torneo de Dominó

360 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

331. sandrius,

jugar la partida otra vez porque veo que no ha ido muy bien

счёт: +0

332. yomismo,

hola. Sandrius, ya he leído que estás sobre las 6 de la tarde o 10 de la noche. cuando te parezca bien, jugamos. saludos.

счёт: +0

333. priscila ,

en que orario estás¿ yo voy a entrar otra vez por aca en la tarde

счёт: +0

334. el_caballero_tooxico ,

para corazón dulce, inngreso más que todo en las noches venenzolanas

счёт: +0

335. priscila ,

pues aqui están los resultados de la partida con mi amor¿ Resultados:
corazon-dulce: 14.
mi_amor: 104.

mi_amor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
ahora si no me ekivoco mi final es con yo mismo

счёт: +0

336. yomismo,

Hola. ayer estuve a las 6 y a las 10 y no vi a sansrius. me puedes decir cuando podemos quedar? para mi sería perfecto sobre las 8 de la tarde. gracias y saludos.

счёт: +0

337. sandrius,

leoalfa y ramstein debéis jugar la partida otra vez pues por lo que vi que publicásteis hubo problemas ahí y no está muy clara.
Yomismo ayer me fue imposible coger el ordenador pero hoy sobre las ocho de la tarde España me parece genial

счёт: +0

338. yomismo,

Buenas tardes. llevo desde las ocho esperando a sandrius. espero que mañana me diga hora y que podamos jugar.

счёт: +0

339. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, solo diré que no me es posible establecer una partida amena contra un usuario que es humano pero no lo es, que no entiende que tenemos necesidades y que si uno trata de ser responsable y lo convocan a algo, no está en sus manos. si se me vuelve a presentar con la misma actitud que antier, me iré y que pase él.

счёт: +0

340. sandrius,

bueenas noches! intentad jugar la partida sino se puede pues lo paso a él entonces?
yomismo gana porque me tuve ke ir por asuntos personales así que él gana le he dado la victoria, de todas formas iba ganando

счёт: +0

341. yomismo,

Buenas noches. respecto a mi partida, que haga la organización lo que cree conveniente. en el momento de la retirada por motivos personales, el resultado era 45 a 14 a mi favor. espero noticias.

счёт: +0

342. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

espero concretar con el usuario en cuestión y haber como se comporta en la partida, invito a que está en posibilidad de la organización espectar, sería lo conveniente. si no, no hay problemas.

счёт: +0

343. sandrius,

como dije le doy a yomismo el pase yque él iba ganando así que el pasa la siguiente ronda y cuando ramstein y leoalfa jueguen ya se ve lo que se hace, tenéis hasta mañana noche de españa si no jugais ya tomaré cartas en el asunto

счёт: +0

344. leoalfa,

buen día no estoy dispuesto arrepetir una partida que fué avandonada por el perdedor aduciendo cosas poco serias sii es el caso renuncio al torneo que le a echo falta seriedad como en este caso premiando al infractor de las reglas

счёт: +0

345. loquillo,

aqui voy otravez perdón . jajaj esta novela yo creo que lo mas combeniente esque jueguen la final yomismo contra corazón dulce y ya porfin terminar con esta trajicomedia . pesadiyesca jajajajaj ya es mejor reir que enojarce a.. aclaro solo es una sujerencia si asi lo decea la adminitstración de el torneo me puede mandar a freir esparragos j. jajajja

счёт: +0

346. sandrius,

en realidad llevas razón si mañana no se han puesto de acuerdo estos dos contrincantes para jugar pues la final será entre yomismo y corazón dulce mañana se verá

счёт: +0

347. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaya... respondo al mensaje del usuario: que el comer atí no te parezca una cosa seria, no es mi problema, como tú no te has de levantar temprano casi de madrugada... por eso, dices lo que dices. para la organización, el usuario ha dicho que me da el pase amí, por falta de ética y porque solo es humano por cuerpo, y no por persona.

счёт: +0

348. priscila ,

pues me avisan para jugar con quien me toke gracias

счёт: +0

349. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos arriba y espero y la organización no me ignore y vea los mensajes, porque insiste que se juegue y que se juegue y que se juegue.

счёт: +0

350. priscila ,

pues el plaso ya venció asi que creo que debo jugar con yo mismo¿ jajajaja eso sono raro xd

счёт: +0

351. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

haber, para todos, les recomiendo leer que no cuesta nada. y sigo esperando.

счёт: +0

352. sandrius,

¡pueeees nadaa! por fin la ronda final! ramstein corazon-dulce y yomismo y de los 3 el ganador es el vencedor absoluto del torneo

счёт: +0

353. priscila ,

chicos ya que yo mismo es español vamos a manejarnos con su horario nos vemos mañana alas ocho de la noche hora española y una de la tarde hora mx icnoro de donde eres tu ransteyn pero pues aí le calculas si no llegases a asistir tienes otra oportunidad el domingo pero si el lunes no as asistido la partida se jugará con los que asistamos creo que la organisación no tendra ningún lío con eso ya que reunir a tres es muy difisil entonces así le hacemos y gracias

счёт: +0

354. yomismo,

Hola. muchas gracias a corazón dulce por la atención de adecuarse a mi horario español. espero que ramsteyn también pueda a esa hora. saludos.

счёт: +0

355. priscila ,

aquí nos vemos entonces!

счёт: +0

356. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea. hora méxico 1p. m. 8 españa y 8 berlín. soy de méxico pero uso horario berlinés. por aquí andaré.

счёт: +0

357. yomismo,

Buenas tardes. Aunque han habido algunas incidencias en este torneo, quiero agradecer a la organización, Sandrius, la celebración de éste y olvidemos esos percances. Por otro lado, quiero agradecer a corazón dulce y a rammstein su disponibilidad y seriedad. dijimos de quedar a las 8, hora española y ahí estaban los dos como dos titanes. y ya sin más preámbulos, os informo del escrutinio de esta final: Resultados: yomismo: 40. rammstein: 102. corazon-dulce: 106.

счёт: +0

358. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

la verdad, agradezco a todos por dejarse ganar... a, no. eso no era? estem... disculpen :V. hora sí, quiero agradecer a todos por la organización y en especial a los rivales de la partida de hoy, que aunque huvo poca charla, sentí un clima genial y sin presiones (no como en la partida que no se jugó) y eso, sí. solo eso.

счёт: +0

359. priscila ,

si¿ cuando hagan otro torneo me imbitan!

счёт: +0

360. sandrius,

¡feeelicidades a yomismo por ser el ganador de este torneo! y muchas gracias a todos por participar y lo siento por los percances que haya habido, no e organizado muchos torneos aún y soy principiante en eso :) pero poco a poco irá mejor... gracias por la comprensión y nos vemos en otro torneo

счёт: +0

360 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись