Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 сообщений, 79 страниц:  1; 58 5960 61 62; 79 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1771. una_esmeralda,

hola para emilio, tengo entendido y dicho por médicos conocidos de mi casa y por cosas que e visto en la tele, que si una persona se vacuna y se pone muy enferma de gravedad o muere, es porque al momento de vacunarse tenía el coronavirus sin saberlo y la vacuna solo le a hecho desarrollar o empeorar los síntomas. por eso es importante estar muy seguros de no estar contagiados antes de ir a ponernos la vacuna para evitar ese problema.

y sí, ciertamente hay casos en los que la persona no debe vacunarse como por ejemplo los sobrevivientes de cáncer. tengo una amiga que es así y su hijo también. ella tuvo el covid hace cuatro meses y estuvo muy mal y aún así no se puede.

счёт: +0

1772. ratoncito0709,

En el caso mío y de mi hermano no podemos y de mis padres que sin contar con que son mayores de 60 años pero sí son hipertensos tampoco pueden hacerlo

счёт: +0

1773. una_esmeralda,

bueno mis padres también son hipertensos y ya están vacunados y no tuvieron efectos secundarios aparte de dolor en el brazo por un par de días. es posible que tus padres aparte de la hipertención arterial tengan otros problemas de base y sea por esa razón que no puedan vacunarse. cuando es así, nosotros tenemos que cuidarnos mucho más para cuidarlos a ellos

счёт: +0

1774. Def-Leppard,

con fpicer o como sea no pasa nada porque tengo compañeros con hipertensiónm y se han vacunado estupendamente

счёт: +0

1775. kamilo10,

pues raro, yo soy hipertenso y no me a pasado nada, e incluso varios de mi familiares tienen la misma enfermedad de vase, y se an vacunado con cualquier vacuna, que esté disponible

счёт: +0

1776. una_esmeralda,

también tengo más familiares con problemas de hipertención y no les a pasado nada después de la vacuna cualquiera que sea.

счёт: +0

1777. Rayo.bgtr ,

supongo es más por precaución.

счёт: +0

1778. bananerito,

mi sistema inmune es raro o qué: a la mayoría les ha pasado de pesadéz en el cuerpo: no sé si es por las defensas que me inllecté de suero antes de mi primera dosis, quien sabe, en mi caso no tuve ninguna recaída:
El sábado pasado fui por la segunda: Mi mayor nerbios (aparte de las agujas) es los venditos efectos que puede producir estos fármacos porque cuando tenía 11 años sí que la pasé mal: en ese entonces no sabía como protejer las defensas: la niñéz, jajaja. Tengo amigos que se han caído hasta con Sinovac:
Se cuidan! y si continuamos con la normalidad alborotada del 2019 para atrás, nos encierran, o nos clavan la tercera xd!

счёт: +0

1779. CoachJos,

Yo mañana voy por segunda dócis de moderna, dicen que la segunda dócis es más fuerte pero vamos a esperar que tal nos vá.

счёт: +0

1780. rabiosogurubashi ,

llo esperando por mi cegunda docis xd

счёт: +0

1781. killer-instinct,

yo ya tengo 8 días con la segunda docis, y afortunadamente estoy bien.

счёт: +0

1782. una_esmeralda,

el 6 de septiembre se cumplen dos meses de cuando me pusieron la primera dosis de la sputnik v y ni señales de que llegue la segunda dosis.

счёт: +0

1783. james_holden,

hola chicos. nunca creí postear por aquí, pero bueno. resulta que hoy mis papás fueron a ponerse la vacuna, pero la verdad, no se que efectos secundarios les pueda dar. yo espero que no sean muchos, pero bueno. si les dan, quiciera saber que es lo que podría hacer para ayudarlos. gracias. a, pero primero quería saber cuales son los efectos secundarios que probablemente les proboque la vacuna, para así estar prevenido.

счёт: +0

1784. heathLedger,

depende de la vacuna pero en general, las vacunas causan dolor en el brazo vacunado durante de 1 a 5 días dependiendo la persona, también puede que se sientan anesteciados durante 1 o 2 días, tal vez algo de mareos de allí en fuera creo que no hay casi ningún efecto secundario en base a lo que he notado.

счёт: +0

1785. spotify ,

mis padres ya se vacunaron, no tienen nada, están perfectísimos! no pasan de los 40
31 y 36
Se colocaron la vacuna China

счёт: +0

1786. bananerito,

hasta donde sé, los síntomas pueden variar según la persona: algunos les da fiebre, dolores de cabeza o los 2 al mismo tiempo: dolor en articulaciones y a veces mareo: una persona que conozco llegó a devolver lo que consumió, pero no asustarse, amí no me dio nada, y es probable que a muchos o pocos tengan la misma experiencia que yo con las 2 dosis completas.
Traten de elevar defensas con bitaminas b / c y otros que se encargan de administrarnos los sueros, amí me sirbió, un saludo.

счёт: +0

1787. CoachJos,

Segunda dósis, un poco de fiebre durante las 24 horas después de aplicada, dolor en las artículaciones pero nada que no se pueda controlar con analgécicos.

счёт: +0

1788. goten,

yo no me vacuno, por la edad aún no me toca... acá en perú recién van por los 35 años

счёт: +0

1789. alfred,

El sabado me metieron la china y sin síntomas. Ya al fin tengo chip!

счёт: +0

1790. una_esmeralda,

muchos tenemos ya el chip, pero para funcionar nos falta tener el saldo xd

счёт: +0

1791. DjDisplay,

Acá finalizó el estado de escepción, pero por la desovediencia de la gente, una de las ciudades que tenía focalizado el estado, volvió a semáforo verde. Hablo de guayaquil. En el horo que es dodne estoy yo, no se como habrá hecho el alcalde, con relación a la provincia de el horo.
Eso ya depende de cada coe cantonal fijar lo que puedan.

счёт: +0

1792. manantial,

Otro con la segunda dosis aplicada, un poco de alteración y dolor en el brazo pero de ahí no ha pasado

счёт: +0

1793. alfred,

Como qe alterado?
Yo 40 minutos después me noté como si me hubiera tomado un café bien cargado,, con calor y energías, pero creí que era yo que normalmente tomo café, aun que ese día no tomé nada. Eso me duró un par de horas.

счёт: +0

1794. manantial,

A la hora de que me ivan a pinchar, ahí fue donde me alteré. Después, solo un poco cansado pero descansé un rato y nadamas con un poco de dolor en el brazo.

счёт: +0

1795. alejandro-rod ,

A mi me pusieron la sinofarm, la verdad que ningún problema. Sí le tengo miedo a las agujas, pero nada más, casi ni sentí el pinchazo. Sí me agarró muchísimo sueño después de almorzar, cosa que no me suele pasar un día normal, pero me lo advirtieron, y aguanté hasta la noche porque si no no duermo un carajo. Pero me sentí bien en todo momento, afortunadamente. El 9 me de septiembre me dan la segunda dosis, un mes luego de haber inyectado la primera

счёт: +0

1796. DjDisplay,

A mí me dieron la faiser, la verdad que buena.
A mí solo me dio dolor de brazo y nada más. NI fiebre ni nada por el estilo. Eso si, mi abuelita me tocaba para mirar si tenía fiebre por dentro o algo parecido. Si tuve la mano helada, pero mi abuelita me dijo que era normal. Me dio una pastilla y listo

счёт: +0

1797. morena-clara ,

yo el nueve tengo segunda docis de moderna, la primera me dio duro, dolor en el brazo, fiebre y malestar general, vamos a ver como va a segunda

счёт: +0

1798. bartolomeo ,

les cuento que ayer me apliqué la primera dosis de astrasenica, y noj. vi la luz al final del túnel. primero no pasó nada, sin embargo a las 3 horitas me empezó a doler el puto brazo, me quedé dormido y cuando me desperté me empezaro na dar severos escalofríos, fiebre y dolor de cabeza.ahí he estado tomando aneljésicos y ya hoy ando mejor, pero qué maricada tan fastidiosa.

счёт: +0

1799. rabiosogurubashi ,

mañana me toca la cegunda docis de moderna aber que tal

счёт: +0

1800. DjDisplay,

Acá la can sino es de una sola docis. Es unidosis.

счёт: +0

2351 сообщений, 79 страниц:  1; 58 5960 61 62; 79 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись