Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7305 сообщений, 244 страниц:  1; 240 241242 243 244 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +65

7231. r-althor,

se puede jugar sin usar el mapa y, por ahí las cosas cambiaron, pero eso para mi no es jugar. Entiendo y banco el punto de la gente que piensa que jugar es simplemente el hecho de hacerlo, yo particularmente no lo comparto pero está bien. Yo estaba en una alianza en el... 2015 o 16 y me dijeron eso, que si quería jugar no podía atacar pero sí darles recursos y esos. Como mi carácter en ese tipo de juegos es, usualmente, cagarme a piñas, dije que no, que muchas gracias. Hay gente a la que le sirve? está perfecto, cada uno a su juego, nunca mejor dicho.

счёт: +0

7232. tyrion-lannister,

buenas a todos, que tal?. Gracias por subir la primer parte del tank commander. aún no termino de grabar la última parte, ya que el sabe que tengo es de la última misión ya avanzada y la idea es grabarla desde cero. Luego lo volveré a pasar para llegar a ese punto. En otros temas, o mas bien otros juegos. Hay un audiojuego que últimamente se está compartiendo en el hilo de audiojuegos, llamado real world. No se si ya lo anexaron a las descargas del juego, pero si aún no lo hacen, les recomiendo no hacerlo. Está sospechoso. Es prácticamente idéntico a future life, ese audiojuego del que se decía que tenía virus. No se en que consistían los virus de ese juego, pero yo ya le he tenido que dar botonaso a mi computadora cuando vuelvo de horas de inactividad porque el lector de pantalla, (llámese jaws, nvda o narrador de Windows) no respondían por mas que intentara egecutarlos y tampoco podía abrir nada. Solo podía darles botonaso. También van dos o tres veces que me ausento de la compu por unos pocos minutos y al regresar, encuentro el cursor moviéndose en automático sin que la tecla física se encuentre precionada. Algo raro como mínimo. Estoy pensando en desinstalarlo y no se si este sea el hilo mas adecuado o no, pero ya que estamos y sin intenciones de desviar mucho el hilo. Que cosas me recomiendan hacer para eliminar de tajo el 100% del juego de mi computadora, sin posibilidad de que vuelvan a pasar cosas raras como estas?. Se que no basta con desinstalarlo y eliminarlo, por eso les pregunto. Gracias de antemano.

счёт: +1

7233. Dherhion,

Tira de un punto de restauración.
El jueguecito ese tenía mala fama debido al dev, sí.

счёт: +0

7234. FabiG94,

Hola.
@tyrion gracias por el reporte, nunca subimos ninguno de esos juegos a tfj, de hecho a mi ni me suenan, así que imagino que son clones.
Y gracias a vos por lo del tank commander, de hecho, cuando tengas tiempo pegale una ojeada a los comentarios, ya que tuvo varias interacciones jaja.

счёт: +0

7235. Sirius,

Hola, vengo con una consulta. No sé si sea el hilo adecuado, pero ¿existe algún programa o si el mismo Windows elimina juegos por completo? Es decir, sin dejar rastro. No es porque haya instalado algún juego con virus, sino que tengo muchos juegos en la PC y me gustaría borrarlos pero que se desaparezcan por completo.

счёт: +0

7236. Borja ,

Si son instalables borralos desde la configuración, buscá programas y te tiene que salir algo como agregar o quitar programas. Si son portables, borrá la carpeta y fue.

счёт: +0

7237. matias1912,

che, vieron que el forza está a 50% en steam? creo que lo voy a aprovechar. y ya que estamos, se puede jugar al forza con el teclado? o si o si necesito un joystik. porque ahora mismo no tengo ninguno

счёт: +0

7238. LittleCat,

Edito: ya solucioné.

счёт: +0

Последнее изменение LittleCat, 22.04.2024 16:44:32

7239. tyrion-lannister,

en teoría geeck uninstaller sirve para borrar juegos o programas al 100%, además de archivos asociados al mismo que pudieran quedar en la computadora después del borrado con dicho programa. Yo lo usé ayer por esta cuestión del virus y luego le pasé Avast. Si bien ya no tengo tantos problemas como antes de eso, de pronto si se vuelve loca la flecha de arriba o se traba el lector. No se que otra cosa hacer aparte de repetir lo que ya hice con Avast, que fue hacer un examen completo a toda la compu, examen donde no encontró nada similar a real world.
WOW, tan rápido y ya tiene comentarios?. Luego le hecharé un ogito que ahorita con este problemita y cosas fuera de la compu ando un poco ocupado. Pero si, les hecharé una ogeada. Espero les haya gustado el audiotutorial/gameplay. En cuanto pueda les grabo la parte final.

счёт: +0

7240. Magnus_bane,

toda una celebridad, Lanister.
Para matias1912:
siendo políticamente correctos, nó se puede jugar con teclado. Peeeero hay una hermosa herramienta llamada keiboard spliter, que te toma el teclado como control de Xbox, no me preguntes bien como son las teclas, me suena que era configurable, actualmente no lo tengo entre mis archivos, si no te lo pasaría.

счёт: +0

7241. r-althor,

buenas. El hecho es que ayer me acordé del 3d platformer pero no lo encontré en ningún lado. Busqué en tiflojuegos, en agarchive, en audiogames y nada. No se si tenga otro lugar de descarga o que onda.

счёт: +0

7242. jugandoaciegas,

El forza se puede jugar perfectamente con teclado lo que pasa esque la experiencia no es nada realista la verdad, además tienes un mal manejo del coche devido a que no puedes jirar acelerar ni frenar gradualmente.

счёт: +0

7243. LittleCat,

¡Hola! Berán, tengo un Mando Bluetood que bueno, se llamA. GamePadPlus V3. Entonnces lo conecto a la pc, todo aparentemente normal pero cómo puedo hacer para saber si está funcionando o no? y además, necesito algún otro programa o ya no hay que hacerle mas nada. Aclaro, la pc lo reconoce. Ya que... nivel 2 Dispositivo está listo. "GamePadPlus V3" está configurado y listo para usar.. . Recibido a las 16:03 expandido 1 de 1 GamePadPlus V3 Tipo: Entrada de juegos Conectado sin seleccionar contraído 1 de 1
Entonces, qué resta hacer a qui o como beo si funciona? algún juego para probar o configurarlo? gracias. En el manual recomienda usar un adaptador de receptor 2.4g pero antes de castar dinero quiero ver si hay otra alternativa.

счёт: +0

7244. Lobo_Astral,

hola paso para ahcer dos preguntas, la primera que diferencia ahi entre Comprar Forza Motorsport Standard Edition, Deluxe Edition y Premium Add-Ons Bundle PACK (?) y por último cuanto pesa?.

счёт: +0

7245. FabiG94,

@Lobo_Astral en los requisitos de sistema dice cuanto pesa, son más de 100 gigas, pero tanto para vos como para Mati, miren que el juego es muy exigente, requiere una pc gamer muy potente.
Sino la otra opción, es jugarlo con el game pass, donde ahí con tener un microondas con internet con una velocidad decente, ya lo pueden jugar.
También me salió que el Mortal kombat 1 está de oferta en steam a mitad de precio.

счёт: +0

7246. matias1912,

mierda la cagué entonces, porque ni cagando tengo pc gamer pero bue, capaz alguna vez en la vida me compro una y ya voy a tener el forza... porque me imagino que si lo compré por steam ya no lo voy a poder jugar con el game pass.

счёт: +0

7247. r-althor,

es indistinto, podes jugarlo donde quieras pero creo, creo que no vas a tener lógicamente una actualización en simultáneo de progresos por que estás en 2 plataformas diferentes, la una desconectada de la otra. Igual de ultima en steam no lo podes devolver?
yo hice esa, no sabía si me iba a copar, me compré un joystick que jsjjsj pero bueno detalles, adquirí un mes en game pas, no me gustó y pedí reembolso.

счёт: +0

7248. matias1912,

che, pero si compro el game pass voy a poder jugarlo en la nuve? es que si lo quiero probar pero creo que no tengo una pc de esas características.

счёт: +0

7249. Sandokannn,

SI pagás el GamePass Ultimate sí jajaj.
Fijate que solo el plan más caro trae el juego en nube, y creo (creeeo) que tampoco es compatible con todo tipo de joysticks.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 23.04.2024 04:32:23

7250. FabiG94,

Steam solo te da 2 horas para pedir rembolso.
@r-althor, por algún motivo borraron la mayoría de juegos de Mason del audiogame archive, y el en su nueva página (como la décima que tiene xd), solo dejó un par.
Honestamente me hinché tanto que cambie de página cada 2 por 3, que actualice el mismo juego cambiando el nombre y el tipo de licencia, que ahora solo dejé los 2 juegos que tiene en itch, que entiendo que ahí si van a durar por un buen rato.

счёт: +0

7251. sanslash332,

@tyrion-lannister,

Pues... cualquier cosa, muchas gracias crack he.

Mira que andamos con sequía de creadores de contenido en el canal, tú eres la estrella del 2024 he.

Así que yo feliz, por tener más de tyrion jajaja.

Por el lone-wofl, sí tranquilo. haslo como un gameplay. a lo más una pequeña explicación de la misión y lo que hay que hacer antes de empezar y ya después a jugar jaja.

A lo del 2048, tu dale nomá :-)

Por ahora andamos subiendo los videos del tank commander.

@tobey_marshall,

Chuuuuta :-)

Entonces tiene que haber sido alguna traducción que creó alguien aquí en la sala jaja.

Yo nunca recuerdo haberlo visto en español. Quizás alguien sí lo hizo en su minuto, pero quien sabe donde está :-)

De todos modos, no es tan complicado traducirlo :-)

Es cosa de crear en el mod una carpeta llamada ui-es, copiar el archivo ttstxt desde la carpeta ui (que es la que contiene los archivos en inglés) y traducir cada una de las líneas.

Por último que alguien se pegue la paleteada (término chileno para decir que haga el favorsito) de traducirlo y ya luego lo dejamos respaldado en el hosting de tfj. Es muy buen mod así que...

No soy de traducir cosas (juego en inglés) pero podría darle unos minutitos a eso; no es difícil.

@f_m_k,

yep, el original es full inglés.

Y pos... ¿mándelo?
Así se arregla el misterio de una xd.

@topero,

¡a ya! Dale dale.

¿A eso no le llamaba el juego como "new game+"?

Curioso que en la versión vieja ande bien y en la nueva... mal. xd

Admito que nunca hinicié una partida en ese modo jajajaja.

@r-althor,

hum. ¿ese problema con el mapa es solo en el l&k de android?
O también ya lo mataron en IOS?

Cuando jugaba... (como hace 9 años ya) sí se podía atacar en iOS, tuve de hecho como 4 castillitos wiii.
de ahí me aburrí y que se hicieran grabilla nomás los castillos feos esos.

@tyrion-lannister,

Alguna app de desinstalación y borrado de programas.

No sé en la actualidad cuales serán fiables. revo-uninstaller, y habían otras. no sé si seguirán siendo buenas, o se convirtieron en un saco de adware.

Pero de todos modos tyrion, si te preocupa una infección, pégate un escaneo hardcore utilizando defender, y para tener una segunda opinión me gusta mucho malwarebytes.
Es pesado, por eso no lo recomiendo para el día a día, pero sí para instalar, atacar, limpiar, adiós.

Si ya ninguno de esos dos no pillan nada, no me preocuparía más.

@Dherhion,

xD ¿cuénta el chisme?

Que se sabe que alcanzó a hacer?
Era un tipo malo de verdad, o un piratilla de poca monta.

@matias1912,

Aprovecha, es un juegazo.

ahora, de poder sí, se puede jugar con teclado. por su puesto. xd

Pero... en cuanto puedas, consíguete un joystick. te da mucho más control.

Con teclado es... aún más complicado jaja, no imposible, pero cuesta. hay gente que le pilla el truco.

@tyrion-lannister,

Si tienes miedo de que hay algún ruso metido en tu pc, tira del formateo clásico.

:-)


Sí, es tedioso, pero... es la mejor limpieza plausible.

@Magnus_bane,

na hombre, sí se puede xd.

No es necesario si quiera el keyboard Splittter.
Forza sí soporta teclado en sus configs.

@LittleCat,

para ver que windows haya tomado bien el control, simplemente
abre ejecutar (windows+r) y escribe
joy.cpl

Da enter y se abrirá la configuración de windows de dispositivos de juegos.

Si tu control está bien configurado y bien tomado por windows, lo verás en esa lista. incluso ahí si le das propiedades tiene opciones de calibrasión y de prueba para ver que todo ande bien.
Lamentablemente es muy gráfica la prueba, pero... existe jaja.

ya para probar el control, puedes probarlo con cualquier juego que sepas que reconoce controles sin mucha configuración de buenas a primeras, o sino ya intentar configurarlo en alguna cosa tipo emuladores y tal.

@Lobo_Astral,

actualmente el juego pesa sus hmmmm 110gb.

Y la diferencia es que cada uno de los packs, incluye al tiro los dlc.

Uno de los dlc es el pase vip. que te da descuentos para la compra de nuevos vehículos seleccionados todos los meses (compras dentro del juego, ojo, no plata real xd) además de acceso a ciertos desafíos solo para miembros vip.

El otro pase te da dinero extra al iniciar el juego por primera vez, varios autitos de regalo, y acceso al carPass que ya va a terminar.

Eran 30 autos de regalo 1 por semana, que ya se van a terminar, por lo que deberías de recibir a penas lo adquieras los 30 autos de golpe.

No me acuerdo que más. como que eso era lo más interesante :-)

@matias1912,

paciencia boy. si no es ahora pronto será para poder jugarlo.

Si ya lo compraste... ve si lo guardas para esperar o lo devuelves. ¿qué pc tienes?

@matias1912,

sienmdo argentino, sip. tienes acceso a xCloud con gamePass ultimate

@FabiG94,

jajajajaja maaaaalo

Subamoslooos xd

счёт: +0

7252. asmodeus,

bueno... yo hice una en el 2022. acá el link del mod: https://www.dropbox.com/scl/fi/6mvw5v88pkvmu9e8qgyrf/modern.zip?rlkey=zhn4i7a7rkuv2v9evoqoblg26&dl=1

счёт: +0

7253. Sirius,

Gracias a Tyrion-lannister por su respuesta.

счёт: +0

7254. matias1912,

hola! pues si, si alguna vez me compro una pc gamer o algo así ya lo tengo en mi cuenta. de echo mi pregunta concreta era si hay forma de jugar en la nuve con la versión que ya tengo de steam, pues para aprovechar mi compra... además creo, creo que game pass ultimate no está disponible en paraguay. si, ya me veo yendo a Clorinda, pasar la frontera y crearme una cuenta argentina, pero alta paja para eso. y ya que estamos, que joystik me recomiendan? no quiero comprar uno solo para el forza, pero se que hay muchos juegos que soportan joystik y tienen vibraciones, señales ápticas y todo eso.

счёт: +0

7255. felipe123,

hola una pregunta... resulta qe bí el game plai del tanc comandér, i bueno... me dezidí a jugarlo abér qe tál, pero no puedo pasar del modo demo del juego, porqé me pide código... entonces, qiero saber, si hai qe rejistrarze en el página wep del juego o como es, porfabor… ayuda, gracias, a i perdón por tantos puntos i comas xd

счёт: +0

7256. tyrion-lannister,

cuando descargas el juego desde tiflojuegos.com, si mal no recuerdo viene con códigos de activación. O algún archivito que se encarga de esas cuestiones, no recuerdo bien.

счёт: +0

7257. felipe123,

no me deja descargar el juego por tiflo juegos com... me sale un mensaje de qe la descarga es ecsterna a tiflo juegos

счёт: +0

7258. Mr.Ipertarboo,

solo dale aceptar

счёт: +0

7259. felipe123,

le doi aceptar pero no pasa nada

счёт: +0

7260. Mr.Ipertarboo,

a lo mejor y es porque no estás registrado

счёт: +0

7305 сообщений, 244 страниц:  1; 240 241242 243 244 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись