torneo de shut the boxes. octabos de final del 9 al 16 de marzo

141 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. PrincipeAmor ,

claro es berdad. deberíamos clasificar los 2 primeros de cada grupo. así asemos. cuartos. semi y final. y esta pimera ronda serían los octabos.

счёт: +0

32. el_caballero_tooxico ,

para mi grupo: chicos solo manden pv y jugamos, tengo pv abierto para todo el mundo, puedo en las tardes, hora tricolor

счёт: +0

33. el_duquepatolin,

ok, perfecto amigos los 2 primeros de cada grupo clasifican a la siguiente ronda. me encanta hacer este experimento xdd. les quería avisar tanbién que se enfrentarán todos contra todos cada mienbro del grupo, ya que no vi conbeniente publicar las partidas predeterminadas, será mucho mejor y más fácil que se enfrenten cada mienbro, y el que sume más victorias como primer y segundo lugar, pasan a los cuartos de final. un gran abrazo hermanos, aquí su servidor, el duque patolín.

счёт: +0

34. Emil-Solerian,

para los de mi equipo cuando quieran tengo pv aabierto así que solo avisen

счёт: +0

35. Duulce_Gatiita ,

me reporto :)

счёт: +0

36. el_duquepatolin,

amigos, aquí les habla su servidor, el duque patolín. quiero hacer un anuncio inportante. mi amiga@la princesa de mistly me hizo saver por privado que tiene muchos confligtos con una de las mienbros de su grupo, por lo que me pidió encarecidamente no jugar con ella. en este caso, tomé en consideración su petición y pienso que es bastante seria, así que los grupos se cambiaron un poquito. una disculpa si esto jenera confligtos, pero me vi ovligado a tomar esta drástica decisión al fin de mantener una agradáble admósfera aquí en este gran torneo. aquí están los grupos, actualizados y ya no se cambiarán más por el resto del torneo. un gran saludo.
grupo rojo. scorpion 123, dalia del amor, la princesa diminuta y wili 22.
grupo azul. guido, albert, mi_amor y la princesa de mistly.
grupo amarillo. decierto de caatar, luz de luna, el duque patolín y el señor de nurmengard.
grupo naranja. querim, jere 25, potter y estrellita anjelical.
Luz de luna
Wili22

счёт: +0

37. Duulce_Gatiita ,

por mi, no hay lío. :)

счёт: +0

38. el_caballero_tooxico ,

pues no, en nuestro grupo no queremos princesas! :D :D naa solo broma, mande pv señorita y jugamos. bienvenida al grupo

счёт: +0

39. reina-de-la-luna ,

bueno... yo estoy disponible toodos los días, desde las 4 en adelante, porque estudio desde las 8 hasta las 3 xd.

счёт: +0

40. Guitasma,

resultados guido 658 la princesa de mistli 637 saludos y gran juego!

счёт: +0

41. Albert,

Bien, aquí ando, listo para enfrentarme a los de mi grupo.

счёт: +0

42. sharon ,

Resultados:
Alberth: 607.
la-princesa-de-mistli: 614.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

43. jere25,

Resultados:
jere25: 611.
Estrellita_Angelical: 423.

счёт: +0

44. Duulce_Gatiita ,

buena partida!

счёт: +0

45. Guitasma,

resultados guido 627 alvert 561 saludos

счёт: +0

46. Emil-Solerian,

Resultados:
sscorpion123: 642.
wili22: 375.

счёт: +0

47. el_caballero_tooxico ,

Dios. me falta jugar con todo el mundo, culpemos a mi inter por ello. esta tarde empezamos a ponernos al día. saludos

счёт: +0

48. sharon ,

aviso, me cambié el nick, era la princesa de mistli

счёт: +0

49. gatita77 ,

Buenas noches, hoy conseguí comunicarme con @El_Duque_Patolin, me dijo que stá baneado y que si por favor podía avisar por aquí. Disculpen las molestias.

счёт: +0

50. Mluzs89 ,

En este momento estoy con él en crazy, y esto es o que me dice: el duque patolín dice: me banearon de la sala de por vida.

счёт: +0

51. jere25,

bueno, puesto que el organizador del torneo a sido baneado, y para que el torneo no quede en la nada, si los participantes están de acuerdo me ofrezco a llevarlo adelante.

счёт: +0

52. doradita_loca ,

me reporto.

счёт: +0

53. Emil-Solerian,

Resultados:
sscorpion123: 526.
Dahlia_del_amor: 619.

счёт: +0

54. Guitasma,

yo estoy deacuerdo con jere saludos

счёт: +0

55. Duulce_Gatiita ,

si, totalmente deacuerdo.

счёт: +0

56. Emil-Solerian,

igualmente de acuerdo

счёт: +0

57. jere25,

Bueno, entonces sigamos con el torneo!
Si alguien desea ocupar el lugar de elduquepatolin en el grupo amarillo, la inscripción para ocupar ese lugar está abierta hasta mañana a las 23:59ARG. En caso de que nadie ocupe el lugar de elduquepatolin, todos los jugadores del grupo amarillo recivirán 2 puntos.
las reglas siguen siendo las mismas. Solo agrego dos puntos que están sin aclarar.

  1. cada participante recive 2 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida Y 0 puntos en caso de no jugar una partida.
  2. el plazo para jugar las partidas vence el viernes 20/03/2019 a las 23:59 ARG (UTC -3)
  3. más tarde publico la tabla de posiciones, para que vayan viendo como van quedando los lugares en cada grupo.
    Cualquier duda o sugerencia me la pueden plantear al privado o por este hilo.
    Suerte a todos/as, y a lanzar los dados!

счёт: +0

58. r-althor,

si el torneo lo organiza @jere25 y si se puede, ocupo el lugar de este niño.
saludos!

счёт: +0

59. el_caballero_tooxico ,

con resultados de 643-540 y 601-429, e ovtenido victorias ante los compañeros sharon y albert. saludos.

счёт: +0

60. jere25,

bien, @rand-Althor pasa a ocupar el lugar de @elduquepatolin!
Ahora si, con todos los grupos completos, a seguir lanzando los dados! En un rato publico la tabla de puntuaciones, para que vayan viendo como van.

счёт: +0

141 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись