2º torneo Quizz Party la Sala de Juegos

81 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. angelina_jonhson,

ariel, que no te coma la impaciencia. ahora te cambiaron de contrincante, ahora encárgate tú del resto.

счёт: +0

32. ariel-camacho,

no es falta de paciencia, solode decir la verdad, no esperar para el ultimo teniendo toda una semana, esperemos que sucede.

счёт: +0

33. la_maestra_joha,

pero compañero, pediste cambio de contrincante y se te concedió, ahora es cuestión te organices con tu nuevo compañero de juego y listo :)

счёт: +0

34. Corona,

Buscando a elier. si puedes pasar un horario, por favor

счёт: +0

35. Rayo.bgtr ,

buscando a mariana.

счёт: +0

36. raffles ,

vengo para reportar que rand altorm no kiso jugar.
dijo que pase yo directamente tengo el istorial,así que no se que se hace en esos casos.
no se para que se inscriven,ocupan cupo de alguien que si huviera jugado y no huviera venido con niñerías.

счёт: +0

37. r-althor,

calma, que ya pasaste a la segunda fase. Felicidades y suerte en el torneo.
Un saludo.

счёт: +0

38. Elier25 ,

hola. para @corona, estoy disponible casi todo el día. mejor dime un horario, cuando tu puedas. gracias, saludos

счёт: +0

39. Corona,

Resultados:Corona: 30.
Elier25: 26.

счёт: +0

40. manolillo ,

hola gente. wili22 y yo hemos acabado la partida con los resultados de: wili22 22, manolillo 30

счёт: +0

41. jesus-el-master ,

revivo hilo y paso para publicar: Resultados:jesus-el-master: 25.
ariel-camacho: 19.

счёт: +0

42. Rayo.bgtr ,

Resultados.
griffyndor es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
mariela-alejandra se equivocó.
Resultados:griffyndor: 30.
mariela-alejandra: 28.

¡Usted es el ganador de la partida

счёт: +0

43. josema35,

Hola a todos:
Mi enhorabuena a todos los quue han pasado a la siguiente ronda. Ya los recapitularé en otro mensaje.
No obstante, tengo varias objeciones que hacer:
1º Rand, ponte en contacto privado conmigo. Antes de darte por perdida la partida, tengo que saber más en detalle qué ha pasado entre Raffles y tú.
2º: Jesús el Master, no puedo darte por válida la partida. El límite eran 30 puntos, no 25. Tienes hasta el viernes para jugar otra partida con límite de 30.

3º: Conjuro de Luz, te toca con PabloIranzo, tal como te digo en el otro mensaje. Si tienes dudas contacta conmigo por privado.
4º: Seamos consecuentes con nuestras decisiones. Si nos apuntamos a algo es para tratar de jugar, a menos que una causa muy justificada -como, por ejemplo, la enfermedad de un familiar-, nos lo impida. Había dos personas a las que he tenido que dajer fuera en espera de bajas.
5ª: Jorgito, si te has cambiado el nick, comunícamelo, porque a quien veo conectado es a un tal Jorgito1, pero no sé si sois la misma persona.

счёт: +0

44. Qhay,

Hola a todos. mi contrincante no se reporta, y apenas lo hago por aquí porque no sabía que aquí estavan las listas jaja. estoy disponible por la tarde, cuando quieras. @La_princesa_diminuta

счёт: +0

45. priscila ,

perdon por no reportarme¿ no sabía que habían cambiado el ilo¿ y estaba con las publicaciones del otro¿ encerio una disculpa¿ pero cuando guste mi contrincante¿ podemos jugar! yo estoy por lo regular¿ un rato por las mañanas y otro en las tardes

счёт: +0

46. angelina_jonhson,

holis, no veo a mi contrincante conectado, y me olvidé recalcar que de ocho a 10 de la noche hora mía no puedo, porque me comprometí con un programa radial. De todos modos tengo el resto del día libre, así que apenitas me vea o viseversa, coordinamos la partida. saludos!

счёт: +0

47. jesus-el-master ,

bue loco: pero @ariel-camacho tampoco dijo nada sobre el asunto, y yo gane. pero con tanto kilombo en el hilo uno no ve nada relevante o que le de ronda al torneo. ya fue, yo le gané, y creo que ya venció epl plazo. más órden organizador porfavor.

счёт: +0

48. josema35,

Creo que ariel debería manifestarse, en un sentido o en otro. Y también me gustaría conocer la opinión de los demás. Por otro lado, ninguna otra pareja se ha saltado el límite de los 30 puntos. Así que, salvo mejor opinión de contrario, no daré por válida la partida si no hay causa que lo justifique. De todas maneras hay tiempo, creo para rectificar, salvo que existan motivos personales para no hacerlo. Salu2.

счёт: +0

49. raffles ,

que jueguen denuevo,no se por que jugaron a 25 puntos? eso pasa por no leer las reglas,eso es muy típico akí.se inscriven y muchos ni leen los parámetros de las partidas,ni kien organisa aveces,xd

счёт: +0

50. jesus-el-master ,

se confndía con el otro torneo vite

счёт: +0

51. surama,

olaa! con quuien me toca a mi?

счёт: +0

52. ariel-camacho,

no me manifiesto porque pensaba que me habían cambiado de contrincante.

счёт: +0

53. surama,

¡Partida jugada!.
Resultados: Surama 30, querim 21.

счёт: +0

54. josema35,

Hola. Si ha habido alguna confusión hay tiempo de rectificar. Tenéis, en principio, hasta el viernes, pero, si faltan pocas eliminatorias, estoy abierto a ampliar el plazo hasta el sábado o el domingo.

счёт: +0

55. ariel-camacho,

Lo miro dificil pues mi contricante no se reporta.

счёт: +0

56. josema35,

Bueno, habéis jugado ya una vez, pero tenéis que jugar la partida completa.

счёт: +0

57. elpuma,

reporto por segunda ves jesua cuando usted quiera yo estoy aca en la sala

счёт: +0

58. jesus-el-master ,

yo me reporto. pero vos nunca buscás, es que hay que hablarte, invitarte a la mesa y todo :@

счёт: +0

59. josema35,

Hola a todos:
Recuerdo las eliminatorias que aún quedan por resolver, que ya son pocas, para que los usuarios las tengan presentes y puedan escribir a sus contrincantes:
Josema35 VS Jorgito.
Elseniordenummengard VS La Poetisa Azul.
Ariel Camacho VS Jesús el Master (pendiente de volver a jugar).
El Puma VS Jesua.
Tony VS Albert Camus.
Mi amor VS Dark.
Conjuro de Luz VS Pabloiranzo.
Venga, que ya queda menos! Salud2.

счёт: +0

60. elpuma,

ya como dije en el mensaje anterior lo estube esperando a gesua pero nada mando solisitud y me dise Jugador desconocido: gesua asiqe nose es la tersera bes qe me reporto

счёт: +0

81 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись