Torneo Crazy Party (en vinas) organizado por Princesa-Luna y Tu Osito_De_Peluche.

175 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Grekko,

No me tomen por inpaciente, ni nada. es solo... porque veo que esto no está del todo... organizado. la gente espera, de hecho se generó una pequeña polémica por aquí... pero bueno, en pocas palabras, me retiro del torneo, mi amigo @deciced confirmará que se retirará también.

счёт: +0

152. Lucario ,

me retiro también.

счёт: +0

153. Rayo.bgtr ,

Creo que esto no se lleva de una buena manera, porque los organisadores no se an pronunciado ya en un día. Sin mencionar el descontról que se a visto por quí.
Asique me retiro del torneo.

счёт: +0

154. fire1,

bueno devido a que cat 1518, se a retirado mi pareja de equipo sera alexandry, y el nombre del equipo es ich liebe dich

счёт: +0

155. alexandry,

confirmo mi participación con fire 1

счёт: +0

156. arielfernando1 ,

porfavor, la gente que se desespera que no tienen nada mas que hacer? esto solo es un torneo señores. que los organizadores lo inicien cuando se les venga en gana.

счёт: +0

157. Corona,

Nos retiramos, también. Elfos oscuros, bebita.princesa y un servidor

счёт: +0

158. Elaine,

Hola, Hola. Con Tenzin también nos retiramos. Saludos.

счёт: +0

159. manolillo ,

bueno... pues ya que se ha retirado mi pareja, yo también me retiro. coño, no puedes decir de organizar un torneo y estar así eternamente sin comenzarlo...

счёт: +0

160. Mluzs89 ,

Directamente dejemos que esto se muera. Yo ya no creo que valla a pasar nada.

счёт: +0

161. quesadilla ,

chales luz, si quieres que muera lo dejas morir, no escribes que los demás lo dejen morir

счёт: +0

162. Mluzs89 ,

Es que la gente sigue escribiendo. Una lástima que solo la persona que escribió el hilo puede pedir su cierre. Pero yo si pudiera lo pediría. Porfavor, cierren el hilo.

счёт: +0

163. Gamer_girl,

Yo continuaré esperando hasta el final.

счёт: +0

164. edith-g ,

yo también, provablemente no pase nada pero la verdad, no tengo nada que perder y gano un rato de diversión si esto se concreta.

счёт: +0

165. fire1,

yo me pregunto si luz 89, confirmó su participación con algún equipo para andar criticando tanto

счёт: +0

166. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo cómo mi pareja se queda, sigo xD. no soy impaciente para esto, es más, a como van las cosas en mi queridísimo méxico (nótese el sarcasmo) todavía queda tiempo para hacer trabajos online, reuniones en zoom y jugar un torneo de crazy party!

счёт: +0

167. Gamer_girl,

¿Qué aconteció con este torneo al final?

счёт: +0

168. Corona,

La respuesta simple es. Nada

счёт: +0

169. r-althor,

buenas. Sé que no soy parte del torneo y que no es mi tema, pero creo que los organizadores deberíain de darse una vuelta por su hilo y explicar si lo hacen, si se suspende, y dar un por que. Es, y salvando las distancias, como si yo hiciera una fiesta, invitara a 50 personas y cuando llegan al lugar el salón está cerrado y nadie les dice nada. También creo que es un poco de respeto a los que se inscribieron y quieren saber que honda con esto.

счёт: +0

170. lindamari,

hola, mi nombre de usuario era bebecita, ahora soy yo xd, que pasó por aquí? será que ya murió el torneo? al menos por respeto, necesitamos una explicación. muchas gracias.

счёт: +0

171. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y yo creo que al final de todo esto, no ha sucedido nada.

счёт: +0

172. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, escribo para informar que los halcones del amor nos retiramos, mi compañero en brebe confirmará. un saludo para todos.

счёт: +0

173. el_principe_halcon ,

como dijo mi compañero en el post anterior. los halcónes se retíran. y un saludo

счёт: +0

174. lindamari,

buen día. en vista de que ví un ilo igual a éste, y ví también que mi compañero de equipo se inscribió por allá. paso a retirarme, no sin agradecer a los organizadores y a todos por al menos intentar metodologías para divertirnos. hasta pronto y buen juego a todos.

счёт: +0

175. Tu_Osito_De_Peluche,


Buenas a todos.
En vista de que por problemas técnicos de ambos organizadores, el torneo propuesto aquí, ha sido suspendido. Agradecemos su comprensión durante el tiempo que estubieron inscribiéndose, en cuanto se ovtengan más información, se las hacemos llegar saber.
Muchas gracias, y disculpen las molestias.

счёт: +0

175 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись