super torneo de uno

190 сообщений, 7 страниц: 12  3 4 …  7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. clarice-starling,

arriba hilo! vengan esos 15 :)

счёт: +0

32. guliber ,

por si no me e anotado, me buelbo a anotar.

счёт: +0

33. Guitasma,

hilo arriva vamos que se puede!

счёт: +0

34. Mluzs89 ,

es posible que muchos no nos animamos por el límite de los cuatro segundos. Sí, mucho dirán acostúmbrense. Pero por más de que uno quiera, no es fácil. Además, habría que tenermucha práctica , cosa que no se consigue en tres o cuatro días.

счёт: +0

35. reklaw,

Creo que puso el límite en cinco segundos, pero igual entiendo tu punto. Es cierto que es complicado comenzar a jugar con límite de tiempo.
De todas formas, así por animar, ¿qué podemos perder? Sólo las partidas. Tampoco las ganaremos si no las jugamos.

счёт: +0

36. llon,

hola me apunto, maaaaaaariiiiiiiiiieeelaaaaaaaaa mama que todo bien?, la buena patititititititititititi

счёт: +0

37. Dean ,

creo que por el respeto a las personas que se inscribieron no pdriamos cambiar las reglas jajaja. igual con 5 segundos se podría jugar bien, no es tan desesperante como jugar a 3 segundos

счёт: +0

38. Mluzs89 ,

No, no hay tres segundos. Solo hay un segundo de diferencia entre el tiempo mínimo (cuatro segundos). Así que no sé que otra diferencia notas... en fin.

счёт: +0

39. Dean ,

el tiempo minimo es 5, además yo es como que también estoy empezando a jugar este juego de vuelta y cuesta un poco pero sería el mejor modo de empezar a ganar velocidad

счёт: +0

40. Guitasma,

veo que estás desactualisada de las reglas , hay 3 segundos en el juego , es decir esto se ha implementado ahora , como nueva regla ,p or lo cual me aprece errado eso primero , y segundo es verdad , con 5 segundos es mucho mas maniobrable , con 3 si te volbés loco , pero tenés un segundo mas para pensar y resolber que hacer

счёт: +0

41. reklaw,

Bueno, no quiero entrar en polémicas, pero debo decir para ser justo que cada segundo cuenta a esas velocidades. Comprendo que a alguien le pueda parecer extraño, pero realmente se nota una cierta diferencia a la hora de jugar con tres o cinco.

счёт: +0

42. el-picaflor ,

hola, yo me anoto-

счёт: +0

43. captain-nemo,

Me parece que la meta ahora mismo para hacer viable el torneo es llegar al menos a 24 inscritos.
Por otra parte, estoy de acuerdo con el organizador en que cambiar reglas del torneo luego de que la mayoría se ha apuntado no es conveniente, pero es verdad que la regla del límite de tiempo intimida y bastante. Posiblemente si se aboliera esa regla el número de apuntados crecería. Una opción podría ser incluir el límite de tiempo en la segunda ronda.

счёт: +0

44. Dean ,

eso hablaba con erik de que el limite incluirlo en la segunda fase, pregunta tienen problemas con que saquemos el limite para ver si se incrementa el número de inscritos? :D

счёт: +0

45. clarice-starling,

yo no tengo problema

счёт: +0

46. reklaw,

No tengo problema, aquí estaré en cualquier caso.

счёт: +0

47. Guitasma,

yo tampoco tengo problema , pero estoy deacuerdo con loeexpuesto por reclaw , cada segundo cuenta y hace la diferencia aunque tal ves para algunas personas sea imperceptible saludos

счёт: +0

48. Dean ,

ok, se elimina el limite de tiempo para la primer fase del torneo, a ver si así se animan :D

счёт: +0

49. illium,

eh pues así si me anoto por libre alvedrío de los pueblos! bueno para subir el hilo que casi se pierde

счёт: +0

50. clarice-starling,

arriba hilo sin límite de tiempo!

счёт: +0

51. guliber ,

y cuando vamos a jugar!

счёт: +0

52. reklaw,

Arriba hilo

счёт: +0

53. josema35,

Todavía me puedo apuntar o es tarde ya? Gracias

счёт: +0

54. Guitasma,

hiilo arriva nuevamente

счёт: +0

55. pia_gc ,

¡me apuunto!

счёт: +0

56. Dean ,

si, queda hasta mañana para inscribirse.
y aún queda cupos disponibles, animarse

счёт: +0

57. reklaw,

¿Cómo vamos? ¿Cuántos participantes? Actualízanos un poco jaja

счёт: +0

58. Dean ,

bien pocos, apenas 21 :D

счёт: +0

59. erikk,

recuerden que el tiempo para anotarse termina mañana, de no llegar a 24 pasarán los primeros 16 anotados, como habíamos mencionado antes

счёт: +0

60. Guitasma,

hilo arriva nuevamente saludos

счёт: +0

190 сообщений, 7 страниц: 12  3 4 …  7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.