Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7641 сообщений, 255 страниц:  1; 253 254255 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +66

7621. Alexander-Mortem,

que onda gente, yo ando buscando el Madrid zombi, ya lo busqué en google play pero al parecer ya no está disponible si alguien tiene la apk le agradecería que me la pasara paro

счёт: +0

7622. lelouch-vi-britannia,

hola gente, alguien sabe en donde puedo conseguir posiones y demás en a hero's call, pregunto por acá porque no encontré un hilo relacionado con este juego y para no crear otro solo por esta consulta, decidí simplemente preguntar por acá xd

счёт: +0

7623. Callum_Hunt,

hadess: hola chicos. alghien me explica como se juega kiberlife? o , de que trata: hace aproximadamente 2 horas
Es un mud. Es básicamente tener una vida virtual dentro de todo, conseguirte un trabajo, comprarte un auto, cosas así. No vida virtual a tal punto de poder tener una familia o casarte pero es... no sé, bc pero sin guerra ponele. Claro tiene sus mejoras, pero por dar un ejemplo. Opcionalmente pero normalmente entretenido es rolear, ahí sí no tendrías limitaciones porque todo es bueno, inventado. Medio chota la explicación, perdón jasj. Igual sí, todo es mediante escritura, por ahí te la baja un poco pero qué sé yo.
Alexander-Mortem: que onda gente, yo ando buscando el Madrid zombi, ya lo busqué en google play pero al parecer ya no está...: hace 18 minutos
Yo también lo busco, aunque no creo que funcione. Tengo un celu bastante choto la verdad, pero pués nada se pierde con probar... excepto el tiempo. Igual se ve bueno jajajaj.
lelouch-vi-britannia: hola gente, alguien sabe en donde puedo conseguir posiones y demás en a hero's call, pregunto por acá...: hace 11 minutos
Al ganar batallas, hacer misiones y en las tiendas. O eso creo, no estoy completamente seguro pero sí había una especie de misión q te daba una poción. Igual claro, depende de q pociones hablas... hay varias.

счёт: +0

7624. hadess,

Callum_Hunt: hadess: hola chicos. alghien me explica como se juega kiberlife? o , de que trata: hace aproximadamente...: hace 18 minutos que onda melo pasas che, me parece interesante

счёт: +0

7625. Sandokannn,

Muchas preguntas, pocas respuestas.
Juegos accesibles que funcionen con Retroarch hay varios, básicamente porque Retroarch es un conjunto de emuladores así que si descargás el núcleo correcto, casi cualquier rom de consola vieja debería correr.
Busqué Madrid Zombie APK y lo primero que salió es esto, capaz te sirva: https://apkcombo.com/es/madrid-zombi/com.ficcioninteractiva.madridzombi/
Para el de AHC... generalmente las encontrás tiradas en el bosque, el cementerio o las minas; si no, se las podés comprar a la vendedora de pociones, la Beatriz creo que era ah.
Y CyberLife está acá: https://www.cyberlife.es
P.D: amigo, yo no soy de los que mandan a googlear gratuitamente, pero no les cuesta nada hacerlo, de onda. Encontré Madrid Zombie y CyberLife en el primer resultado, no pueden ser tan paja todos.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 14.06.2024 02:44:23

7626. Harry_Dresden,

En a hero scall puedes conseguir pociones en la tienda (o bue no si es una tienda pero así lee digo yo) la tienda de beatríz si no estoy mal, en el pueblo. También suelen haber en la tienda general o en el templo, con el padre davincius. A ratos también están en los esqueletos, cofes, etc.
Ahora, yo tengo una preg sobre sequence storm.
si, llegué 4 años tarde.
Como puedo superar el nivel que es algo así como carne fresca, del tutorial.
Me dice algo que preciona la h y la e y la r. Y usa las estelas de tus oponentes para tomar velocidad. Como lo ago? nunca e llegado ni a quinto puesto.
help...

счёт: +0

7627. leogamer,

hola amigos bien con respecto al hc solo noo puedo jugarlo jaja, al ejecutar me da un error de crash esto lo vi en el visor de eventos y ni idea de como se arregla xd

счёт: +0

7628. the_killer,

hay otro problema. no se usarlo. tengo la accesibilidad activa, pero no se a que cosa se refiere con núcleos.

счёт: +0

7629. Catbriel,

alguien me pasa ese blood war? parece interesante jajaj.

счёт: +0

7630. the_killer,

no. digo, http://www.bloodwar.infinityfreeapp.com

счёт: +1

7631. el-dios-cinderace,

hola chicos me podrían pasar un manual de el transport Word simulator porfavor?quiero empesarlo a jugar

счёт: +0

7632. Pablo,

Hei hola jente, ¿Alguno de ustedes podría pasarme el blood war ese? Ya lo pasaron antes pero ninguno de los enlaces me funciona. El archivo no souns tiene un problema y el enlace de drop que mandaron antes de eso solo tiene un txt

счёт: +0

7633. Gilbert_Bougainvillea,

secundo al muchacho, no me funciona el link del no sounds, y el otro link que pasaron solo tiene un archivo TXT que ni idea de qué dirá.

счёт: +0

7634. ermac,

¿Qué error les tira? porque muchos están descargando el juego desde el enlace de la web.

счёт: +0

7635. Gilbert_Bougainvillea,

nada, tiraba un error de que no hay un archivo en 7zip, y de que no es un archivo válido usando el descompresor de Windows.

счёт: +0

7636. ermac,

que carajos xd. voy a descargarlo y les digo que tal va, porque ayer de hecho entraron 3 personas nuevas utilizando el link. edito, amí se me descarga con normalidad y se descomprime. voy a subirles el no sounds a una web llamada wormole, durará 24 horas para que puedan descargarlo.

счёт: +0

Последнее изменение ermac, вчера 17:09

7637. Gilbert_Bougainvillea,

holi todo era problema de mi navegador nefasto, perdón jasj.

счёт: +0

7638. ermac,

a piola xd. igual la voy a pasar por si alguien realmente tiene algún problema.
https://wormhole.app/O25X0#ZpgkVMFTqPdXJ9AC_M3xyQ

счёт: +0

7639. el_brillante,

editado

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, вчера 17:59

7640. travieso5,

Alguien me pasa porfa un juego llamado...
La granja de nery?
Porfas

счёт: +0

7641. lelouch-vi-britannia,

hola gente! otra vez yo por acá xdd, tengo una consultita, en el juego a hero's call, alguien me puede guiar un poquito en la misión principal de la mina, llegué hasta la parte donde los goblins me ponen la trampilla y me dice esto: He sobrevivido a una trampa puesta por el Rey Goblin, que ha huido. Debería volver al palacio y ver qué puedo aprender. Me recorrí todo el palacio y nada xdd. PD: me vi la guía que está en el canal y no alcanzó a hacer esa misión ya que no está terminada la misma

счёт: +0

7641 сообщений, 255 страниц:  1; 253 254255 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись