anuncio sobre un proyecto que estoy planificando crear en bgt, ¡proyecto que de seguro será un juegazo.

122 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. balbino ,

buenos días.

Nuevamente yo, ¿cierto?

Así es.

en este hilo me gustaría pedirles un pequeño favor.

como dice el título del hilo. tengo pensado crear un proyecto, el cuál lo voy a crear en bgt.

El proyecto, tendrá como título, live history.

quien me quiera ayudar en la construcción, me puede ayudar con un favor muy importante.

en realidad, no me gusta tomar archivos de sonido de juegos sin permiso, razón por la cuál les solicito lo siguiente:

alguno de ustedes, podría comunicar, o mejor dicho, preguntar a pragma, oriol gómez, ¿y Aron Backer si puedo tomar prestados archivos de sonidos de algunos de sus juegos?

los sonidos que necesito son:

*Sonidos de pasos.
*Sonidos de puertas.
*sonidos de escaleras.
*Sonidos de pasos en el agua, me encantarían los de pragma.

счёт: +0

2. Def-Leppard,

y si lo comunicas tú, no es más rápido? recuerdo al caballero que en internet se encuentran galerías de todo tipo. soundresources.com también está bien, y son completamente legales

счёт: +0

3. Grekko,

los sonidos de crazy party son libres, ya que gran parte de ellos son sacados de videojuegos. me extrañaría que no se conociera el ruido de cuando ganas una moneda.

счёт: +0

4. El_Observador ,

También freesound.org es una web de efectos de sonido gratuitos.

счёт: +0

5. balbino ,

gracias amigos, aunque me gustaría preguntar una cosa.

¿Cómo tomo los sonidos de crazy party si están metidos en un archivo .dat?

счёт: +0

6. tonny,

En el manual de Bgt se explica como desencriptar archivos dat...
Si quieres programar, no te debería despeinar leer manuales.

счёт: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Greco, tengo una pequeña cuestión que igual se llevó a debate en audiogames.net, y es sobre la licencia de dichos sonidos. Porque la mayoría si no todos, provienen de videojuegos. Hablo del Crazy claro. Estos tienen Copi de sus respectivos autores o desarrolladoras, pero entra la duda con que si están licenciados para utilizarse y distribuirse en un software gratuito y entonces se considera legal. Había quienes comentaban que si bien este sería un proyecto de software gratuito estaría utilizando sonidos y música ilegal, pero es bastante confuso el tema. Sí es sabido que en realidad las roms de estos juegos retro cuando circulan por ahí sí, son ilegales en realidad.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 29.04.2020 18:57:57

8. gatita77 ,

Hola, buenas tardes. @Balbino, si no quieres leer el manual, vas al tema hilo oficial de crazy party desde la web. en una página, que no recuerdo que número, hay un link para descargar una carpeta con todos los sonidos y música de crazy party, ojo, son los de la beta 63.

счёт: +0

9. Def-Leppard,

un dat puede ser habierto con el dragon umpacker sin mucho problema... aunque miraré eso del bgt aunque sea pa intentar habrir algunos que... viene bien.
y no nos engañemos, lo normal en estos casos es que la mayoría de sonidos de nuestros juegos salgan de otros videojuegos. como Udeath asault sacó del Cod World at war los sonidos de armas y zombies. ahora no se de donde salen, pero juraría que vi algunos en otro lado, al menos los vichos, así que, solo asegurate de que estén libres, que en algunas páginas te lo indica.

счёт: +0

10. balbino ,

¿alguien podría pasarme el enlace de dragon unpaquer?

счёт: +0

11. Corona,

Google es tu amigo, abrázalo

счёт: +0

12. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eh escuchado sonidos del Swamp en otros audiojuegos, no sé si los puedas usar también.

счёт: +0

13. Def-Leppard,

san google lo sabe todo! si, sobretodo disparos y tal, yo creo que han sido reutilizados mil veces.

счёт: +0

14. Corona,

Los pasos, los pasos de hierva de swamp están en todos lados. El tirant es el troll de crazy party, sonido de golpe incluido. Y te voy a delantando la respuesta de Aaron baker por lo menos. Te va a mandar a... freír espárragos, por decirlo educadamente. Todo formalmente, claro está.

счёт: +0

15. Def-Leppard,

no jugué crazy nunca así que esos no. pero si, los pasos de hierva de swamp yo los vi en varios sitios

счёт: +0

16. Harry_Dresden,

joder yo quiero los sonidos de aaron xddd, bueno, tendré que hacer el proceso dos.cero. aron, rprepárate!. el jops se ba para los yu esteis!. xdd. y alguien save de donde jodidos descargar el drago lo que sea que allan dicho? esque, no lo encuentro.. e vuscado por ya 10 oras, y namás me salen cosas para otras cosas! ayuda. porque sinó, iré a su casa en las noches y mi bolanteral les lanzará un draco strike. ycoronasoytufanmandameunsaludo

счёт: +0

17. Qhay,

Hola. si que está, solo es de escribir bien el nombre, mas la palabra descargar. almenos a sí me salió a mí. aunque no se para que funciona. pués, intenté abrir unos sonidos que estaban en data.dat, y me daba un error jaja. supongo que era porque estaban encriptados.

счёт: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Jo, estos 2 me recuerdan a mí misma cuando era adolescente. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? xd

счёт: +0

19. Harry_Dresden,

lo que isiste, fue ser como fuiste. ysi no uvieses echo lo que isíste, bueno, sería otra cosa xd.

счёт: +0

20. slann-tonic,

amigo, si vas a crear eso en bgt, pensalo varias veces. los juegos en bgt el win 10 los detecta como virus.

счёт: +0

21. jesuscota ,

y de que es el juego?

счёт: +0

22. Def-Leppard,

o están codificados o tienes que ver de que juego son, la codificación es diferente aunque digan .dat. yo he sacado de todo con ese programa.

счёт: +0

23. balbino ,

hola.

El dragon umpacker lo puedes descargar de sourceforge.net, pero también lo puedes conseguir en otras fuentes.

a y otra cosa:

ya yo lo descargué, pero tengo una pregunta.

cuando cargo el archivo .dat, me aparece el mensaje archivo dat no válido, y 2 mensajes más abajo, me aparece:

cargando al iper ripper...

¿Cuánto tiempo dura?

el archivo dat pesa 327 MB el de la versión beta 70, y el de la beta 73 pesa 331MB

счёт: +0

24. Qhay,

Hola. lo intenté con los sonidos de Manamon2. el data.dat. jaja. era el único que tenía a sí.

счёт: +0

25. coleccionista-de-canciones ,

aaron no te los dejará así nada mas

счёт: +0

26. tonny,

Bueno chicos, este usuario se ha quedado sin foro.
Así que nos quedaremos con el misterio de saber que era este gran proyecto, sugiero que se cierre el hilo.

счёт: +0

Последнее изменение tonny, 30.04.2020 21:54:20

27. Def-Leppard,

un proyecto que no da una definición de si mismo y que se anuncia como juegazo.... mmm, . mirá con la cara que te mira conan... a mi no me sonaba bien eso xdd

счёт: +0

28. Harry_Dresden,

hola mis queridos amigos. tengo una duda. me enceñan, el que pueda a usar el programa dragon algo? su nombre es rraro xd. pero me pueden enceñar para sacar los sonidos del craci? graacias. y al que no pueda, mejor que no me diga. (pero busca en internet, google es tu amigo) si no pueden aportar, mejor no digan nada. gracias, y asta luego!

счёт: +0

29. rmcpantoja,

No, los .dat de bgt al extraer con DragonUnpacker los detecta como dañados. Yo tengo algo llamado pack extracter, y hecho en el propio bgt que te permite extraer archivos tengan o no tengan clave, por ejemplo los de crazy, no la tiene.

счёт: +0

30. Harry_Dresden,

olle me pasas el nombre porfa? que necesito sonidos. os necesito! en el bc te pagaría con 10 cristales del olimpo xd

счёт: +0

122 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись