y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. bartolomeo ,

menos del 5% de probabilidades de morirte por coronavirus.
de morirte de hambre, 100%
qué pesar

счёт: +0

242. goten,

ahí estás mal, la gente mas se muere por coronavirus

счёт: +0

243. Dinosando ,

Esta cuarentena por Coronavirus se sobrevive (o se infravive) haciendo tarea de la escuela que todos los días llega, como si te golpearan sin compasión a cada despertar.
Creo que hablo por la gran mayoría de las estudiantes al decir que daría lo que fuera por volver a levantarme muy temprano para ir al colegio. La sensación de llegar a tu casa y saber que no tenés tantos deberes es maravillosa. Y la empecé a valorar ahora que no la tengo, como pasa con todo.

счёт: +0

244. Guitasma,

deacuerdo con el último comentario realmente se exije algo que creo que en la escuela o se exijía tanto , o si se hacía porlomenos no era tan notorio devido a que era posible adelantar en el mismo establecimiento educativo saludos

счёт: +0

245. bartolomeo ,

a ver.
piensa que tu papá vende dulces en una esquina, y al final del día lo que logró juntar lo usa para su comida y la comida de sus hijos. piensa que en cuarentena, el pobre hombre no podrá salir. piensa que el gobierno da ayudas solidarias a cédulas de gente muerta y no a sus ciudadanos. Piensa que la desnutrición mata. piensa que mientras tú tienes internet otros no tienen para comer.

счёт: +0

246. goten,

pero mas rapido mata estár encybado en un hospital, y encima mueres solo y abandonado porque tus fammiliares no te pueden ir a ver, piensa que hay gente que por sentirse solos se mueren de pena, piensa que a veces no hay respiradores para atender a los enfermos, piensa que a veces no llega la ayuda y la gente se muere en su casa,acá en mi familia si sentimos algún malestar tomamos remedios naturales, pero mucha gente no lo hace y se esperanza en los hospitales... en cambio te mueres de hambre al menos te alimentas con pan y agua, y si te pasa algo ya no estás solo, estas con toda tu familia, en cambio morirte encerrado en un cuarto y solo es peor!

счёт: +0

247. el_caballero_tooxico ,

pero samuel no dijo cual es peor, el habló de porsentajes

счёт: +0

248. bartolomeo ,

lo que yo quiero decir, es que la cuarentena puede que sea buena, pero a los estratos más bajos, ( o a la clase trabajadora) le está haciendo un daño inmenso y creo que ahí se debe reevaluarla. ya está. Solo es el ponerse en los zapatos de los demás, compañero.

счёт: +0

249. Rayo.bgtr ,

Haber. Vamos por puntos.
Aquí no va de cual es mejor, si dejar cuarentena o quitarla. Aquí se deve valorar en qué situación morirá menos gente, porque si, morirá mucha mas.
Ambos puntos son válidos, pero aún no llegamos a lo peor que será la crícis económica en la que todos estaremos, ahora los gobiernos deben pensar en como salvar vidas, en como no saturar tanto hospitales, en que hacer para que la gente no muera de hambre...
En fin, muchos factores que se deven valorar antes de poder tomar una desición, y lo más importante.
No salir diciendo que para matar el coronavirus hay que inllectarnos agentes de limpieza, o que el virus se irá con una estampita santa, o un dólar de la suerte.
Porque el arma mas grande en contra es la ignorancia, y nuestra mejor defensa es la solidaridad.

счёт: +0

250. jisane125 ,

la gente está muriendo por hambre! ahora me salen que todos los que mueren mueren por corona virus y los creman! no es así, joder mucha gente no tiene ni siquiera un entierro digno

счёт: +0

251. Rayo.bgtr ,

Eso es devido a la alta demanda de servicios funerales.
En españa me parece que están usando una pista de hielo para almacenár cadáberes... Nadie se imajinaría esta situación hace un año, ¿Verdad?
Pues precisamente, no savemos como actuar. Todos somos nuevos en ello, no estávamos preparados para algo de esta magnitud.
Aquí no es la culpa de nadie. Es un desastre, el problema más grande es la gente que desinforma, que desacáta órdenes, y bueno... Ni hablar de las personas que atácan a los servidores de la salud por la calle.

счёт: +0

252. jisane125 ,

la desinformación es la peór epidémia! aquí están cremando a casi la gran mayoría de muertos por cualquier cituación

счёт: +0

253. una_esmeralda,

yo hace varios días llegué a escribir en facebook que estados unidos tendría el millón de contagiados para finales de este mes y aunque suene cruel creo que la voy a pegar porque ya están casi en ese número y por lo visto no está ni cerca de disminuír la curva. yo me pregunto donde estarán metiendo a tanta gente contagiada y a tantos muertos porque 50000 cadáberes aparte de los que salgan bajo situaciones normales y 1 millón de personas mas la s que enferman por muchas otras causas pues no se cuentan con una mano. da algo de miedo pensar en que el país con la mayor cifra de contagiados lo tenemos justo encima y saber que aún está lejos de bajar de ese sitial de honor

счёт: +0

254. Harry_Potter,

Las probavilidades de morirse por Covid-19 son bajas. Las probavilidades de contraer el virus son bajas. Estoy totalmente de acuerdo con eso y sería imposible no estarlo, teniendo en cuenta los estudios y estadísticas que podemos encontrar o incluso hacer nosotros mismos el cálculo.

Pero piensen en lo que hay atrás de los números. Personas. Decenas de miles de personas que mueren. Que no van a respirar más. Personas con sueños, aspiraciones. La mayoría con hijos, padres, parejas. Dejan atrás, de forma involuntaria y quizás por la irresponsabilidad de otro, familias totalmente rotas y que no será la primera pérdida que sufran con toda probavilidad. Son vidas. Son como vos, como yo, como todos acá.

Prefiero mil veces dejar todo lo que tengo y hasta lo que no, antes de sacrificar a una o quizás decenas de personas por un trozo de papel o incluso ni eso. Un número en una pantalla. Mil veces. No me gustaría morirme y creo que a todas esas personas tampoco.

Esto nos va a golpear duro en el bolsillo. Sí, pero opino que merece mil veces la pena si a cambio podemos salvar vidas.

счёт: +0

255. PrincipeAmor ,

hola grupo. acá en jujuy. argentina ya se estan flecsibilisando algunas cosas de la cuarentena. como actibidades físicas indibiduales. y otras cosas mas. pero de mi parte sigo resando paraque esto se termine. porque últimamente estamos escuchando muchas cosas de prebención y nada casi de abanses para las bacunas del corona virus.

счёт: +0

256. ariel-camacho,

Aca en Mx dicen que el 17 van a poder salir todos donde hay menos casos y donde hay más hasta el primero de Junio pero quien sabe nos toca esperar.

счёт: +0

257. rdn2020 ,

bueno lo que yo estoy haciendo en esta cuarentena pues escuchando musicas en youtube escuchando peliculas con audio descripcion en IVOX chateando con mis amigos en whatsapp y facebook comversando y chateando aqui en la sala y mas solo salgo al almacen que esta en la misma vereda de mi casa y en la misma calle habeses salgo al centro a cobrar o a pagar el internet uf por aca parese que la gente esta loca en plena cuarentena siguen saliendo tanvien disen que el 19 de este mes puede que se reanuden las clases que acaso estan locos no paso la cuarentena todavia y ya quieren sacarnos de la jaula tontos

счёт: +0

258. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no creo que esto termine para estos días, se viene segunda ola de contagios en países asiáticos, y dudo que no venga.

счёт: +0

259. ariel-camacho,

pues so dicen que ya va a terminar.

счёт: +0

260. Rayo.bgtr ,

Nadie a dicho que ya va a terminar.
En algunos países se comenzarán a abrir lugares como tiendas, centros comerciales, etc para el 17 de mayo.
Pero no estarémos en la normalidad, nada regresará a la normalidad hasta mínimo finales de año.

счёт: +0

261. ariel-camacho,

acabo de ver en la tele que estan desnullendo casos eso djo Lopez Gatell el encargado de salud de Mx y si eso mire que dijo AMLO igual el 17 de Mayo donde hay menos casos la gente podra empezar a salir y donde hay más apartir del primero de Junio, la gente ya esta enfadada y ya esta empezando a salir en muchos lugares.

счёт: +0

262. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a gatell de creerle, la mitad xD.

счёт: +0

263. tyrion-lannister,

yo salí de mi casa el 30 de Abril porque tenía cita médica ya que estube tres días con dolores de cabeza que no se me quitaban para nada. en fin, volviendo al tema. el mismo día que yo fui al doctor, (día del niño) mi hermana y unos primitos menores se juntaron en un terreno que tenemos en familia. rentaron una alberca como desde las 10 u 11 de la mañana. se estubieron todo el día. como en la casa no havía comida, después de la cita médica nos fuimos al terreno familiar a comer carne asada. nos regresamos a la casa como a las 9 de la noche y de momento estamos todos bien xd. esperamos seguir igual de bien para el 14. nota: era la primera vez que salía de mi casa desde el día que se detectó el primer caso de cabronavirus en mi ciudad. no recuerdo si fue el 15, 16 o 17. solo recuerdo que era lunes y acabábamos de llegar a la ciudad después de estar un par de días en la playa. nota dos. cabronavirus es como le llama mi hermano xd.

счёт: +0

264. bartolomeo ,

aquí gracias a dios están volviendo gradualmente a la vida normal. los casos de coronavirus han aumentado cada vez más en la cuarentena, por lo que concluyo lo siguiente:
mes y medio de cuarentena, casos estables.
volviendo a la vida normal, aumento de casos.
para qué entonces hubo cuarentena?

счёт: +0

265. Rayo.bgtr ,

La cuarentena no es para eradicar el virus, la cuarentena es para evitar la propagación exponencial y no saturar a los hospitales, porque luego ya no pueden darse avasto y se deven recurrir a dejar cadáveres en vodegas, o aveces en el suelo.
Y la gente comienza a perder el control y actuar de forma desesperada contra doctores, como si ellos tuvieran la culpa.

счёт: +0

266. milita ,

de acuerdo con el último comentario. yo quiero pedir que a quien esté en posibilidad- ayude a personas necesitadas. muchas familias no tienen que comer, niños, ancianitos que dependen de el ingreso diario y ahora no lo tienen. los animales en la calle que eran alimentados por gente de comercios o voluntarios que ahora están algo limitados también necesitan ayuda. si ven algún caso no duden, ellos estarán agradecidos

счёт: +0

267. ELSENIORDENURMENGARD ,

tristemente en México, el país con el segundo puesto en noticias falsas, la cuarentena quiere levantarse el 17 de mayo, bueno al menos donde no hay muchos casos. y hasta el 1 de junio donde sí los hay...
el asunto es el siguiente...
conociendo al mexicano promedio, eso solo generará un rebrote, que por cierto nuestro alabadísimo Lord +30 osea Gartel y su afán de aumentarnos meses tras meses de encierro ya lo dijo...
aquí habrá rebrote, pero para entonces muchos tendrán inmunidad y el coronavirus pasará a ser una infexión estacional de invierno como la influenza.
pero bueno la gente sigue sin entender que no salgan que no hagan fiestas que se cuiden...
pero siempre está el otro lado de la moneda, la gente se ha desesperado, es un conflicto emocional financiero y de salud física...
los tres principales eslabones de la estabilidad humana... se ven trastocados, es obvio que algo raro pasará con nosotros los humanos

счёт: +0

268. PrincipeAmor ,

y creo que en corea del sur ya jugaron un partido de útbol profesional.

счёт: +0

269. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

fácil, las noticias en méxico hay que creer un 25%. poorqué? bueno, como mexicano he de decir que al menos en mi caso, considero que la cuarentena debería terminar hasta septiembre. en fuentes koreanas, se informó de una segunda oleada de contagios, que posiblemente, lleguen a américa. ya saben, como casi todo lo asiático: V.

счёт: +0

270. Rayo.bgtr ,

Hasta septiembre?
Bueno... Los que no mueran por coronavirus, tristemente, mueren de ambre.

счёт: +0

300 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись