torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 сообщений, 13 страниц:  1; 11 1213 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

361. PabloIranzo,

pero cuando cenas yo estoy durmiendo, pues yo soy de españa.

счёт: +0

362. reyes-27 ,

hola amigos, ya beo que hay problemas en jugarse ésta bataya, pero saben yo estoy algo ocupado mas bien limitado en lo que respecta al tiempo, por eso, aun, desde ahora hasta las 2 00 hora de ecuador, correra la siguiente regla, el que mas beces postee sera quien pase a la final, lo siento chicos pero ya he dado el tiempo que creo necesario, y repito, despues de éste mensaje ser enviado es que contare las veces que posteen al foro, no quiero mas líos, nota, esto lo hago porque beo problemas en concordar el horario, pero si llegan a un acuerdo antes de las 2 00 pm, y se juega la partida estaría genial, así sería justo el pase a la gran final, pero si no hay mas occión aplicaré la regla que puse ayí, saludos, y espero que si se juegue, recuerden estamos jugando el pase a la final

счёт: +0

363. Guitasma,

resultados guido 20 pablo iranzo menos 20 , perdón la tardanza x d

счёт: +0

364. PabloIranzo,

esque me equivoqué de máazo xd, mucha suerte guido!

счёт: +0

365. reyes-27 ,

bien bien, felicitaciones a los finalistas, @alexandry y @guido, me siento muy bien haber llegado hast aka, con altas y bajas , pero estamos aquí, y sin mas, la granfinal sera la siguiente, mejor alguien postee para dar la publicacion, saludos y casi lo olvido, tambien felicidades a quiene jugaran ese tercer lugar, unos de los mejores por eso estan aun en la competencia,

счёт: +0

366. Arcadian,

ea sigo leyenod este gran torneo, felizidades a los finalistas!

счёт: +0

367. reyes-27 ,

gracias @arcadian, ahora los grandes finalistas, son @alexandry vs @guido, y por ese tercer lugar, @pabloyranzo vs nanty, reglas, dice que abría una modificacion, un turno de de 1200 puntos, y el plazo sera hasta el domingo a las 8 de la noche hora de ecuador, suerte a ambos encuentros y felicidades, saludos amigos

счёт: +0

368. Guitasma,

listo para morir , cuando diga alexandri

счёт: +0

369. reyes-27 ,

bien chicos espero que se puedan poner de acuerdo y jueguen sus encuentros, aa casi lo olvido, mas que un premio, sería un regalo para mí, me sentiría grato, si el campeón de mi torneo acepta, tener un encuentro con migo al final, ya que el objetivo mío era competir y llegar lo mas lejos que se pueda, si esta de acuerdo el campeón, y acepta provar su ejemonía, despues de ser el campeón me confirma si puede competir con migo. saludos amigos

счёт: +0

370. Guitasma,

nuevamente me report para alexandri dime horarios que te queden cómodos para jugar saludos

счёт: +0

371. PabloIranzo,

me reporto para nanti, para buscar el tercer puesto de este gran torneo!

счёт: +0

372. NANTY,

resultados:
PabloIranzo : 20 puntos
nanty : -20 puntos

счёт: +0

373. reyes-27 ,

felicitaciones a pablo, merecido tercerlugar, lo mismo a nanty, por llegar tan lejos, gracias chicos, ahora solo estamos esperando a ese campeón de éste gran torneo, bamos chicos

счёт: +0

374. alexandry,

esperando por guido lo busco y no lo encuentro

счёт: +0

375. Guitasma,

resultaos alexandri 20 guido menos 20

счёт: +0

376. el-soldadito-de-plomo ,

imformo que tube el placer de expectar la gran final y sí que fue una batalla durísima che. guido intentó lo mejor que pudo de burlarle todas las jugadas, pero terminó ganando alexandri, merecidamente. felicitaciones!

счёт: +0

377. reyes-27 ,

holaaa, felicidades a @alexandry, por llevarse ese título de mi primer torneo de crazy party, y @guido, tambien por ese segundo lugar, en fin, agradezco a todos por participar, creo que salió bien el torneo, con algunas bajas, pero mas alttas, espero se hayan divertido jugando, y nuevamente felicidades a @alexandry, tambien, es mi primer torneo que organizo y creo que personalmente fue todo un éxito, aviso de ante manos, habrá otro torneo sino pasa nada el próximo año, será quizas un poco mas organizado, y esperemos hayí no tener las bajas que mensione antes, el torneo, reyes-27, continuará, y por ahora el primer título, el monarca y soberano es @alexandry, la copa, reyes-27 esta en las mejores manos sin duda, ahora saludos a todos amigos, cuidensen todos y graaaaaciiiiiaaaaaas a todos amigos. fin del torneo reyes-27...

счёт: +0

377 сообщений, 13 страниц:  1; 11 1213 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись