un regalo para todos

649 сообщений, 22 страниц: 1 23  4 5 …  22 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. jesus-el-master ,

bue :@ si no respones a nuestros comentarios entonces no empieces un debate que no vas a terminar :@ mi red es de cien MB igual

счёт: +0

62. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Já, novatos.
Yo tengo uno de 5 megas, que envidia.

счёт: +0

63. jesus-el-master ,

y que bueno es pagar 850 pesos argentinos solo por esta gran red xd

счёт: +0

64. jesuscota ,

Your speed test has completed. Your download speed is 247.51, Your upload speed is 291.66, and your ping time took 7 milliseconds. Thank you for using Ookla Speedtest.

счёт: +0

65. DjDisplay,

Yo te gano el quien posteó de 5. Soy de 20 megas jajajaaj.
La velocidad de descarga llega a 2mbps, la suvida no se a cuanto pero llega xd.
El punto que quería decir es que ni con una red alta descarga el juego, vestia el quien dijo la red de 600 megas, una descarga así de 2 gb se descarga en 1 minuto.

счёт: +0

66. sauron ,

ja, parecen los típicos amigos que se van mirando a ver quién la tiene más grande mientras mean xd...

счёт: +0

67. DjDisplay,

Naaaa jajajajajaja.

te has pasao.

счёт: +0

68. Def-Leppard,

sí, esto parece el concurso de a ver quien mea mas lejos o a ver quien la tiene más larga

счёт: +0

69. f-j-e,

che jente, por qué no conecta al juego?

счёт: +0

70. miguelo,

no conecta jente

счёт: +0

71. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eso eso, no conecta...

счёт: +0

72. rodrigo,

el problema del internet es que la mayoría de los que tenemos velosidad de 5 mbs, 10, o 15: es por que nosotros pagamos ya séa con el trabajo, robando, etc. los que tienen 20: es por que el internet lo pagan los papás, hermanos, tios, abuelos, etc. no digo más. encuanto al juego intenté jugarlo, pero no le entendí nada

счёт: +0

73. jesuscota ,

todo aactivo

счёт: +0

74. rodrigo,

y como se juega?

счёт: +0

75. kaliman_el_hombre_increible ,

a mi no me deja conectar igual

счёт: +0

76. tuprincipe-bombonsito-santi ,

error: server is down.

счёт: +0

77. El_Observador ,

  1. Para los que no les conecte, vuélbanlo a descargar.
  2. Sobre cómo se juega... *Llamado a Jesus, deberías haber puesto un readme también xD.
  3. Flechas para moverse, números del 1 al 0 cambian de arma, control dispara, tecla guión es para el chat, se leen los mensajes del chat con el punto y la coma, y bueno, es lo que recuerdo.

счёт: +0

78. DjDisplay,

Ea si, logré descargar el archivo! vamo a ver que tal.

счёт: +0

79. leon_trotsky,

chicos, a quienes no sepan les aviso que soy admin en el juego desde hace un par de días y estaré atengo a todo. en el redspot soy duendecillo9. por cierto, tengo 15 megas. no me gusta presumir pero tenía que decirlo ya que todos lo dicen... xd.
y qué gran idea con eso del readme xd. debería haber, lo puedo hablar con jesus y ver cómo hacemos. hay nuevo que no conocen bien el juego

счёт: +0

80. Slann-Tonic ,

ya que todos están revelando acá sus velocidades de banda ancha, aqcá va la mía. pues yo tengo 50 megas

счёт: +0

81. Zeoltan,

Uniéndome a la fiebre de presumir velocidades de internet. Yo tengo 50 mbps de bajada y 5 mbps de subida, todo ello proveído con fibra hasta el barrio y luego creo que es cobre en casa; he ahí la razón porlacualno tengo velocidad simétrica, pero según IZZI México está viendo la pocibilidad de que se tengan las mismas velocidades tanto de bajada como de subida.

A, y lo pago yo. Saludos y a ver si alguien se graba jugando, para ver si no es uno de estos juegos medio traducidos.

счёт: +0

82. Loba_Espacial,

pues yo tengo 600 megas y me lospago yo solita, así que... cuidado con las generalizaciones.

счёт: +0

83. elargentino,

felisito a loba espasial por que se lo paga ella solita. yo solo tengo 5 megas y me lo paga mi señora xdd aber que opinan de quien la tiene mas grande xdd. además yo puedo escribir y todo xdd

счёт: +0

84. el-fan-de-morat ,

vamos que con 25 megas, safamos, xd

счёт: +0

85. rodrigo,

dige los que tienen 20. el que entendió, entendió

счёт: +0

86. MistliTlamauichihuaniG,

Pues yo no entraré al tren del m**e.
Pero les aviso, chicos, hay una nueva versión. Pero ocurre lo siguiente:
descargo, reemplazo archivos y oh sorpresa... sigue siendo la misma versión de antes!

счёт: +0

87. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

justo iba a reportar esto... pero ya me ganaron, jesuscota, rammstein llamando a jesuscota... jesuscota responde...

счёт: +0

88. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si alguien pasara el enlace...

счёт: +0

89. tigrillo,

hola! tengo ganas de ingresar al juego, pero cuando me aparese para descargar la 1.5, le doy en sii, descarga la misma versión que tengo, que es la 1.4

счёт: +0

90. Grekko,

yo con 72 megas voy bien, a mi paso, malo no es en lo más mínimo.

счёт: +0

649 сообщений, 22 страниц: 1 23  4 5 …  22 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.