121. alhejandra,
sigo esperando al príncipe de asturias y no aparece , bueno si aparece pero , es como si no existiera!
счёт: +0
161 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
sigo esperando al príncipe de asturias y no aparece , bueno si aparece pero , es como si no existiera!
yo sigo esperando igual...
bueno unas disculpas por no reportarme pero ya estoy, lus de luna dime un orario que puedas para jugar la partida.
listo, xd, aquí espero.
Yo sigo esperando a ariel-camacho que se reporte para jugar.
para mi compañero... siempre estoy aquí en las tardes y en la noche...
si pero en que pais vives porque alomejor podemos yevarnos por artas horas y tarde para ami puede ser mañana. bueno yo vivo en chile, porsiacaso.
de acuerdo, si te veo, mañana jugamos, soy de república dominicana
bueno yo oy andare por aqui.
Resultados:
fechter: 1920.
luzdeluna: 2075.
usted ha ganado!
Resultados:
AyoubGamer123: 2190.
astrid: 1275.
Buenas tardes chicos, informales que el usuario @tuprinsipebombonsitosanti tuvo que eliminar su cuenta por motivos personales de él, así que a la usuaria @mariela-alejandra buscarle con el nick @tugatitodechocolatesanti. Gracias por su atención, cualquier cos que necesiten saver, ya saven, pv
hola buenas noches , la verdad yo me he cansado de solicitarle , la idea de estos torneos es divertirse , no estar detrás de la gente para realizar una partida , el compañero santi , en cuanto pueda hará las formas de localizarme ya que yo utilicé todas las formas . en todo caso yo estaré pendiente .
arriba el hilo
Resultados:
tugatito-dechocolate-santi: 0.
mariela-alejandra: 1035.
¡Usted ha ganado!
yo sigo esperando a mi rival que ni siquiera se a reportado por acá. esperemos que mañana aparesca ya que es el último día para jugar.
Hola a todos paso a imformar de que se terminó el plazo de la segunda fase. Hubo una partida por jugar (delepiane vs: angel9905) Aunque @delepiane se ha visto más disponible y posteó una vez, pasa a la siguiente fase. Aquí ban las partidas para la tercera fase, a divertirse.
Recuerden, 200 puntos para entrar, 100 para contavilizar y victoria a 2000 puntos. Cabe aclarar que en las 2 últimas fases cuarta y quinta se aumentará 500 puntos cada una. Es decir la cuarta a 2500 y la última que será la fase final vendrá a ser de 3000. ¡A disfrutar!
mariela-alejandra vs: AyoubGamer123.
Delepiane vs: Jesus123.
la_princesa_lorena vs: el_teme.
Sophie-De-Kbrera vs: luzdeluna.
Un saludo.
cuando quieras jugamos, estoy disponible todas las tardes. horario españa
Para el teme cuando quieras, solamente decirte que no estaré sábado ni domingo mucho tiempo disponible
Resultados:
mariela-alejandra: 1955.
AyoubGamer123: 2110.
hola isaac. no mencionan el tiempo que hay para jugar. pero en fin. para mi contrincante estoy disponible para cuando diga.
si está puesto en el asunto del hilo....
Tienes hasta el 26 de abril.
esperando a la persona con la que me toca jugar, cuando quiera.
para luzdeluna: aquí estoy :D
le quise escribir por privado a mi contrincante la_princesa_lorena para jugar, pero solo puede recivir mensajes de sus amigos.
Resultados:
luzdeluna: 2225.
Sophie-De-Kbrera: 745.
búscame y me encontrarás.
OYE JESÚS POSTEA UNA PROPUESTA PUES SIEMPRE TE VUSCO EN LA ENTRADA Y NUNCA APARESES. SI ENTRAS HOY, TE ESPERARÉ A LAS DOS DE LA TARDE DE COLOMBIA.
de las pocas veces que pierdo: Resultados:
delepiane: 2050.
jesus123: 1685.
Aquí están los resultados de mi partida:
Resultados:
el_teme: 2080.
la_princesa_lorena: 640.
¡Usted ha ganado!
161 сообщений, 6 страниц: 1…; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.