preguntas sobre soundrts

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. alex_el_lobo,

Hola gente, soy yo nuevamente, perdón si molestan mis preguntas pero prefiero hacer esta de preguntas a una por separado xd.
Bueno verán, ahora mi pregunta es la siguiente.
?Cómo se explota las rocas, o con qué unidades, o qé edificio necesito?
Gasté mis peones mandándolos a explotar la cantera o cuarre como aparece en el juego, pero solo pasa el efecto de audio, como ue las toman y listo, peón paralizado o algo así. También aparece una torre con un hechizero y un golem de roca o piedra.
Que para llamarlo se necesita 10 o 14 piedras o rocas.
Ya me fijé en las construcciones pero no sale nada más que lo normal.
Hablo del mapa, jl4.
Si alguien lo provó y me puede contestar mil gracias.

счёт: +0

2. sukil,

En teoría con los peones. Con shift+z ves la cantidad de rocas que tienes. No lo he probado, pero los peones no tienen ningún recurso asignado, por lo cual pueden explotar cualquier cosa.

счёт: +0

3. kirito,

rocas? de que versiòn hablas?

счёт: +0

4. sukil,

Habla del mapa jl4

счёт: +0

5. el-negro-guapo ,

hei alex, si no es molestarte, podrías pasarme o decirme donde encontrar la versión que tu tienes del juego? me quedé muy desactualizado

счёт: +0

6. alex_el_lobo,

arroba el_tigre, yo tengo 3 verciones la 1.1.1 o algo así y las 2 últimas,

счёт: +0

7. Def-Leppard,

muy buenas chavales! pues llevo tiempo intentando montar un mod para esta cosa de sw o warhammer fantasy, ya que son mundos que controlo y la estrattegia me encanta. pero no se exactamente como encaja todo. alguien sabe de una guía decente para crear razas, unidades y demás? le metí mano al crazymod y bueno, algo conseguí, pero no consigo que cuadren bien las piezas. me repito un poco pero va, si alguien sabe, o tiene guía para esto. chachi, se la agradecería

счёт: +0

8. principe-santi-detucorazon ,

yono entender bién el juego. :v

счёт: +0

9. sukil,

Me suena que había una guía para hacer mods en inglés, en la carpeta de la documentación.

счёт: +0

10. Def-Leppard,

no la he visto, pero miraré otra vez a ver que encuentro

счёт: +0

11. JuanRomanRiquelme,

Hola. Hace un tiempo me pareció escuchar que se estaba trabajando en dar soporte a unidades marítimas, es cierto? si es así, hay forma de probarlo?

счёт: +0

12. Pildain,

En la última versión, la C12, se puede jugar con unidades marítimas. En los mapas JL6 y JL7 hay casillas acuáticas. Eso sí, recomiendo no jugar con crazymod en esta versión se modificó completamente el sistema de distancia, ahora no se mide en casillas si no en metros, ahora el mapa es un espacio continuo (término del desarrollador) y las casillas solo son una forma de orientarse. El crazy no está programado para esta versión y si bien funciona seguramente muchas cosas estén desbalanceadas o funcionen de forma extraña.

счёт: +0

13. JuanRomanRiquelme,

gracias!

счёт: +0

14. alex_el_lobo,

arroba pildaim, o algo así, perdón si no escribo bien tu nik, donde puedo encontrar la verción que dices ya que solo lo más nuevo en tiflojuegos que me sale son:
soundrts-1.2-a10-windows
soundrts-1.2-c10-windows

счёт: +0

15. tonny,

http://jlpo.free.fr/soundrts/continuous/soundrts-1.2-c12-windows.zip

счёт: +0

16. JuanRomanRiquelme,

hola, hay alguna forma de hacer que el mod de la II guerra funcione? porque intenté configurarlo y no pude. Me gustaría si no es posible hacerlo funcionar, saber si hay alguno similar?

счёт: +0

17. alex_el_lobo,

solo copias la carpeta blitzkrieg en la carpeta mots y listo

счёт: +0

18. JuanRomanRiquelme,

realizo ese proceso y no pasa nada, no aparece el mod en la lista.

счёт: +0

19. alex_el_lobo,

una pregunta: como puedo hacer para que la computadora también juegue:
Es decir:
armé un mapa, pero cuando empiezo juego, preparo mis tropas y todo el rollo.
pero al momento de ir a atacar a la computadora, no tiene nada: no hay peones, ni tropas, ni nada de nada: solo los edificios iniciales.
Porfa a quien pueda contestarme para que me divierta en mis piratas del caribe, xddd.
Así llamé a mi mapa por que hay unidades acuáticas

счёт: +0

20. tonny,

Prueba con invitar en modo agresivo.

счёт: +0

21. Harry_Dresden,

chicos, me pasan por aquí el enlace de el craci mod actualizado, y el juego actualizado? en español porfa, y que nuebos mods ahy

счёт: +0

22. alex_el_lobo,

acabo de invitar 3 ordenadores en modo agresivo, pero sale lo mismo, solo tienen los edificios iniciales, nada de tropas ni peones.
Prové en hambos niveles de agresividad, pero como dije: nada de nada.
Porfa a quien me pueda ayuddar mil gracias

счёт: +0

23. sukil,

Claro, tienes que especificar qué quieres que haga el ordenador, en el archivo ai.txt del mod. Si es el mod por defecto, el creador no lo habrá actualizado. Tienes un manual de cómo hacerlo en aimaking.html, en la carpeta de la documentación, en inglés.

счёт: +0

24. alex_el_lobo,

una pregunta gente:
en el tutorial que hay en youtube sobre como se juegan las razas del craci mod la presentadora dice que se pueden crear razas:
?Cómo o dónde hay un manual sobre como crear razás?
Gracias a quien me conteste.

счёт: +0

25. Def-Leppard,

mira el archivo modding o algo así, en la documentación. yo no he conseguido mucho y llevo tiempo dándome de palos con ese cabroncete...

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись