un regalo para todos

649 сообщений, 22 страниц:  1; 18 1920 21 22 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

571. chochon ,

haber, tranquilo, amigo. ahora llamo al profe o a la directora para que te explique que no hiciste cheat. no te vamos a mandar a tu casa ni te expulsaremos del cole, tranquilo.

счёт: +0

572. tu_gatito_lindo ,

así es, cuando quieras te acribillo a balazos en redspot o en road to rage y sin cheat, para que veas que no hago trampas, xd

счёт: +0

573. chochon ,

esta bién amigo. tranqui, que aunque no sepamos si haces o no haces cheat, ¡papi y mami te protegerán de los malvados directores de escuela!.

счёт: +0

574. tu_gatito_lindo ,

y no te los meto en undead-asault porque es un audiojuego cooperativo, que si no con mucho gusto te acribillaría con la olimpia, la ak47, la cz75, la m14 o la m16

счёт: +0

575. el_pichon,

Voy a acribillar a David con el baneómetro, que estoy viendo que se ha puesto muy nervioso. Luego en un par de días o así le devuelvo el foro.

счёт: +0

576. James_Potter,

alguien tiene el servidor y cliente de Deathmatch a new beginning? me aburro y estaría bueno provar en localhost un ratito xD

счёт: +0

577. el-canario,

nunca probé ese juego, pero oye, me se ha despertado la curiosidad. alguien lo tiene? xd

счёт: +0

578. el_pichon,

Deathmatch es, sin duda, uno de los mejores juegos que he probado. La versión 2, que es la que su autor liberó con servidor y todo, no merece la pena en comparación con la 1. Todo el 3d y los distintos mapas y naves desaparecen. En cuanto a la 1... el autor era un crío caprichoso, lo digo igual que se lo dije a él mismo en su momento hace ya unos años. Se pilló una rabieta, arrasó con todo, y nadie volvió a saber nada de ella. Y es una verdadera lástima, porque aunque decían que el código era caótico, ofrecía una experiencia envolvente en 3d, con naves de varias plantas, con consolas separadas entre sí que obligaban a que muchas misiones fuesen colaborativas, posibilidad de meter naves dentro de otras naves, y tantas otras funciones que sería incapaz de enumerar todas.

счёт: +0

579. el-canario,

gracias pichonaski, me has dado ganas y no puedo jugarlo :c

счёт: +0

580. James_Potter,

@el_pichon, tienes la verción 2 para pasarla? a nada prefiero provar algo que es un juego ñe antes que solo quedarme con lo que cuentan los que lo jugaron.

счёт: +0

581. el_pichon,

Pues tenerla, lo que es tenerla, la tengo, pero ahora mismo no sé dónde. Por eso no me he ofrecido a pasarla.

счёт: +0

582. James_Potter,

bueno. si alguien la tiene y save donde la tiene que la pase xD. tengo los permanentes aviertos.

счёт: +0

583. tyrion-lannister,

aquí está, lo que tantos pidieron, tantos anelan y desean conocer con la fibra mas sensible de sus pequeños grandes corazoncitos. un redoble, por favor. con ustedes, por tan solo 7 días, les presento a, ¡DEATHMATCH!.
https://we.tl/t-NAHjEjeGYp

счёт: +0

584. el-canario,

va pichón, hostéate un server que ya como no hay nada que jugar me vicio

счёт: +0

585. DjDisplay,

Vamos yo tambien par provar, ostea!

счёт: +0

586. arielfernando1 ,

pero que chiste si dicen que no tiene naves. yo que jugué el primero creo que me desecionaría...

счёт: +0

587. James_Potter,

ballan a saver cuanto lo dege al juego avierto en la vps.
porcierto, aora subo el cliente también a la pag, pero mientras usen el de tirion.
host: thechin.xyz
port: 2000

счёт: +0

588. el-canario,

no tengo ni pajorera idea de cómo jugar, estamos 3 en el servidor, comiéndonos el tarro uno al otro y nada, no llegamos a nada.

счёт: +0

589. tonny,

Justo, esa es la cosa.
¿Como narices se hace algo mas que andar por el hangar o donde sea que estemos?

счёт: +0

590. jesuscota_de_angie ,

noentiendo esta cosa xd, no puedo salir del mapa

счёт: +0

Последнее изменение jesuscota_de_angie , 28.09.2020 04:12:42

591. tyrion-lannister,

con la z ven los créditos. la idea es que salgan a explorar con la nave mas varata, (vale 500 o 5000 créditos que es con lo que comienzan) y dicha nave tiene una misión. cuando la completas ganas mas créditos y puedes seguir haciendo otras cosas para ganar mas y más. o por lo menos así era el deathmatch que se jugaba antes. este nunca lo jugué porque nunca supe de servidores y tal.

счёт: +0

592. leon_trotsky,

no, esto chicos es solo los restos de lo que antes fue death mach. el desarrollador borró el servidor, el code ya no está, y dejó solo esto. un mapa 2d donde nada mas se puede hacer. aquí vemos uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar, sí. de los mejores, pero ahora arruinado. ya me había ilusionado... nada, death mach nunca va a volver.

счёт: +0

593. tyrion-lannister,

y entonces ese mapa para que sirve, además de para caminar en el?. a mi se me ocurren cosas locas como clikear en todas las coordenadas, (deben ser muchas pero pues con algo de calma) ver que se puede conseguir, que se puede hacer con lo que consiga y así. yo no lo puedo jugar porque mis malditas y lamentables flechas no sirven aún y el juego solo me admite las flechas naturales, no las del teclado numérico. como me da coraje cuando me pasa eso.

счёт: +0

594. leon_trotsky,

el mapa tiene más de 200 coordes y no hay nada que hacer ya, es un simple mapa en 2d sin ningún ambiente y un piso de metal. el maa en 3d que había antes ya no está. parece que ese es el único mapa que se puede recorrer.

счёт: +0

595. dalic,

valla yo nunca estuve en la primera version, pero que lastima de juego. lo intente jugar, pero no consegui hacerlo funcionar.

счёт: +0

596. James_Potter,

es que la carpeta de planetas tiene planetas, la cosa es que... no va. simplemente no funciona. pq no le preguntan a los de audiogames? seguro saven xD.

счёт: +0

597. el-canario,

yo... voy mandando esto a la papelera, porque no le veo futuro. xd

счёт: +0

598. James_Potter,

el servidor lo dejo hasta el viernes y si no discubren nada adiós servidor. en caso de que sepan algunas cosas mas nada, simplemente seguirá avierto el servidor

счёт: +0

599. Lucario ,

entonces... es un regalo para nadie? ok no

счёт: +0

600. James_Potter,

para mi que está mal colocado el config. las cuentas se me agregaron en una carpeta aí re random, tipo no tiene nada que ver xD

счёт: +0

649 сообщений, 22 страниц:  1; 18 1920 21 22 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись