Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7317 сообщений, 244 страниц:  1; 39 4041 42 43; 244 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +64

1201. oscar93,

hice todo lo medianamente lógico en el park box pero bueno, pasa eso, los baños se ponen inactivos y demás y bueno, no sé como hacer para que vuelva todo a la normalidad

счёт: +0

1202. FabiG94,

Hola.
El emulador lo encuentres en la categoría de emuladores en descargas.
Saludos.

счёт: +0

1203. DjDisplay,

Y la publicidad, oscar.

счёт: +0

1204. alex_el_lobo,

hola gente me bajé el park box o como se llame! perdón!, y me lee la voz del mismo juego! pregunto:
Hay alguna forma de hacer que lo lea el n v d a o algo similár! es que no entiendo muy bien el ingles hablado! pero con el lector de pantalla podría usar el trasleitor!
Gracias

счёт: +0

1205. DjDisplay,

Lamentablemente no, amigo alex.

счёт: +0

1206. imparable,

por eso preguntaba más arriva si alguien sabía donde encontrar el nvda and sapy, o algo así es que se llama la aplicación

счёт: +0

1207. Braille_and_Speak2000,

Sbaés qué pasa bro? Que sie el juego tiene voz propia estás en el horno. El NVDA Sapi sería solo en caso de que el juego use Sapi 5, así que no hay forma

счёт: +0

1208. DjDisplay,

Claro y casi todas las opciones están en voz propia, hasta los comentarios de los clientes que se leen con la t dentro del parque, en la opción walc the park.

счёт: +0

1209. oscar93,

la publicidad la hago cada tanto porque sale carísima xd

счёт: +0

1210. imparable,

Ha entiendo, osea que no hay forma. Qué lástima, me ubiera gustado jugar y por que no, intentar traducir el juego. Pero bueno

счёт: +0

1211. DjDisplay,

No no hay forma, pero deves saver por lo menos lo bácico.
Para oscar si, suve porque la idea es hacer una mejor publicidad que la vez anterior, y suve mas y más y más... y recuerda aumentar el dinero cada semana.

счёт: +0

1212. elargentino,

hola gente ¿en que categoría esta el juego el último que sacó la 11 ese de que algo de un subterranio? creo que habla de una hormiga jigante o algo así.

счёт: +0

1213. sara.saintclair,

buenas tardes, saludos.
Pasa que soy una fiel fan de todo lo fantástico, magia, brujas, elfos, etc, etc.
Algún juego accesible que me recomienden?
Gracias, quedo atenta.

счёт: +0

1214. tu_gatito_lindo ,

entonbed creo que se llama

счёт: +0

1215. alex_el_lobo,

ea elfos! puedes provar con el cracimod de sown rts tienes una gama muy buena de juego! desde normales, elfos, elfos oscuros, muertos y demonios, teécnicos, orcos, robots, y alguno más! no se si será el tipo de juego que busques!

счёт: +0

1216. Portia-Manyike ,

chicos, les cuento descargué park boss pero tengo una pregunta, como hago para ganar dinero? Es que no consigo hacerlo y me cierran el parque, ¿alguien porfa me dice como se hace?

счёт: +0

1217. FabiG94,

Hola.
@sara eso que dices puede aplicarse a distintos géneros, en los rpg podrías probar con Entombed, mientras que en estrategia como dijeron arriba, puedes jugar al SoundRTS con su crazy mod.
También está el Sarah, que es un juego ambientado en la magia e inspirado en el mundo de Harry Potter, aunque es como más arcade o de una aventura que un rpg o juego de acción.
Saludos.

счёт: +0

1218. DjDisplay,

Para rafikii o como se escriba, be a la opción my office, visit to the bank, y a la opción lond for a mond by 10mil! eso te lo dirá el sapi y aumentas hasta que diga you have reached limit a diner, o algo así, y tienes que esperar a la semana siguiente para aumentar. Haslo cada semana y recuerda hacer publicidad para que la gente valla, o sinó pasarás en problemas.

счёт: +0

1219. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta para favi, que fue creo que un día quien me contestó. al final en qué quedó de las luces de que se podría traducir el sara and castle?= creo que era así de hecho es el que nombras. se ha savido algo o las pequeñas luces desaparecieron

счёт: +0

1220. FabiG94,

Hola.
@aurorita-dulce-y-bonita el desarrollador me dijo que estaba trabajando en una actualización como la 2.0 del Shades of doom, por lo que se iba a poder traducir, el tema es que eso me lo dijo hace como 4 años xD.
Sinceramente veo casi imposible que actualice el juego.
Saludos.

счёт: +0

1221. James_Potter,

ubiera que preguntarle bastante gente. porcierto, solo curiocidad, ni ganas de jugar algo en este momento. como bas lanzando los echizos? y puedes usar inperdonables y todo? rofl

счёт: +0

1222. javic87,

no sé como ira la actualización, pero vamos, de momento hay un monton de bugs

счёт: +0

1223. FabiG94,

Efectivamente, ese juego es conocido por sus bugs, y eso que tuvo como 4 parches para corregir errores.

счёт: +0

1224. Jorge35 ,

que tal a todos. Les cuento que hace unos días se publicó un juego que me llamó vastante la atención que iba sobre poquer en el iphone. Fui a la descripción y no encontré enlace de descarga. Obiamente me fui a la tienda de aplicaciones de el Iphone pero me aparecieron un montón de títulos y con rescripción de edad

счёт: +0

1225. leon_trotsky,

y yo lo compré y todo. lo jgué pero si, efectivamente tiene bugs. ahora me pongo a pensar como muchas veces y por favoor, tiene que haber un buen juego de harry potter accesible. el quidditch copa del mundo lo esen muy limitada parte. yo lo juego mas con resto visual pero accesibilidad la verdad, no le veo. y siempre termino con los ojos cansados después de jugar, los gráficos no son muuy buenos que digamos y eso me lo pone más difícil todavía.

счёт: +0

1226. Braille_and_Speak2000,

Si existiera un Harry Poter pero en mud, o al menos ambientado en Hogwarts, le daría una oportunidad segurísimo. Hay pero para navegador, y ube.

счёт: +0

1227. FabiG94,

Acá está el juego de Poker para iphone:
https://www.tiflojuegos.com/download/1623/texas-holdem-poker

счёт: +0

1228. alex_el_lobo,


eaaa me imagino un mod para sown rts de harry potter! que rico! v.
Otra cosa, me bajé el sara, pero me pide datos que ni idea como ni donde encontrarlos, porfa si alguien me ayuda! gracias.

счёт: +0

1229. javic87,

en español en general los muds son de calidad escasa y con muy poca variedad, envidio a la comunidad inglesa en ese sentido... no os imaginais la de muds chulos que hay por ahí

счёт: +0

1230. Harry_Dresden,

necesito ayuda xd! alguien sabe como abrir los puertos en hitron? osea, todo bien. entro a 192.168.0.1, pero no encuentro lo que está en el tutorial de fabi. si alguien me puede ayudar? porfabor. uso hitron como dije antes, o por lo menos así lo dice esta cosa. necesito también configurar una ip fija.

счёт: +0

7317 сообщений, 244 страниц:  1; 39 4041 42 43; 244 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись