qué onda chicos como les ba? bueno, estuve viendo páginas atrás donde un usuario había dicho que tenía el BROK The Investigator. que la narración a base de el portapapeles iba bastante bien y que el único detalle es que algunas cosas las decía en inglés, y es justo lo que me está pasando. cuando inicio una nueva partida en vez de mandarme el texto al portapapeles simplemente comienza a narrar la historia la voz pregrabada. todo el texto como menús, puedo leerlos sin ningún problema. la verdad estoy preguntando esto porque nadie supo responderle al usuario que anteriormente tenía esta pregunta así que espero puedan hecharme una mano, desde ya, gracias
счёт: +0
8192. tinishion,
¡Hola! Acá viendo las opciones de accesibilidad de brock el investigarto. (lo siento, no puedo evitarlo) La opción del portapapeles que tengo activada es: Narración en portapapeles Activado Envía el texto de accesibilidad al portapapeles en lugar de utilizar archivos pregrabados, delegando la narración a un software de texto a voz instalado en tu ordenador. Las voces pregrabadas no me leen los menús ni las narraciones visuales. EN fin, no me leen ningún texto relacionado con la accesibilidad, pero por otro lado también se me copia al portapapeles el texto en sí del juego, como los pensamientos o diálogos de los personajes. están doblados al inglés, pero los subtítulos también se copian al portapapeles. El juego está completamente traducido al español. Tal vez al activar el idioma español se logra que los subtítulos se copien al portapapeles. Sin embargo, esta opción no estaba en las primeras versiones del juego. Espero que esto sirva de algo jaja. ¡Saludos!
8193. the_killer,
hola, tengo el mismo problema con las descripciones, salen con la voz pregrabada y tengo esa misma opción.
8194. el-patito-tokischo,
es raro, yo reinstalé el juego hace poco y me leyó las descripciones con el portapapeles. ¿Por qué será?
8195. Zaine,
Hola. Por lo que veo, ese tema de las descripciones solo pasa en la demo, en la versión completa todo anda como debería.
8196. the_killer,
no lo se, yo descargué el juego de bhp. y e conseguido los finales, o sigue siendo esa la versión demo?
8197. Zaine,
Ahí está el problema boludo, es que sos un ilegal de mierda salí de acá no me caen los q piratean juegos (?) namentira. Ni puta idea entonces.
8198. el-patito-tokischo,
buenas gente, parece que el link de BariBariRacing está caído.
8199. Berlinnn,
de que trata el Transport World Simulator?
8200. uuun-Dueeende-Barrigooon,
he si, acabo de entrar y sí, está caído. incluso desde la misma pag
8201. DjDisplay,
Siii porfa expliquen porfa de que trata xd
счёт: +1
8202. Sandokannn,
Originalmente,, procedía a desparramar heces fecales en ustedes, y en sus árboles genealógicos... pero como hay que mantener cierta decencia, aunque cueste, puesto que son inoperantes a más no poder, le pedí a Google que lo suavizara. No tienen la menor idea, se los aseguro, de la aversión que siento hacia ustedes. Y lo digo con toda honestidad, no pueden ser más irritantes e inútiles, es que no se salva ni uno. Lo de FH, lo puedo llegar a comprender, dada la falta del nombre completo del juego. Pero esto... esto ya es el apogeo de la estupidez humana, hasta entrada en TFJ tienen. Las palabras del español me resultan insuficientes para expresar el profundo desprecio que me genera la situación, especialmente porque no es la primera vez que ocurre y, desde luego, no será la última. Transport World Simulator - Buscar con Google - Brave. Transport World Simulator by Taurus Fan - Itch.io encabezado nivel 3 enlace. https://taurus-fan.itch.io/transport-world-simulator "Transport World Simulator es un simulador gratuito para personas ciegas que ofrece una variedad de vehículos ferroviarios. No importa si quieres conducir un tranvía, un metro o un tren de larga distancia. Todo está incluido. El juego tiene las siguientes características: • Variedad de trenes con sonidos y físicas realistas. • Variedad de rutas con señales, estaciones y límites de velocidad realistas. • Horarios y anuncios realistas. • Sistemas de protección de trenes realistas. • Funciones de clima dinámico. • Un sistema de puntuación. • Un monitor de estado en Braille. Soporte para JAWS, SAPI 5 y NVDA".
Последнее изменение Sandokannn, 27.01.2025 06:15:00
8203. javic87,
gracias sandokan, por poner en palabras mi frustración de forma educada, pienso exactamente igual que tu.
8204. Berlinnn,
te quiero sandukan
счёт: -1
8205. yo_creo_que,
gente, buenas noches, saludos. una consulta raza, por que no tengo otro medio de donde preguntar, así que por aquí. quiero volver a jugar el transport world simulator, pero al escojér un idioma que es el spanish, no me deja y me dice short cut o algo así xd que procede entonces hay. gracias
8206. Zaine,
Quita NVDA sapy del predeterminado.
8207. yo_creo_que,
aeaeaea graacias
8208. Rodrisosa23,
.u.u gracias por todo
Последнее изменение Rodrisosa23, 04.02.2025 00:23:55
No mames justo ese lo estaba probando hace unos días
8212. james_holden,
no me funciona. lo abro, me pone la intro, suena una pequeña parte de lo que me imagino que es la música del menú principal y nada. no tengo NVDA sapi por si a caso. no sé si imfluya en algo, pero tengo windous 11 y lo que creo que son recursos suficientes para ejecutarlo.
8213. javic87,
exacto, a mi me paso igual hace como un mes. empieza a sonar la música, se cierra de repente y listo, de ahi no paso
otro juego nuevo, Soulblaze. Es un estilo Pokémon pero roguelike, vas eligiendo caminos hasta llegar a los jefes y perdés tus monstruos cuando morís. Lo diferente es que acá utilizás dados como energía de los ataques. Tiene un tutorial incorporado que explica bien todo lo básico. https://swordandquill.itch.io/soulblaze
8217. tinishion,
Está funcionando bien Soulblace? vi una versión muuuy en sus principios y costaba la accesibilidad. ¿Sabés si esos problemas se resolvieron?
Последнее изменение tinishion, 06.02.2025 14:30:55
8218. itachi,
Funciona de maravilla, justo ayer pude llegar a la tercera y última región. Tiene alguno que otro bug, pero al menos puede jugarse mejor que antes.
8219. tinishion,
Bueno, habrá que probarlo! Es tan genial que el desarrollador sea receptivo y quiera ayudar. Había un juego de construcción de ciudades que tenía buena pinta y parecía que iba a tener accesibilidad, pero en cuanto el desarrollador vio que eso le iba a costar y que el lector de pantalla que intentó poner le creaba bugs en el juego dijo que lo sentía pero no iba a hacer mucho más por el momento. Prefería adelantar el lanzamiento del juego. Es un poco triste, pero por un lado también, aunque no coincida con él, es entendible su punto... es un esfuerzo y un estrés que no quiere tener que aceptar, y no podemos hacer nada para evitarlo.
8220. el-patito-tokischo,
Balatro tira este error con los mods actualizados. ¿Alguien sabe qué podría ser? Solo tengo instalados steamodded y Blackhole. Error
main.lua:3535: attempt to call field 'injectSprites' (a nil value)
Traceback
[love "callbacks.lua"]:228: in function 'handler' main.lua:3535: in function 'set_render_settings' game.lua:163: in function 'start_up' main.lua:558: in function 'load' main.lua:505: in function <main.lua:504> [C]: in function 'xpcall' [C]: in function 'xpcall'
Последнее изменение el-patito-tokischo, суббота 23:17