un regalo para todos

649 сообщений, 22 страниц:  1; 14 1516 17 18; 22 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

451. leon_trotsky,

yo me conecto a administrar y nunca hay naadie... u.u, que pena joer xd

счёт: +0

452. lelouch-vi-britannia,

che gente, como es exáctamente el sistema de apuntado en rexpot, porque yo apunto girando con la e y con la q, pero se me hace bastante impreciso este sistema

счёт: +0

453. el-canario,

yo voy moviéndome todo lo que puedo, es que para a apuntar en redspot, hay que tener siempre al objetivo fijado al frente, sin apuntado, quiero decir. esto no es como el rtr, que tienes el apuntado este todo chulo. no aquí hay que moverse, y mucho. con práctica se domina.

счёт: +0

454. lelouch-vi-britannia,

sip, eso pencé xdd, pero es un poquillo difícil xdd, pero bue que se le va a hacer jaja

счёт: +0

455. tu_gatito_lindo ,

eso es otra sugerencia, mejorar el apuntado, ya que el canario nombró a road to rage, lo mismo con undead-asault, en fin ...

счёт: +0

456. el-canario,

en undead assault se apunta igual que en redspot.

счёт: +0

457. tu_gatito_lindo ,

si pero el píiii,píiii,píii,píiii, facilita mucho el apuntar

счёт: +0

458. lelouch-vi-britannia,

yo sugeriría que para el apuntado se puedan regular los grados como en stw, así sería algo mas práctico

счёт: +0

459. little_fox,

bah. tantos cambios que dicen ya ba a dejar de ser redspot y ba a ser... otra cosa totalmente diferente jaja

счёт: +0

460. Def-Leppard,

a mi ese apuntado me pone un poco malo. espero que al menos diga quien te dispara o algo así, porque sin apunte manual y otras cosas, te pueden violar el cacas con toda facilidad. la verdad que no jugué mucho desde hace años, algún día cuando tenga ganas entraré de nuevo a ver que tal. lo que si recuerdo es que había cantidad de objetos extraños que no sabía bien como usar y para que valían. hay alguna lista de cosas donde consultar los artículos?

счёт: +0

461. lelouch-vi-britannia,

de hecho, yo siempr uso el lanzacoetes, porque no me sale apuntar! xd

счёт: +0

462. szeiryu ,

pero si el apuntado de rs es fácil...
lo que yo hago es apretar la o y me acerco, y me guío por el ruidito que hace al apretar la o, no es cosa del otro mundo.

счёт: +0

463. lelouch-vi-britannia,

y que hace la o

счёт: +0

464. tyrion-lannister,

la o produce un beep cuando rastreas a alguien. se escucha estando creo que entre 30 metros o menos del objetivo. y claro, te dice a que distancia y en que dirección se encuentra.

счёт: +0

465. lelouch-vi-britannia,

ya veo

счёт: +0

466. tu_gatito_lindo ,

@Def-Leppard: hay dos audiotutoriales en youtube, solo que uno está en dos partes en donde se explica desde como jugar, hasta lo que son los items que hay en el audiojuego

счёт: +0

467. Def-Leppard,

alguien puede rular los tutos a ver que tal? ya digo que el apuntado por casillas.... eeeej, me echa un poco pa atrás, me gusta el tipo rtr o swamp, super dinámicos y muy realistas para los fps que jugamos, que de echo es como juega todo el mundo, teclado y ratón, o mando. aunque swamp creo que tiene demasiado control para pasar al mando. tengo que provar cuando tenga cuenta nuevamente. pero hay que provarlo todo así que el que pueda... grasias!

счёт: +0

468. jesuscota_de_angie ,

en redspot no es ccrucial estár justo al frente, estando 3 a cualquier lado incluso puedes inpactar a un enemigo
porcierto creo que la siguiente versión ya estará lista para el domingo , trataré de publicar el domingo o máximo un día mas tarde

счёт: +0

469. lelouch-vi-britannia,

hola gente! recienén me conecto y no estaba ni el loro! xdd

счёт: +0

470. tu_gatito_lindo ,

https://www.youtube.com/watch?v=NrS9_Dg7YXI, https://www.youtube.com/watch?v=oVgw2vhdqUo, https://www.youtube.com/watch?v=gIpX7KxbMJg

счёт: +0

471. kirito,

si, pero es irritante tener que andar pulsando una tecla cada que se quiera saber la ubicacion del enemigo.
Almenos que se pueda activar y desactivar eso, un radar que cubra el frente y los lados del pj, dejando la espalda sin sonar, o directamente que cuando tu objetivo esté lo bastante cerca para que el beep suene que pueda hacerse que siga sonando de forma automática

счёт: +0

472. nevasca ,

Me ayudarían mucho si me dicen como agregar a exclución en Windows Defender Windows 8.1... pero de forma accesible..

счёт: +0

473. tu_gatito_lindo ,

hola, tienes que ir a configuración, busca, protección en tiempo real, desmarca, activar protección en tiempo real, tabula hasta guardar cambios, luego, debajo de protección en tiempo real busca, agregar archivos y carpetas si mal no recuerdo, tabula, hay un botón de examinar, buscas el ejecutable, redspot.exe, enter y se añade a exclusiones

счёт: +0

474. jesuscota_de_angie ,

se biene el final muchachos.
http://jesuscota.ddns.net/final.mp3

счёт: +0

475. FranPrats,

fuaaa, no sé si esto es bueno o malo jajajajaj

счёт: +0

476. tyrion-lannister,

disculpen, que final es ese?. final de que?. no entendí.

счёт: +0

477. El_Observador ,

¿Cooomo? ¿Como que el final? Qué estás quiriendo decir con ese audio, ¿que se viene el final del lanzamiento de la nueva versión e incluirá meteoritos? O qué xD.

счёт: +0

478. szeiryu ,

jajajaja pobres ilusos :S

счёт: +0

479. DjDisplay,

Seeee, mira que se pondrá bunaso!

счёт: +0

480. jesuscota_de_angie ,

jueguen chicos, que después de esto todo camviará, el fin está muy pronto

счёт: +0

649 сообщений, 22 страниц:  1; 14 1516 17 18; 22 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись