Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 сообщений, 79 страниц:  1; 69 7071 72 73; 79 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2101. Rayo.bgtr ,

uf, burdeles, lo bueno que yo ya me vacuné...

счёт: +0

2102. kamilo10,

yo ya voy hasta por mi tercera dosis, y me fue bien, ya que no presenté nada, solo una pequeña molestia en el brazo y ya.

счёт: +0

2103. el_helado_que_muerde,

yo me puse mi segunda dócis y quiero mi te rcera. y si, dentro de 100 años el coronabirus ba a ser uno mas del montón, pero talvéz surjan cosas peores. no precisamente pandemias.

счёт: +0

2104. maria_123,

espero que la gente se bacune

счёт: +0

2105. Def-Leppard,

yo ya tengo la tercera y solo tuve molestias en el brazo, pero porque la que pinchaba parecía banderillera la muy hijaputa.

счёт: +0

2106. maria_123,

lla tengo la tersera pero ni molestia ni nada

счёт: +0

2107. Grekko,

yo me puse la primera dosis en diciembre y la segunda ahora hace unos 4 días. ambas no me molestaron para nada, pero sí sentí un sueño que no se imaginan. aunque en la segunda un día después me estubo pesando el brazo. según me digeron los efectos dependen de y varían entre las personas, pero en mi caso no se, puro sueño sueño. bostezando hasta cuando tomaba agua.

счёт: +0

2108. maria_123,

disen en mi pais que va a ver 4 dosis

счёт: +0

2109. Fluttershy,

yo tengo ambas docis igualmente lo único que medió fue dolór del braso donde me pusieron la bacuna y nadamás, e escuchado personas que lesda otras cosas pero a mi solo me dolió el braso y hablando de la tersera, a mi me toca como en unos 4 meses, aquí recién en perú van a bacunar a los mayores de 5 años.

счёт: +0

2110. maria_123,

xd--------

счёт: +0

2111. Grekko,

sí, la tercera también me toca en unos 4 meses. es la que a mi almenos mas nervioso me pone, porque esa a mi todos me han dicho que tiene efectos. te da fiebre te decaes y así por un día o 2.

счёт: +0

2112. Yisuslavestia,

disculpa maría. pero si no tienes nada inportante al tema, o referente al tema, no hagas post que nada que ver. gracias y buenas tardes.

счёт: +0

2113. maria_123,

cual es la mejor bacuna que hay?

счёт: +0

2114. Fluttershy,

eso va adepender, todas las vacunas no son iguales, no son de la misma docis, pero si puedes ver su taza de efectividad, pero es mejor ponerse a escojer no?

счёт: +0

2115. Yisuslavestia,

no sé, yo aún no me e vacunado. pero no tardo, mi hermana ya se hizo la vacuna y dice que da mucho sueño, que duele mucho y así.

счёт: +0

2116. maria_123,

segun disen algunas bacunas te enferman mas que el cobid xd

счёт: +0

2117. una_esmeralda,

a mi me faltan dos meses para poder ponerme la tercera dosis. con las dos primeras no tuve síntmas de nada aunque la segunda inyección si me dolió bastante al momento mismo de uqe la pusieron. yo creo mas bien que fue que la doctora andaba como con cara de perro hambriento y al poner la vacuna lo hiso como queriendo traspasarme el brazo jum

счёт: +0

2118. goten,

dorami, por si no lo sabes, acá en perú la tercera dosis es después de tres meses de haberte aplicado la segunda dosis

счёт: +0

2119. gatia ,

no hay una vacuna mejor realmente, las tasas son parecidas, pero hay que mirar los efectos de una y otra, las dosis nesesarias para ser efectivas, y los goviernos tb miran para almasenarlas y transportarlas lo que cuesta.

счёт: +0

2120. maria_123,

ustedes creen que pondran una cuarta dosis?

счёт: +0

2121. Chopin,

en otros países ya se está colocando

счёт: +0

2122. maria_123,

no son muchas lla?xd

счёт: +0

2123. reylimon,

y cuando lleguemos a la sexta dócis xque xd

счёт: +0

2124. EFRAIN ,

cómo ven esto? es solo solo un caso ejemplo. UN hombre de la nada tiene problemas de respiración hoy por la mañana, y toda su familia cree que tiene covid, y cuando le sacan prueva sea molecular o antígena sale negatibo. El hombre muere. Ven hasta a la neumonía como covid. ¿QUé opinan al respecto?

счёт: +0

2125. maria_123,

uuuuu nose

счёт: +0

2126. el_cani_UCP,

seimajinan que lleguemos a la dosis 69 :okeyno xd alta droga tendré inyectada en mi cuerpo sjsadkjfñdlsfdjasfdasfd :v

счёт: +0

2127. maria_123,

luego alusinando con el cobid que quieres mas cobid xd

счёт: +0

2128. James_Potter,

Amigo... Este hilo se fue a la mierda. de un tema serio bamos a hablar de la dosis 69 o del jñljsadñlf.

счёт: +0

2129. maria_123,

xdd pero lo unico que quiero es que la jente sea mas responsable

счёт: +0

2130. una_esmeralda,

desde que apareció el coronavirus hace dos años, automáticamente desaparecieron todas las demás enfermedades respiratorias y ahora si te da alergia te tratan como paciente covid, lo mismo si te da un ataque de asma, gripe, neumonía, bronquitis, pulmonía, tuberculosis, cáncer de garganta, pulmón, y de cualquier otra parte del tracto respiratorio... hasta si un fumador crónico que le de la epoc y se esté muriendo con uno de sus episodios le dicen que tiene covid y le meten para eso. por eso es que eso pasa mi amiguito porque ya los médicos matan partida diagnosticando y mandando todo para la enfermedad de moda sin tomarse la molestia de revisar mas allá de lo evidente e ignorando historiales médicos anteriores, dolencias típicas de tal o cual problema... y cuando alguien se muere la culpa siempre es del coronavirus. con razón hay gente que sufre de alergias, asma, sinositis y otras cosas que comprometen el sistema respiratorio que cuando se sienten mal les da miedo que alguien se entere porque en seguida son señalados y rechazados como basura o les quieren poner un tratamiento errado por lo que tampoco van al médico y cuando el malestar es muy fuerte y se ven obligados a ir entonces ya se mueren por ir tarde y no ser tratados por lo que realmente padecen

счёт: +0

2351 сообщений, 79 страниц:  1; 69 7071 72 73; 79 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись