ayuda, están controlando mi computadora

68 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Yares,

Lo dicho. reinstala windows

счёт: +0

32. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, suerte y no estoy entre los tontuelos que te dijeron que era una película, cuando quieras, contáctame y veré qué puedo hacer.

счёт: +0

33. el_brillante ,

jesusito, instala desde 0. formatea la pc. eso es lo único que queda. saludos

счёт: +0

34. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues tu último mensaje deja ver que parece más un trol, un fake, que sospechoso que ahora que das aclaraciones pudiste escribir perfectamente, mucho más relajado y más entendible, pero igual jaja suerte con tu problema

счёт: +0

35. r-althor,

yo desconectaría de internet e intetaría ver que cosa nueva hay en la pc, acontinuación intentar desinstalarla, o ver que se puede hacer.

счёт: +0

36. jesuscota ,

aver, te lo voy a repetir una última vez y si me dejan sin foro será el destino
@ELSENIORDENURMENGARD , pedí ayuda, no alguien que solo se dedique a joder, que veo que te queda el trage, reinicié y asta aora después del reinicio, hay movimientos, no tan frecuentes porque antes no podía hacer nada, estava con amigos en team y eyos mismos vieron, no tengo porque estár aguantando explicasiones de alguien que no está acá con migo para checarme, esta cosa como se llame, es real, me cres, bien, no me cres, véte a leer otro hilo, este no es para ti
un cosa te digo, si puse esto es porque en verdad me pasan las cosas y no posteo a lo loco para querér llamar la atención como tu lo vez, pero si andas con esa hironía ttípica de los que saven si es falso, está correcto, adelante, no voy a aguantar a idiotas como tu los cuales no cren por sus h, y si, me veo como invésil escriviendo esto, no me gustan los problemas pero esque tu, solo eso causas, aora si @el_pichon, puedes quitarme el foro, serrar el tema y lo que siga, no voy a dar ms crédit a este man que en vez de aportar, solo llena de polbo el foro

счёт: +0

Последнее изменение jesuscota , 26.04.2020 03:20:26

37. Edwin-Rodriguez ,

Esque si en realidad la gente buscara y se informara más, este tipo de problemas no pasarían.
En esta comunidad (por activa y por pasiva) Ya se ha dicho que multi extra era malo, se ha dicho no una, ni dos ni tres, se ha repetido hasta el cansancio. ¿Qué pasa? ¿Cuesta informarse poquito? Y miren, para que luego no me tachen de mentiroso, aquí está el enlace. Y pensar que, bueno, sobre esto se habló hace poquito pero, en fin, tal parece que cuesta trabajo leer, buscar e informarse, así que... Bueno, miren.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic57794
Busquen siempre las reseñas de los programas antes de instalarlos chicos, busquen opiniones de la gente tanto a favor como en contra y, si no les combencen, mejor no instalen nada. Saludos.

счёт: +0

38. Lucario ,

bueno, reinstalar windows, para reinstalar windows de 0 tendría que bajarse una iso de windows, y bueno... si la pc no le deja hacer sus cosas.... como quieren que descargue la iso :V. Encima no bengan con restablecer si pegó arriba que no puede...

счёт: +0

39. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, el reestablecimiento, se le sugerió antes de que lo dijera. ahora, los que no le crean, no le crean, yo lo ví.

счёт: +0

40. Cristian ,

Sí, desconéctate de internet y ve al administrador de tareas y cierra los procesos que te parezcan sospechosos. Luego ahora sí trata de restaurar sistema, si puedes, a una fecha antes de que hayas instalado MultiExtra. Si se restaura perfecto, pásale un antimalware, antispiware o algún antivirus que tengas a la mano

счёт: +0

41. El_Observador ,

Señores, mucho cuidado con el software de Amed Satar. ¿Pueden creer que instaló algo que no le permite a Jesús restaurar sistema?
No confíen en Multi Extra. Si lo usan, mi recomendación es desinstalarlo y revisar que no pase nada raro. Punto final.
Y sí, lo de que no puede restaurar sistema es verdad, si alguien no se lo cree, se lo puede preguntar a Jesús. Pero nomás miren lo que pasó con Blind Extra, un complemento para NVDA de este señor, creado en 2016: Antes de pasar el enlace... Lo que hace Multi Extra es descargar un código Python en .py. en un .py que el antivirus no les va a detectar.
Bueno... Aquí el resultado de... Uno de los inventos de él:
https://addons.nvda-project.org/addons/blindExtra.es.html

счёт: +0

42. leon_trotsky,

hola.
a los que dicen que parece película o trolleo, les comento que no. me pasó absolutamente lo mismo cuando usé multiextra. de una empezó a bloquearse el pc. a verpara que entiendan. escomo si alguien te controlara la pc por nvda remote? bueno, así. de una podés estar escribiendo tranquilo como yo ahora mismo y paf, se cierra la sala, se pueden abrir hasta 5 o 6 pestañas degoogle con publicidad, el bloc de notas, escribe cosas raras, con números y todo. de verdad no deja hacer nada en absoluto.
ahora bien, yo lo solucioné haciendo exactmentelo que dijo el compa @cristian arriba de mi post. después cuando tuve un poco más de control, desinstalé el multi de una y lo borré depapelera, me aseguré de que no quedaran rastros.
así que nomásque sepan que esto es real, no es juego ni nada. es orrible que pasen estas cosas.

счёт: +0

43. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaya, tenía que ser esta vasura humana llamada hamed satar.

счёт: +0

44. leon_trotsky,

sí, y no lo digo yo que no fue por otra cosa. o sea, estoy seguro de que fue por multi extra. como es que volvió a la normalidad cuando borré el programa? ah, y cómo es que me pasó después de usarlo! na, esto si que es verdad. todo culpa de ese tipo, y ese programa. joder jesus amigo espero se te solucione pronto eso.

счёт: +0

45. El-principe-de-Lupita ,

mmm yo use multi extra y no vi nada inusual

счёт: +0

46. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a algunos nos pasa, a otros no, más vale prevenir, que lamentar.

счёт: +0

47. leon_trotsky,

verdad hay gente a la que no le pasa. pero que ese juego tiene virus, tiene virus. hasta google chrome lo detecta cuando lo descargas. y nada de falso positivo, se nota que tiene malas intenciones ese programa y ya se dijo todos los fines que tenía, se le dio muy mala reputación. no todos en esta comunidadson santos, chicos. no todos son quienes se muestran, y esto puede ser muy parecido a la comunidad más grande como la de internet de las personas que ven. porque sí, algo que se sabe es que no hay comunidad donde todos sean buenas personas

счёт: +0

48. r-althor,

yo es por eso no lo usé, pero igual me parece cualquiera que si se dijo que es verdad lo que le pasó al chico le digan que es un troll y demás cosas. Yo hubiera reaccionado igual que el, para que negarlo. Venís pidiendo ayuda por una cosa externa a vos y te responden así...
pd: hacé lo que se dijo arriba, sin conexión a inter. Desinstalar si tenés con unonstall tools o algúno similar, borrar lo que puedas de regedit, fijarte el tema de procesos, que no quede rastro, y si es posible hacele un análisis al disco.

счёт: +0

49. el-picaflor ,

por eso yo siempre por las dudas tengo USB booteable por si me llega a pasar cosas como estas.

счёт: +0

50. Huesito-Williams,

Che, para ir cerrando, qué es el famoso multi extra? este hamed fue el que creó la trampita para tener las voces acapela gratis?

счёт: +0

51. leon_trotsky,

multi extra es un programa que, y esto entre comillas "te ayuda a hacer distintas cosas con diferentes funciones ya sea descargar de youtube, convertir video a audio y audio a video, descargar juegos..." en fin, pero es solo un programa disfrazado, que dentro de lo más profundo de su código tiene una orrible maldad. no lo usen chicos, por favor nunca jamás se les ocurra usarlo. mala elección.

счёт: +0

52. el_brillante ,

yo pude guardar una publicación que el usuario b o f h hizo sobre el multiextra, espero que no tenga suspención de la cuenta.

  1. BOFH , 15.07.2019 09:01:10
  2. OS RESUMO LO QUE HACE EL PROGRAMITA, ASÍ, PARA QUE LO USEIS A PLACER Y LE DEIS VUESTROS ARCHIVOS Y ACCESO A VUESTRO SKYPE.
  3. Cuando se ejecuta descarga un código desde un servidor externo que ejecuta cuando le apetece. Primer síntoma de que algo no va bien ahí. Ningún desarrollador va a descargar un cacho de código para luego ejecutarlo más adelante. Si tú haces un programa, lo haces entero, no lo haces y luego le dices que descargue código python desde otro sitio.
  4. Hace llamadas al cmd.exe. en principio parece inocuo, pero ¿Recordais el código que se descarga y ejecuta cuando le apetece?
  5. Finaliza procesos con taskill. Pues eso.
  6. Hace llamadas al portapapeles, a saber para qué.
  7. hay por ahí una llamada a shutdown.exe con los argumentos -f -s -t 00.
  8. Se menciona algo sobre control de archivos y Skype, a alguien le recuerda a BlindExtra y su manía de enviar span por Skype y cambiar nombres, pero no está muy claro.
  9. Y algo más me dejo, pero ahora mismo no recuerdo. De todos modos, a mi que descargue código sin avisar y que lo ejecute... Mucha confianza no me da.
    Hala, disfrutad mucho el hackeo.

счёт: +0

53. jesuscota ,

hola chicos, bueno estuve decinstalando el programa este, ya lo ise e ise un análisis con un programa que me pasó @hermes que desde acá le doy gracias, el programa en efecto detectó cosas de multi y unas extenciones de chrome, aora, esto se a tranquilisado un poco pero aún persiste por lo que lamentablemente tendré que restableser de lleno mi pc, no lo asía porque quería buscar mas métodos pero ya no hay, aunque el maluare vites aya detectado todo lo que iso, en fin, si reaxioné de una mala manera pido disculpas, pero es frustrante todo esto, igual gracias a todos, aora el tema este ya anda un poco mejor, es verdad que por ratos hay unos leves movimientos de las flechas pero ya no como antes, igual de nuevo, gracias

счёт: +0

54. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

has un segundo análisis, si no detecta más, restaura.

счёт: +0

55. amante-de-la-vida ,

funcionaría descargar la iso desde otro dispositivo. Apagar el ordenador e iniciar desde la VIOS? no se

счёт: +0

56. davidherrera9 ,

el mensaje que te da es claro, que antivirus tienes, si es microsoft security essentials, desactívalo de manera temporal, si es avast, desinstálalo, oviamente, si quieres desinstalar microsoft security essentials para volverlo a reinstalar, es otra opción

счёт: +0

57. el-picaflor ,

lo quepasa que cuando el windows queda dañado por virus, no hay anti virus que te salve.
mejor restablece windows o formatea, para tener el sistema limpio.

счёт: +0

58. davidherrera9 ,

el problema es que ese error le aparece cuando el quiere restaurar y no puede acceder a un archivo, el error le dice que la causa más probable es que sea el antivirus, por lo que leí y entendí en su mensaje, claro que no sé que antivirus tendrá, si tendrá microsoft security essentials si es que tiene windows 7, si es microsoft defender en versiones posteriores de windows, oviamente pueden ser otras opciones, descartada el antimalware, puede ser que su registro se haya dañado, que tenga archivos dañados

счёт: +0

59. el-picaflor ,

mira. cuando un virus daña un archivo de sistema y bue. ni modo. como lo quieres recuperar a ese archivo de sistema?

счёт: +0

60. davidherrera9 ,

de todos modos tengo entendido que microsoft defender/security essentials lo detectaban y eliminaban, supuestamente ni lo habrías podido descargar, ni mucho menos instalar, también leí en la página http://www.softjewel.net/multiextra/ que supuestamente el certificado para firmarlo le costaba un dinero que el no tenía y como que medio se cabreaba porque windows defender se lo detectara como malicioso, aquí el problema para quien no es programador es el firewall de windows que no impide el uso de conexiones es que ni te alerta de ellas, este programa sirve como ejemplo, microsoft no mejoró el firewall de windows como si que hizo con microsoft defender añadiéndole las opciones de bloquear todos los fragmentos, Bloquea todos los paquetes incompletos fragmentados de información de IP, A veces, los piratas informáticos crean paquetes fragmentados para evitar o interrumpir dispositivos de red que leen encabezados de paquetes, Activar protección de ARP, Bloquea todas las solicitudes entrantes ARP (Protocolo de resolución de direcciones) excepto las solicitudes de transmisión correspondientes a la dirección del equipo de destino, Además, bloquea todas las respuestas entrantes de ARP excepto aquéllas que responden a solicitudes salientes ARp, Bloquear archivo host, Impide que los piratas informáticos modifiquen el archivo host del equipo mediante programas sprayer y troyanos, por no hablar de que no bloquea puertos críticos que son usados para ataques de malware ni tiene protección HIPS, hay dos mensajes muy interesantes en el foro sobre hablemos sobre multiextra, el de BOFH y el otro no recuerdo el usuario pero también lo explicó muy bien, también el problema radica en que un usuario para bloquear el acceso en el firewall de windows a una página necesita hacerlo mediante powershell, la opción que si que tiene el firewall de windows es, bloquear todas las conexiones entrantes

счёт: +0

Последнее изменение davidherrera9 , 26.04.2020 10:39:31

68 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись