nuevo juego por la cuarentena

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. doradita_loca ,

no sé si llego tarde pero siii

счёт: +0

32. El_Observador ,

Genial, ¡esperamos la beta mañana entonces!

счёт: +0

33. jesuscota ,

https://www.dropbox.com/s/vakqnhehxvzehdm/trailer.mp3?dl=1

счёт: +0

34. El_Observador ,

¡Interesante el trailer!
Epa, ¡el sonido de muerte es el mismo que tenía Respot!

счёт: +0

35. elargentino,

cuenta con mi experiensia por lo biejo en audiojuegos con migo jesús cota. me anoto.

счёт: +0

36. doradita_loca ,

según parece ese juego es off line? o será en línea como todos xd.

счёт: +0

37. jesuscota ,

ofline, igual la parte técnica ya está echa, me refiero a sonido 3d, cuenta con soporte de idioma, lo de mas sale solo

счёт: +0

38. el-crac-cesc,

HOLA UNA PREGUNTA DE QUE SE TRATA EL JUEGO DEL QUE ESTAN ABLANDO

счёт: +0

39. leon_trotsky,

uuu amigo, sabés que contás conmigo en lo que pueda ayudarte. mucho ánimo y a seguir!

счёт: +0

40. doradita_loca ,


y por acá andamos, atentis al juego

счёт: +0

41. claudiaalonso1,

Buenas, no tengo claro de qué es el proyecto que tienes entre manos porque ya no vi la explicación del principio, pero curiosidad sí tengo.
En general me gusta jugar, y todo lo que sean novedades, hay que darles una oportunidad

счёт: +0

42. James_Potter,

q pasó con esto.

счёт: +0

43. Emil-Solerian,

esperando a que pasen el juego xd

счёт: +0

44. El_Observador ,

Cómo que qué pasó, pues que hay que esperar a que Jesús venga y lo publique cuando tenga la primera beta lista para nosotros.

счёт: +0

45. jesuscota ,

jesús llanando a @game, @game me escuchas? , si me escuchas mandame pm xd, chicos faltan unas horas!

счёт: +0

46. DjDisplay,

Ea se ve bueno, haver qeu tal cuando salga mando arriva.

счёт: +0

47. Braille_and_Speak2000,

Man, por estar a las apuradas en otras no comenté, pero contás totalmente conmigo como tester.

счёт: +0

48. jesuscota ,

bueno chicos, acá está el previo, de echo ni beta porque voy iniciando opero aún así me ciento contento de formar algo desde mi propio esfuerso, escrivír desde la primera función asta el audio, en fin se que quisá la primera no se les ará tan atractiva pero solo esperen, que si esto continúa pronto esto pasará de ser una bace a algo estable
https://www.dropbox.com/sh/v77y15wj9ajp6p6/AADmgrNL9v5vvAh-hop-ZWkha?dl=1

счёт: +0

49. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡A probar!

счёт: +0

50. szeiryu ,

ppos 1.
llega un momento donde al menos a mi se me va todo el audio.
2.
como hago para que aparezcan bichos, solo apreto la d y dice bomba detenida, y tira números random.
y eso es todo por ahora, creo... :s

счёт: +0

51. marcos.alfredo,

éxitos con el proyecto, a probar!

счёт: +0

52. nahuel-rodrigo ,

bueno yo bengo con un error que no se si sea error mío pero por las dudas lo pego por acá. al abrir el juego y querer elejir el archivo de idioma español tira este error. A runtime error occurred.
In function: void language_manager(string)
Description: Standard library exception (string too long)

счёт: +0

53. jesuscota ,

abre spanish.lng y borra las líneas que estén bacías menos las de texto

счёт: +0

54. James_Potter,

hola, buenas xd. che, no me aparecen bichos. como ago?

счёт: +0

55. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pasa lo mismo que a james.

счёт: +0

56. b_y_l_2014 ,

por 3, me pasa lo mismo

счёт: +0

57. Lucario ,

pues somos más sxd

счёт: +0

58. elargentino,

claro es obio chicos. miren, el programó para que lo probemos. en prinsipio. no se si lo bas a acer así pero tienes que presionar tantas beses como pasos tienes que dar. es desir si presionas una sola bes para caminar de seguido, no funciona. recarga de a 10 balas el cargador, pero si caminas y recargas el juego se paralisa. en algún momento. si presionas las flechas arriba y a bajo al mismo tiempo, la computadora da los 2 pasos. con la letra a te fijas en no tiene imbentario, no le agregaste bots,los sonidos de las paredes no se reproducen.es tan solo un mapa. no tiene otra letra. salbo la letra de que en 00 te dise que agarraste una bomba, y también lo puse en inglés pero el juego igual me ablo en español. te digo que esta rebición la hise en cinco minutos. así que si beo luego alguna otra cosita te abiso. la letra pe tanbién funciona te dise las puntuasiones. las cuatro flechas responde bien. probé alguna otra combinación pero no allé ninguna mas solo espero aberte sido util en algo suerte y gracias.

счёт: +0

59. jesuscota ,

si tiene bots

счёт: +0

60. leon_trotsky,

Hoola gente.
vengo a avisarles que ahora no hay manual en el juego porque junto con jesus coordinamos una cosa.
voy a hacer un tutorial completo del juego en youtube, y en la próxima beta del juego el link al video vendrá dentro del juego para que ustedes lo puedan ver y aprender a jugar. al menos el juego como simple que es ahora.
pero a medida que vaya avanzando tal vez lo actualice, ahí lo veremos con jesus jaja. de todos modos era para avisar por qué no hay manual ahora. un saludo!

счёт: +0

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись