CONMEBOL CRAZY PARTI, ORGANIZADO POR YOUGURT FC Y LOS PRINCESOS FC. ganadores los elfos nocturnos

197 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. astrid ,

yo también sigo esperando jajaj, aún no me an comentado nada los del otro equipo

счёт: +0

182. cat1518 ,

buenas noches amigos, lamento informar que mi partida no se pudo jugar y no se podrá, por motivos personales. espero su comprensión y felicidades a los segundos finalistas. entonces. la gran final se dará entre luz de mi vida y elfos nocturnos. mucha suerte! y haber si avisan para espectar :3

счёт: +0

183. nahuel-rodrigo ,

felicidades a los finalistas les recuerdo las reglas. 3 turnos a 300puntos de vida con suma de putuaciones. suerte y que gane el mejor y que pierda el peor!

счёт: +0

184. cat1518 ,

que no se pierda esto, ya estamos en la gran final :3

счёт: +0

185. nahuel-rodrigo ,

ABISEN PARA ESPECTEAR PLEASE

счёт: +0

186. astrid ,

los del otro equipo me dijeron que hoy jugaríamos, no opstante no me dijeron la hora exacta, estaré en espera de nueva info. saludos.

счёт: +0

187. nahuel-rodrigo ,

esperamos esa partida

счёт: +0

188. astrid ,

pues yo e estado esperando todo el día pero los del otro equipo no se an reportado. saludos

счёт: +0

189. fire1,

esperando por los elfos

счёт: +0

190. nahuel-rodrigo ,

en que quedó esto?

счёт: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

y entonces, qué pasará? la final se disputará? el plazo de juego ya se benció

счёт: +0

192. nahuel-rodrigo ,

les emos dado unos días mas para que puedan acordar orarios. no nos gustaría tener que dejar el torneo ya en la final y tener que hacer salir campeón a uno sin jugar

счёт: +0

193. princesalea,

bamos chicos que se terminan las oras arriva vamos

счёт: +0

194. astrid ,

traigo resultados de la partida.
equipo 5 (wilss y astrid) : 27 puntos
equipo 9 (fire y alexandry ) : -27 puntos

счёт: +0

195. nahuel-rodrigo ,

bien chicos! felicidades a los campeones del torneo!y el premio es? un abrazo de los príncipes fantasmas xd. ya hablando enserio doi las gracias de parte de toda la organisación por aver jugado todas sus partidas. solo faltaron 2 partidas por jugarse pero en su mayoría se jugaron en tiempo y forma- gracias a todos los que se anotaron y nos vemos en la próxima conmevó crazy parti!

счёт: +0

196. cat1518 ,

felicidades a los elfos noturnos! y gracias a todos por su participación!, hasta una próxima :3

счёт: +0

197. princesalea,

se les agradece a todos por su participación hasta la prósima chicos fue un onor contar con su participación

счёт: +0

197 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись