regalo partida de rol online

124 сообщений, 5 страниц: 12  3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Def-Leppard,

tienes grupete de star wars, anakin? que jugais? saga, d6? la verdad que la mayoría de sistemas están muy guapos pero para mí el más completo, e invatible es el saga edition. echadle un ojo, porque es una flipada. además ahora está en sistema libre en una wiki.
yo busco a título personal tres jugadores para jugar una co campaña (es decir el hilo paralelo de una campaña más grande) pero en españa. no puede ser de fuera ya que hasta que esto empezó nos reuníamos todos los sábados. ahora solo skype.
sinergia está muy muy muy bien. tiene mazo de módulos y un puñado de sistemas que están espectaculares. como el de alien AVP. tremendo sistema también

счёт: +0

32. pia_gc ,

Si, fijo somos 4 con el máster, jugamos a las 19.30 de españa, si quieres vienes, juegas una seción y lo dejas si no te agrada.

счёт: +0

33. quesadilla ,

utilizan algún tipo de simulador de tablero? O imaginación pura y dura

счёт: +0

34. pia_gc ,

imaginación y narración,
la ficha es:
nombre:
raza:
(repartir 8 puntos entre)
fuerza:
destreza:
mente:
voluntad:
carisma:
hp= fuerza*3
luego los puntos de oscuridad, y lo de habilidades extras abisa el máster...
grupo de skype, para el que quiera entrar, 18.30- 19, comenzamos:
https://join.skype.com/hZIPzj2B5NpA

счёт: +0

35. Def-Leppard,

pues por supuesto que me apunto, si invitas, socio. yo to lo que sea rol... deja que confirme is horarios con el resto de equipos que dirijo, y hablamos por privado jejeje.
yo si uso tablero para comandos, d&d, y un par de cosiñas más, pero porque mis chicos todos ven y les gusta ver los combates con minis. así que me apañé un juego de losetas (no se como las llaman por sudamérica) y las pintamos con acrílica para notar el relieve. un curro muy guapo del chico que pinta las miniaturas de muchos de mis jugadores.
es muy chulo también usar tablero, ya os digo. para star wars tengo miniaturas de casi todo y verlas aí puestas mola jaja.

счёт: +0

36. pia_gc ,

tableros accesibles online no hay, ¿no? a mas tardar comenzamos a las 19... ya les abisé que podríamos tener un nuevo jugador... Eso si, estamos, para que te ubiques, en la trama estamos continuando todo, desde que luke es niño, y algo así como si disney no hubiese comprado la saga.

счёт: +0

37. Def-Leppard,

jugando leyens!. os quiero chicos jajaja. bueno, no salió bien esta vez, yo espero a que me contactes y vemos partida jejeje

счёт: +0

38. Dherhion,

Dirijo mañana una partida de Metarol. Es un sistema raro y exstraño que se sacó de la manga Rol a ciegas. Puede jugarse con una sola persona, pero lo ideal sería jugarla con 3 o 4. Interesados postead por aquí y lo vemos. El concepto es el siguiente: Eres tú mismo después de jugar una partida de rol.

счёт: +0

39. Def-Leppard,

no será la partida de la llamada de cthulu? lo digo por la temática.
yo me apunto

счёт: +0

40. potions-and-snitches,

Buenas, también yo.

счёт: +0

41. Dherhion,

Nop. Es totalmente distinto.

счёт: +0

42. el_caballero_tooxico ,

soy un aprendís pero me encanta el rol. di hora.

счёт: +0

43. Dherhion,

Pues faltaría uno para ser cuatro. Lo ideal sería sobre las 22 hora española, no se cómo os iría a ustedes. Podríamos quedar un pelín antes para que los novatrillos en rol puedan resolver dudas de cómo tirar dados y demás.

счёт: +0

44. Def-Leppard,

pues yo tenía mi mesa para s0 a las diez. pero es partida, y espero que los aspirantes a la mía no les importe mover el d'ia o la hora. como se que muchos son de otro pa'is donde no controlo tanto las zonas horarias, dejo que propongais d'ia y hora. no me importa, y espero que entendais el aplazamiento.
mientras que sea de viernes a lunes, no tengo ningún problema, como si quereis que esté aí a las tres de la mañana jajajaja. no seais cabrones.
de nuevo, mis disculpas xd

счёт: +0

45. el_caballero_tooxico ,

yo estoy a la hora que me digan xd, pero solo les pido que como dijo algien, estemos un poco antes por lo de los dados y eso. saludos

счёт: +0

46. Dherhion,

Sin problema por mi parte. Decid día.

счёт: +0

47. Def-Leppard,

muy buenas. vamos a ver. que os parece el sábado a las 22 gmt+1? vamos hora de españa.

счёт: +0

48. el_caballero_tooxico ,

a las 22 de españa me parece bien. a veces mi inter me falla y eso, pero del retsto, estaremos mediante Dios en ese lugar. saludos

счёт: +0

49. pia_gc ,

el sábado a las 22 españa juego la campaña de siempre...

счёт: +0

50. Dherhion,

¿Viernes 22?
Para interesados, he creado un grupo de Telegram para cosas de rol accesibles, que cuesta un huevo encontrarlas.
https://t.me/joinchat/JNj3PBzCOSNQKt_WZ57-Yg

счёт: +0

Последнее изменение Dherhion, 09.04.2020 15:52:43

51. capitanx,

vale me a punto para el sabado, a las 22 horas españa.

счёт: +0

52. Def-Leppard,

lo movemos al viernes, veo que hay gente que le interesa...

счёт: +0

53. capitanx,

mmmm. me interesa, me apunto para el viernes a la s22 hora españa. por cual medio nos comunicaremos, perdón si no me entere

счёт: +0

54. Dherhion,

Pues hay que meditarlo. Skype? Diskord?

счёт: +0

55. Def-Leppard,

yo skype tengo. team talk me acabo de montar. así que me es igual.

счёт: +0

56. Dherhion,

Skype casi que mejor, porque así puedo subir la partida a Youtube si no os molesta.

счёт: +0

57. Def-Leppard,

particularmente me da igual...

счёт: +0

58. el_caballero_tooxico ,

no uso skipe...

счёт: +0

59. Def-Leppard,

yo lo acabo de instalar jajajaja. pero vamos. ya ando por aquí

счёт: +0

60. Dherhion,

Pues proponed.

счёт: +0

124 сообщений, 5 страниц: 12  3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.