3541. El_filosofaurio,
yo quiero que dejen subir estados que paja agarrar el tel´´efono.
счёт: +0
3574 сообщений, 120 страниц: 1…; 117 118119 120 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +42
yo quiero que dejen subir estados que paja agarrar el tel´´efono.
Lamentablemente me malacostumbré a mandar los audios así como documentos. Y ya van varias veces que se quejaron conmigo de que su teléfono no los reproduce.
me pasó igual.
pero pongan la web ps. es la única opción para enviar como audios. y otra cosa que no está disponible son la visualización única de fotos, videos y reproducción única de audios.
yo quiero el Meta AI. a mis familiares y compañeros ya les llegó, pero a mi nada y eso que soy beta...
fijate en el teléfono, desde pc no te va a llegar, al menos en wp destop
a alguien le pasa que cuando llamas a alguien o te llaman, la ventana de llamada no aparece? tengo que pedir que terminen la llamada porque yo no puedo.
si tenés whatsapp cerrado no sale. dale Windows n(win 11) o Windows A (win 10, buscá la llamada y si le das enter ahí, se abre.
Buenas jente. A mi me está pasando eso de que cuando voy por palabras y demás, me dice selección borrada y es súper molesto. En el cel me refiero.
Hay alguna forma de solucionarlo? Yo uso wspp principalmente en el celular y es muuy molesto
Hola chicos. Paso por acá para dar 2 avisos. no sé como lo tomarán algunos, pero para mí al menos el primero, es muy molesto.
Uso whatsapp beta en el teléfono. desde unas semanas hasta la fecha cada vez que busco un chat, entro a el mismo y luego al salir, el lector me lee todo como página. es decir. embez de leerme los chats, me dice página. y así se queda. me toca salir de la aplicación y volver a entrar. No sé a que se deva, pero creo que es un problema del lector, en este caso Talkbak. No sé si también en otros lectores pasará lo mismo, si alguien confirma sería genial.
Por otro lado, quitarán el grabando audio y el escribiendo, los mismos tengo entendido serán remplazados por íconos. Lo bueno es que cuando nos estén grabando audio o escribiéndonos, nos aparecerá al lado del emoji con un encabezado que dice así. Grabando audio, encabezado. escribiendo... encabezado. s
Solo eso quería avisar, nos vemos xd
Последнее изменение Anduin, 21.10.2024 13:28:45
El-Gato-zeguer: fijate en el teléfono, desde pc no te va a llegar, al menos en wp destop: ayer 18:06.
si, desde el teléfono no llega
@Willem: Para solucionar eso, o al menos es temporal. Si sabes donde están los botones, suspende el talkback temporalmente, picale a la tecla de atrás y si sabes donde está el enviar envíalo así.
Hola chicos. Paso por aquí para preguntar si alguien me puede prcompartir el link de la ai que transcribe audios, ZapIA creo se llama, gracias de antemano a quien me lo proporcione
No se chiquitínes, aún no me aparece meta ai en whatsapp en el celular, e actualizado, pero: Más no agarra, no se, es raro. ¿Alguno sabe como solucionarlo?
toca esperar, no hay otra.
Ya funciona vincular whats con el num de teléfono. lo acabo de hacer
hace rato que está funcionando de hecho.
sí, lo probé y está bien. Pero para mí es más rápido el QR.
ese transcriptor de audios funciona para Android y Windows o solamente uno de los 2?
señores una pregunta: cómo hago para etiquetar a todos los miembros de un grupo en Whatsapp, tanto en Windows como en Android? intento hacer lo de buscar en la lista que aparece "todos", pero nada de nada
Hola chicos, consulto: cuál de todos los wpp para Windows 10 funciona mejor? Y se usa algún complemento para NVDA? Gracias!
en realidad tanto el beta como el WhatsApp normal funcionan bien, y no es necesario ningún complemento para NVDA para su uso.
Cómo busco en Microsoft Store el WhatsApp común? es que me muestra 8 diferentes.
Muchísimas gracias!
hola chicos, tengo un problema con wpp, es que a la hora de reproducir los msj de voz, el lector se cuelga
Tenés NVDA actualizado a su última versión? desinstala cualquier complemento de whatsapp
holi, yo utilizo el complemento pq tiene atajo para grabar y enviar audio, eso es lo genial del complemento, también lo que no lee los números de los usuarios. pero si no requieres grabar audios, 0 complementos metele, se puede utilizar bastante bien
hola chicos! estoy, luego de algún tiempo, probando el wp wep y me encuentro que al grabar audios, los mismos no se escuchan. alguien sabe por qué?
3574 сообщений, 120 страниц: 1…; 117 118119 120 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.