Ayuda con Skullgirls

39 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. FabiG94,

@Def-Leppard, yo he jugado a casi todos los pokemon hasta el blanco y negro con mi hermano, así como a Braillemon mientras estuvo en desarrollo, y si bien el concepto de manamon es el mismo que el de Pokemon, si vamos a ponernos finos con el tema de copiar, entonces no podemos jugar a nada, porque el shades of doom se inspira en doom y usa sonidos del resident evil 2, el soundRTS se inspira en clásicos juegos de estrategia, así como el galaxy ranger, y mejor no hablemos de los audiojuegos o videojuegos que refritan códigos ya usados.
A pesar de esto, Manamon es un rpg complétisimo, que está muy bien hecho, y que es muy recomendable jugarlo, sinceramente, no probar algo porque en teoría se inspira en otra cosa me parece una necedad sin sentido, porque tampoco es que uno mismo programó el original, pero bueno allá cada uno.
Paladin, manamon 1 y 2 tienen diccionarios para NVDA que lo traducen al español, a heros call tiene la traducción automática con el servicio de traducción de google, que si bien no es traducción humana, queda muy bien, y shadow line se juega como la mayoría de audiojuegos japoneses, con jgt, translate, sayclip, q translate etcétera. O sea que lo podés ir traduciendo mientras juegas del japonés al español, y es bastante automatizado el proceso de traducción.
Un saludo.

счёт: +0

32. doradita_loca ,

chicos, fuera de tema. pero cómo funciona ese complemento de OCR automático?

счёт: +0

33. karlos,

Hola:
En Skullgirls va bastante mal jeje. La mejor es la opción que di de ir reconociendo poco a poco

счёт: +0

34. Def-Leppard,

bien, bien. si un fan lo recomienda, habrá que provarlo. precio?
la última vez que miré me dijeron 40 napos. espero que eso no sea así jajaja. el resto de audiojuegos, podrías decirme donde comprarlos barra pillarlos barra descargar? porfavor que sea descargar xdd.

счёт: +0

35. Pildain,

Técnicamente acá links directos no se pueden pasar porque piratería, @def-leppard. Deberías echar un vistazo en tiflojuegos, ahí está todo lo que buscas.

счёт: +0

36. Def-Leppard,

aquí veo que la piratería es tan subjetiva...
echaré un vistazo

счёт: +0

37. FabiG94,

Hola
En tiflojuegos.com en descargas, dentro de rpg encontrarás todo, te recomiendo que te registres, porque si querés bajar algo que tiene una medicina, tenés que estar loguiado.
También en las descripciones de los juegos encontrarás videos o guías, por si querés echarles un vistazo antes de bajar o probar un juego.
Por cierto respecto alc complemento ese de NVDA, creo que nadie mencionó que está en fase beta de desarrollo, y que el que lo programó lo liberó simplemente por la cuarentena, para que la gente lo utilice, pero es tan beta que ni siquiera se puso todavía en la página de complementos de NVDA.
Un saludo.

счёт: +0

38. Def-Leppard,

gracias favi. estoy registrado, otra es que me acuerde del pasword... miraré si lo recuerdo.

счёт: +0

39. FabiG94,

Cualquier cosa si no la podés recordar, avisa al twitter @tiflojuegoscom o a la fanpage de facebook tiflojuegos.com y te damos una mano para restablecerla.

счёт: +0

39 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.