Hilo de canciones que has dedicado, quieres dedicar o te han dedicado...

51 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues como dice el título del hilo, será la cuarentena, será el amor, serán los tacos que cené a noche... pero hoy vengo con la intensión de que contemos nuestras experiencias en esos casos donde nos han dedicado o hemos dedicado o queremos dedicar alguna canción,.
me gustaría postearan si es su voluntad contarnos:
cual canción era, nombre y grupo o artista que la interpretó.
a quien se la dedicaron y bajo que circunstancias, si te la dedicaron a ti o quieres dedicarla igualmente una breve historia de como ocurrió o quieres que ocurra.
no necesariamente debe ser en afán romántico ahh jajaja que hay más de una canción que se puede usar para diversos fines...

sin más espero cuenten un poco de sus vidas y de paso jaja cualquier cosa que se le relacione al tema del hilo.

счёт: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

canción que dediqué "stirb nicht bor mir". de rammstein, canción que me dedicaron: "a thousand years". de christina perri.

счёт: +0

3. ariel-camacho,

Yo eh edicado muchicimas canciones, dire por generos y por las que me acuerde que son vastantes, no hire en orden de genero, eh dedicado de el recodo deja, lo mejor de mi vida, para toda la vida, te presumo, me gusta todo de ti, dime que me quieres, dime que me amas, de Ariel Camacho mi riqueza, cuanto te quiero, buscabamos lo mismo, de Calibre50 Por tus latidos, siempre te voy a querer, nos tocaba ser feliz, aunque estes con él, que bonita tu, de banda ms hablame de ti, hermosa expriencia, si te dejo de querer, mi mayor anelo, mi raz♀n de ser, mi olvido, aquí te esperare, el color de tus ojos, de banda carnabal ella es mi mujer, como no adorarla, haber a que horas, pideme, banda cuisillos hasat la eternidad, banda los recoditos tiempo, cuando te enregues a él, banda rancho viejo una entre un millon, bla adictiva como la palma de mi mano, banda tierra sagrada a mi modo, permiteme
ulises Chaides te robare una noche
banda pequeños musical con 60 minutos, camila eres todo lo que pedi, de que me sirve la vida, solo para ti, conjunto primavera ave cautiva, necesito decirte, hoy como ayer, te llore
el bebeto lo legal, eres mi nesecidadel potro de Sinaloa la chica más hermosa, franco de vita tu de que vas, Jorge Luis Cabrera la chica de mis sueños, musica romantica, grupo duelo regalo de Dios, seguire tratando
grupo palomo de uno y de todos los modos, intocable el oder de tus manos, estas que te pelas, enseñame a olvidar, cajita de carton, eres mi droga, Joan Sebastian me gustas, me adueñare de ti, tatuajes, Jorge santa crus más que una diosa, mi niña, no me la creo, julion Albares ni lo intentes, de la arrolladora niña de mi corazón chayyane me enamore de ti, un siglo sin ti, crecer german hombre afortunado, Mariano Barba Aliado del tiempo, me enamore, Pepe Aguilar eres mía, por mujeres como tu, sinvandera abecedario, amor real, entra en mi vida, kilometros, Christian Nodal provablemente, solo dejate amar de calimba, tenerte de cuitla vega,
entre otras, mi listado es vastante largo, poco a poco lo hire dando a conocer.

счёт: +0

4. ELSENIORDENURMENGARD ,

bueno pues para seguir animando a la gente aquí les cuento que estoy pensando en dedicar la canción de
I don't want a miss to thing de aerosmitt.
es bastante linda y significativa para mi relación actual...
llevamos ya casi un año y bueno... me parece bastante apropiada, basta con oír la letra para entenderlo...

счёт: +0

5. la_maestra_joha,

a mi se me declaró mi novio con la canción de no hay nadie más de Sebastián Yatra, me la cantó en vivo :)

счёт: +0

6. quesadilla ,

yo dediqué el imno a Santaana

счёт: +0

7. ariel-camacho,

van más, contigo de calibre50, contigo de la arrolladora, cuanto me custa tu amor de la arrolladora igual, ya te perdi la fe de la arrolladora, derecho d antiwedad, el mejor perfume de la original banda el limon, celosa de calibre50, porque me celas de la sétima banda, t hicieron para mi igual de la séptima banda, carita de angel de Larry Hernandez, duele el amor de alegres de la Sierrra, lloraras de alegres de la Sierra, Ciega por él de los Buitres de Culiacán, La pareja ideal de Marco antoniozolis, amor en silencio, mi eterno amor secreto, eso y más de Joan Sebastian, Dueña de mi vida de Dareyes de la sierra, Luz de día de Enaitos Verdes, tu canción mi preferida de Hijos de barron, de los inquietos delNorte Amor total, como un pes sin agua, vuelve conmigo de Tierra Cali, Como Olvidarte de Linderos de El Norte, Coqueta de los Nietos de Sinaloa, de los reyes de Sinaloa, Que me falte el aire, Me regalo contigo de los Tigres del Norte, Hacemos Bonita pareja de los tucanes de Tijuana, de Mana Cachito, como dueles en los labios, Adan Zapta hoy quiero decirte, Adan Zapata Contigo Siempre, de Pedrito Ferandes Sueña, amor a la antigua, igual de >Intocable Sueña, de Reik Niña, Noviembre sin ti, Sabes.
Remmy Valenzuela mi princesa, Loco Enamorado.
Reily Barba Casate Conmigo, como un cuchillo, dese que llegaste, no era necesario.
de Río Roma y la cual la puse en un poema que hice Tu me cambiaste la vida.
Sergio Vega Con Holor a Hierba, La Celda de un Loco, La Ladrona, Loco, Musico, Peota y Loco, Necesito dueña, treinta años, Love Mario. Luego dire las que a mi me han dedicado que han sido pocas, eh ddicado más pero nose como se llamen los artistas.

счёт: +0

8. la_maestra_joha,

yo dediqué las más recientes nunca me sueltes de carolina ross, y la de hilo rojo de río roma

счёт: +0

9. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. también dediqué la de "TQP". luego les traduzco de las siglas, es de rammstein.

счёт: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD ,

en una oportunidad dediqué algo muy clichado jajaja la de Que me alcance la vida de Sin bandera, a una de mis parejas del pasado... me sentía verdaderamente agradecido ya que durante toda mi estadía en la educación básica me acompañó aunque solo fuimos pareja cerca de un año

счёт: +0

11. tyrion-lannister,

rams, a quien le dedicaste la de tqp?. creo que se de que canción hablas xddd. bueno, si es la que yo pienso que es. yo pienso que es una que está en español. el título empiesa con te quiero y la P es de una palabra que no se si me permitan ponerla por aquí.

счёт: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

este hilo es muy interesante jajaja. a ver. hay muchas canciones que dediqué a mis amigos cuando estaba tocando el piano con mi banda, en una oportunidad dediqué una canción que se llama alice and wonderland, mi propia versión. también dediqué a un amigo sir duke, de stebie wonder. lo que me gustaría sujerir para hacer el hilo más bonito es que cuando digamos las canciones que dedicamos nosotros a alguien, podemos también decir si la tocamos en un instrumento, como yo en mi caso por ejemplo, o también si la cantamos. un gran saludo y a disfrutar de este gran tema!

счёт: +0

13. Dariel,

interesante hilo, muy interesante.

счёт: +0

14. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el tema mencionado por @tyrion-lannister es ese que dediqué, y la dediqué por despecho a esa mujer que primero jura amarte y luego, se va con otro: V.

счёт: +0

15. Dariel,

amén por eso jajaja.

счёт: +0

16. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

otro tema que me gustaría dedicar de la misma banda, es "ich tu dir we". que habla de situaciones algo... comprometedoras y tentadoras.

счёт: +0

17. reina_de_chocolate ,

Hola a todos! Muy interesante tema. Bueno la cancción que dediqué es Disfruto cantada por Karla Morrison fue el 14 de febrero de 2019 cuando se declaró mi novio con la canción de Jamás de Camilo sesto.

счёт: +0

18. bartolomeo ,

rata de dos patas, vete, ingrata.

счёт: +0

19. slann-tonic,

jajajajajajajj yo a una jovencina que me quería echar los perros cuando tenía unos 20 años, le tuve que dedicar la canción diferentes de rocío dúrcal para que me dejara sanito. y es que no me gustaba ni poquito aquella jovencina!

счёт: +0

20. davidherrera9 ,

te quiero puta!, temazo, yo dediqué varias a mi ex, de mago de oz, desde mi cielo, si te vas, de nach, amor libre, de zenit, siento, en una ruptura dedicaría la de juan peña, mentías, incluso es una canción que cualquier hombre podría dedicársela a su pareja o expareja si ya van a terminar la relación

счёт: +0

21. ariel-camacho,

A mi me dedicaron Creo en ti de reik Sueños de Gamberros, al fin te encontré de Río Roma, Te metiste de ArielCamacho, Un Motivo de Vicente Fernandez, completamente enamorados de Chayanne, igual eh dedicado mañana es para siempre de Alejandro Fernandez, desde que llegaste de Luiz Fonzi, aquí estoy Yo.

счёт: +0

22. Def-Leppard,

dedicar como tal he dedicado muchas en algún concierto. pero las más bonitas han sido you'll acompny me, de bob seger. rosas, de la oreja de bangog, puede, del sueño de morfeo, y luego así, mías propis un par de ellas. también me han dedicado rock and roll never forget's (una larga historia) y muchas de grupos más punkarrillas como porretas, barricada, ETC

счёт: +0

23. el_caballero_tooxico ,

ooooo Dios, la cantidad de recuerdos que me trajo este hilo, dediqué me enamoré de ti de dabid visval, recuerdo que fue en un programa radial de esta plataforma, le dije a la locutora que en vivo dijera que le dedicaba ese tema a esa persona. saludos

счёт: +0

24. leomusic,

que hilo tan extraordinario. felicidades a quien lo creó: cuanta memoria me hace tener, de lo dedicado por mí y dedicatorias hechas a este servidor. a sido bastante. saludos

счёт: +0

Последнее изменение leomusic, 06.05.2020 16:23:40

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias a quienes han compartido un poco de sus vivencias, por favor a seguir participando!
quien más a dedicado canciones o le han dedicado o piensa hacerlo...
alguno a llevado serenata?

счёт: +0

26. el_caballero_tooxico ,

cerenatas como tal no e llevado aún pero me gustaría hacerlo, lo que si hice fue cantarle a mi hermana con un cuatro venezolano en uno de sus cumple años

счёт: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

fabuloso! debes apreciar mucho a tu hermana...
yo les cuento aquí otra de mis canciones aunque esta vez me la dedicaron a mi... y adelanto que en mi caso particular si e tenido la posibilidad de llevar serenata con mariachi!!
en una oportunidad me dedicaron bendita tu luz de maná jaja era una relación bastante extraña pues estuvimos juntos mucho tiempo y ya para terminar nuestra estancia... pumm descubrimos que algo más pasaba.

счёт: +0

28. el_caballero_tooxico ,

claaaaaro. amo a mi hermana con locura, a estado siempre conmigo. la única canción que recuerdo me dedicaron (y aquí quiero hacer un pequeño paréntesis para preguntar) es necesario que alguien te diga te dedico esta canción para entender que te la están dedicando? o el simple hecho de que la escuchen contigo ya puede significar eso. en lo particular me inclino por a primera, pues cualquiera puede escuchar un tema contigo y no significar nada para esa persona en ese momento. mátala de alejandro fernandez, fue la canción que me dedicó una amiga. jajajajaa

счёт: +0

29. ariel-camacho,

Serenatas yo nunca eh llevado pero quisiera hacerlo.

счёт: +0

30. NilMoliner ,

Lol, que buen tema!
Jajajajaj mis historias son más bien sad. Teníamos dos canciones en común, va, 3, pero la tercera se añadió después, con mi ex más reciente.
Esas tres eran en órden de adición: Aprender a quererte, de morat, perfect, de Ed sheeran, y looking through your eyes de the corrs.
Luego, cuando se me declaró, me dedicó una composición propia realmente genial llamada y somos dos. Yo dediqué otra composición propia llamada pienso en ti, y ñeh.
Cuando terminamos, recuerdo que yo dediqué me dediqué a perderte, de alejandro fernández, la segunda vez dediqué sé que te duele de Morat y la tercera mi canción, de cali y el dandee y nicolás mayorca.

счёт: +0

51 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись