ,

pregunto: donde puedo encontrar algún enlace o archivo para entrar? me interesa :)

счёт: +0

80. claudiaalonso1,

Pues si todavía no lo tienes, avisa por privado aunque sea y trato de pasártelo

счёт: +0

81. javic87,

todos los datos están en gmud.es

счёт: +0

82. Dherhion,

Aquí el mcl con sus instrucciones:

  1. Descarga el pack de aquí: https://1drv.ms/u/s!Ai_EwMOyjuJpow51uEyWb1H1A4TE?e=GH77il
  2. Descomprímelo.
  3. Copia la carpeta sonidos gmud a C:\MUSHclient\worlds\sounds
  4. Copia al directorio worlds el archivo gmud.mcl
  5. Listo!

счёт: +0

83. DjDisplay,

Buenas a todos me dio ganas de jugar a este juego, alguien que pase el cliente preeconfigurado porfa?

счёт: +0

84. Dherhion,

Lo tienes en el mensaje de más arriba.
Descargas el pac, metes el mcl en c:\mushclient\worlds y la carpeta de sonidos en c:\mushclient\worlds\sounds

счёт: +0

85. karlos,

Hola:
El link no funciona:
Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.

счёт: +0

86. erikk,

https://1drv.ms/u/s!Ai_EwMOyjuJpplc0YBoM9RYzKyNg?e=zUNA54

счёт: +0

87. arthas_menethil,

revivo el hilo, les invito a que vengan. yo soy bastante novatillo aún pero bueno, ya me doy cuenta de lo genial que es. súper adictivo. de verdad que vale la pena xd. hay que traer más gente porque somos pocos, con másmucho mejor! un saludo

счёт: +0

88. Onisama,

Hola, me hice una cuenta hace poco. Salí al mundo real a la ciudad droide... alguien puede darme clases de vuelo? No entendí nada de como volar. Me compré una de esas naves baratas, que son solo por probar pero volé volé volé y una amiga tuvo que decirme como regresar diciéndome exactamente que escribir pero propiamente de como volar no entendí mucho.
Alguien me explica?

счёт: +0

89. Dherhion,

En gmud.es tienes una guía de vuelo explicativa.
Estoy tratando de equilibrar el combate espacial. Cuando termine equilibraré clases como hackers y demás y tomaré un par de sujerencias bastante chulas que hay por el foro.

счёт: +0

89 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.