Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 сообщений, 16 страниц:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

361. Rapunsel,

bien pudimos jugar le gane dos auno en la ultima fue de 1200 ocea cuarenta a veinte

счёт: +0

362. Master_Jensen ,

Perdón @Rapunsel, a cuántos turnos han jugado la partida? Me resulta curioso que él no haya quedado con puntuación negativa

счёт: +0

363. astrid ,

aquí los resultados de mi partida contra guspastelito-de-cocholate.
astrid : 60 puntos
elfo del mar : -60 puntos

счёт: +0

364. luchi ,

Bueno, jugamos el primer turno a trescientos, me ganó, el segundo a seiscientos lo iba ganando yo pero mi rival cayó, me dio el turno por ganado y entonces jugamos un turno a mil doscientos, no sin más caídas de su parte.

счёт: +0

365. tonny,

Aquí parte del log, estuve de testigo:
luchi Entró a la sala principal.
2 jugadores
luchi salió de la sala principal.
luchi ha salido del servidor.
rapuncel se ha conectado al servidor.
rapuncel Entró a la sala principal.
2 jugadores
2 jugadores : tonny y rapuncel
tonny dice: milena, central
luchi se ha conectado al servidor.
luchi Entró a la sala principal.
3 jugadores
luchi ha creado una nueva partida.
rapuncel se unió a la partida de luchi.
Selecciona una opción
luchi, Batalla, Jugando, 0/1 turnos, 1200 puntos de salud, 2 jugadores (luchi y rapuncel )
1 turnos
1200 puntos de salud
Batalla
La partida está en progreso (turno 0 de 1)
luchi dice: eeenter
rapuncel ha abandonado el juego
0 turnos
Aplicación de servidor
Estás en la sala principal del servidor. Presiona Alt+l para ver la lista de partidas, o Alt+n para crear una nueva. Una vez en una partida, puedes presionar Control+Enter para empezarla, o Alt+o para reiniciar las opciones en caso de que tu seas el creador.
Actualmente hay 3 partidas y 3 Clientes: miao-yeng, walker, luchi
tonny Entró a la sala principal.
0 turnos
Aplicación de servidor
Estás en la sala principal del servidor. Presiona Alt+l para ver la lista de partidas, o Alt+n para crear una nueva. Una vez en una partida, puedes presionar Control+Enter para empezarla, o Alt+o para reiniciar las opciones en caso de que tu seas el creador.
Actualmente hay 3 partidas y 3 Clientes: miao-yeng, walker, luchi
tonny Entró a la sala principal.
luchi ha salido del servidor.
¿Qué quieres hacer?
Menú principal
Salir

счёт: +0

366. manolillo ,

yo creo que quienes se caigan en una partida, por ejemplo en el tercer turno, deberían poner los mismos turnos y rendirse de la misma forma que como ganaron o perdieron los anteriores... para jugar con los mismos turnos y haerlo como dicen las reglas.

счёт: +0

367. Rapunsel,

hola asi fue como lo dijo el conpamiero yo gane dos ronda y el una

счёт: +0

368. kratos-mai ,

que sigan las batallas xd, aún tengo esperanzas de volver jajaja

счёт: +0

369. el-soldadito-de-plomo ,

lol no lo puedo creer, aaaaaaaa naaa, kratos me estás jugando una broma o que. te eliminó un fácil contrincante hermano en serio xdxd! sin ánimos de ofender, así bromeo con el xd.

счёт: +0

370. Master_Jensen ,

¡Hola a todos!
Como previsto, la ronda terminó antes de tiempo; felicidades a todos!
Vamos a continuar pero antes voy a hacer un pequeño resumen:
Primero, estos son los diez que pasaron definitivamente a la tercer ronda:

  • Corona.
  • Fire1.
  • gatita-de-oro.
  • Wilss.
  • Nanti.
  • Juansosa1.
  • PabloIranzo.
  • Cat1518.
  • Astrid.
  • Rapunsel.

Ahora bien, los mejores perdedores son 7, de los cuales tomamos como criterio que los randomizaríamos en una lista y los cuatro primeros que aparezcan, serían quienes se enfrenten en una partida para ver quién pasa a la siguiente ronda.
Los participantes de este repechaje son los siguientes:

  1. Deciced VS Kratos-Mai.
  2. Palkia VS martin-bratwaithe.
  3. Este repechaje comienza desde ahora que se postea este mensaje, hasta el 1ro de Mayo a las 21:00 hora México.
    Saludos a todos, ¡Que continúen las batallas! :)

счёт: +0

371. kratos-mai ,

Pero volveré, ¡y volveré en millones! xd

счёт: +0

372. arceus ,

ooo no lo puedo creer

счёт: +0

373. Golden-fire ,

hola! yo soy martin braithwaithe, esta vez con mi nombre real. bien, esto quiere decir que tengo posivilidades de pasar a la tercera ronda, genial! estaré todo el día en sala, para jugar
la batalla

счёт: +0

374. Rapunsel,

bien bamos a la tercera ronda

счёт: +0

375. Lucario ,

aquí te espero kratos.

счёт: +0

376. manolillo ,

oye martin... o santiago. tú no estabas fuera del torneo? no abandonaste porque no tenías megas?

счёт: +0

377. facundo,

No veo claro el criterio de selección para repechaje, se tomó únicamente la última batalla como referencia? o todas. Saludos

счёт: +0

378. la_maestra_joha,

hola, voy a aclarar algunos puntos
@facundo si, se tomó como criterio la última partida que tuvieron, hubo 7 que quedaron con un mismo número de rondas ganadas y perdidas, ganada una, perdidas 2, se utilizó una página para sortear a esos 7, los primeros que arrojó la página fueron los que pasaron al repechaje
@manolillo, tu informaste que @SantiagoGomez no tenía internet, pero el no confirmó, entonces no se tomó tu informe porque el jamás se comunicó para hacerlo válido

счёт: +0

379. Golden-fire ,

sigo esperando a palkia para nuestra batalla

счёт: +0

380. milita ,

no fue manolillo quien informó. fue algún usuario, no recuerdo el nombre- quien dijo que santiago gomez le pidió que comunique

счёт: +0

381. arceus ,

buee entré a el creisi y le ablé a mi rival y no me iso caso

счёт: +0

382. Master_Jensen ,

@Mila23 disculpas, estimada... pero aquí no importa quién haya sido el que informó de tal situación. Lo que cuenta es que el usuario no confirmó su retirada del torneo, por lo que sigue dentro.

счёт: +0

Последнее изменение Master_Jensen , 01.05.2020 01:23:50

383. Golden-fire ,

hola! terminada la partida, resultados finales. Santiago-Gomez 20puntos, palkia, -20puntos. es decir, 2a1 a mi favor

счёт: +0

384. arceus ,

bue adiós torneo

счёт: +0

385. kratos-mai ,

despuez de una buena partida aquí vamos: Kratos-Mai : 60 puntos
Deciced : -60 puntos, es decir 3 a 0

счёт: +0

386. Master_Jensen ,

Y así llegamos al final del repechaje y tenemos dos participantes más para la tercer ronda: Santiago-Gomez y kratos-mai. ¡Felicidades a ellos!
Antes de dar los cruces, anunciamos que habrá un segundo repechaje; Por lo que pedimos que por favor cuiden sus puntuaciones y que, por supuesto, las anuncien completamente.
Sin más, ¡aquí vamos!

  1. Kratos-mai VS Rapunsel.
  2. Fire1 VS Corona.
  3. Santiago-Gomez VS Wilss.
  4. Nanti VS juansosa1.
  5. Astrid VS gatita-de-oro.
  6. Cat1518 VS PabloIranzo.

Esta tercer ronda comienza desde ahora que se postea este mensaje, hasta el 5 de mayo a las 21:00 hora México.
Saludos a todos, ¡que gane el más fuerte! :)

счёт: +0

387. kratos-mai ,

Para mi rival, cuando quiera y cuando guste, la cuarentena me mantiene en casa xd

счёт: +0

388. Rayo.bgtr ,

Subo hilo

счёт: +0

389. Juansosa1,

hola cuando quieres jugar Nanti

счёт: +0

390. Rapunsel,

hola Kratos-mai te mande una solisitud mandame un pribado cuando podes jugar o por aqui desime cuando

счёт: +0

465 сообщений, 16 страниц:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись