actualización de whatsapp web.

3366 сообщений, 113 страниц:  1; 13 1415 16 17; 113 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

421. la_brillante_presente ,

Hay que esperar nomás...
Una consulta, ya tengo el win wizard, pero no recuerdo con qué convinación de tecla se esconde una ventana... Por ejemplo la sala de juegos... Ayuda por fa, gracias!

счёт: +0

422. El_Observador ,

Lo de las llamadas está en beta, gente. Todavía hay que esperar.
Sobre el Win Wizard, Windows+shift+números.

счёт: +0

423. El-principe-de-Lupita ,

revivo hilo

счёт: +0

424. Braille_and_Speak2000,

Aparte de reviivr hilo, chicos, me topé con algo. Uso Whatsap Destop descargado de la Windows store. Siempre hizo el mismo sonidito que en la web al avisarme de cada mensaje, pero desde ayer no suena... Fui a ver la configuración, y notificaciones y sonido están activados... Les sucede lo mismo?

счёт: +0

425. tecno-camon-17-pro ,

HOLA, LA VERDAD NO, no personalmente, no me a pasado ...

счёт: +0

426. EFRAIN ,

ahora, savían que en whatsapp web, el nvda nuevamente vuelve a anunciar eso de fotos y videos, cámara, documento, ETC, cuando van a adjuntar?

счёт: +0

427. DjDisplay,

Estás desactualizado efrain.
Eso ya lo decía hace úuu como 500000 años.
Solo que algo notorio, hay que ir para abajo porque el botón se etiqueta cuando pasemos debajo del mismo.

счёт: +0

428. chochon ,

al menos a mi no me dice nada.

счёт: +0

429. DjDisplay,

Es así, abres el whatsapp, buscas los botones, das adjuntar, se abre una lista, bas para abajo y te dice para que era el botón, dice en texto audio osea pasamos en el botón, abajo de el se dice para que es, osea que adjunta... pero se borra automáticamente, si le haces para arriba bueno, ese mismo botón es de audio. Si bajas sale otro botón mas abajo dice documento, y si le haces para arriba es el mismo botón.

счёт: +0

430. EFRAIN ,

te lo dice solo cuando vas con flecha avajo

счёт: +0

431. Braille_and_Speak2000,

Chicos, entonces nadie de ustedes está usando WhatsApp para Windows 10? Y, si alguien me dice que sí, y lo tiene actalizado, le avisa con el sonido cuando llgean mensajes? Porque a mí aún no. Restablecí, reparé y volví a desinstalar e instalar la app, pero igual no suena... Suenan audios y cualquier otra cosa, lo que no suena son las notificaciones. Igual las casillas relativas a notificaciones y alerta de sonido están marcadas...

счёт: +0

432. el_brillante ,

usate la web xd

счёт: +0

433. El-principe-de-Lupita ,

Les recomiendo usar el whatsapp de escritorio, o chrome

счёт: +0

434. DjDisplay,

Para chiptune, a mí si me avisa dentro y fuera de la bentana de wpp. Cuando lo cierras, no te suena ya.
Pero avierto si suena y notifica.

счёт: +0

435. Mr.Ipertarboo,

holas, yo tengo el web, y amì tambièn me notifica, dentro y fuera de la ventana.
Me dice por ejemplo, nueva notificacion de grupo derecho, y el nombre de quien enviò el mensaje, si fuè de voz o escrito, y de allì me pronuncia web.whatsapp.com ventana, o algo asì Xd

счёт: +0

436. EFRAIN ,

por eso, les recomiendo utilizar el whatsapp web y no el de escritorio

счёт: +0

437. caballero_derrotado ,

a mi me suena pero no me notifica de quien es el mensaje

счёт: +0

438. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

439. Braille_and_Speak2000,

No sé qué pasa en mi caso. He desinstalado y buelto a instalar Whatsap, he restablecido y reparado más de una vez la app... Y de hecho a una amiga le pedí que haga la prueba y sí, dice que le suena.

счёт: +0

440. Game_El_Pensador,

A mi el Whatsapp Desktop me suena.

счёт: +0

441. DjDisplay,

Si game es el que está en la microsoft store xd.
Raro lo de chiptune, pero a mí si me notifica y suena el sonido.
Y mi mamá tambien lo usa ya que tiene windows 10.

счёт: +0

442. el-dios-cinderace,

hola una pregunta bueno dos alguien me podría pasar aalguna lista de comandos para manejar el watsap wev o de escritorio se lo agradesería mucho y la otra si mi pantalla está dañada puede escanearse el código,o no solo no se ve la pantalla para los que ven bien se podráescanear el código así'?

счёт: +0

443. jonathan,

hola a todos, una preguntita xd, como le hago para que me vervalize las notificaciones del whatsapp web en el google chrome?
saludos y gracias ziziz.

счёт: +0

444. DjDisplay,

No, porque requiere que capte la cámara.
Si la cámara no ve la pantalla, estás fregau.

счёт: +0

445. la_brillante_presente ,

hola, una pregunta, a alguno de ustedes se le traba el eloquence al estar en la lista de los chat? A mí me pasa siempre por eso trato de utilizar el whatsapp web, solo cuando alguien comparte algún enlace de reunión o algo importante para descargar en la computadora... por lo demás, lo prefiero en el celular. No sé por qué me pasa eso...
Y sobre las notificaciones, a mí también me sucede y tampoco entiendo por qué... ya que si no quiero que me notifique, simplemente lo cierro y listo.... Pero ahora está bastante raro.... También utilizo el whatsapp de escritorio.

счёт: +0

446. DjDisplay,

Dime que whatsapp usas, el mod qe es el plus o el que está en la play store xd.
Yo uso de la play store y no me va mal.

счёт: +0

447. arielfernando1 ,

yo uso el de la tienda sin problemas

счёт: +0

448. DjDisplay,

x2, yo uso el whatsapp de la tienda de windows 10 y tampoco se traba.

счёт: +0

449. Braille_and_Speak2000,

Y a mí sigue sin sonarme. Pregunta, si yo desinstalo una app. Cómo hago para borar incluso mis datos de la tienda relativos a Whatsapp? Es para que al instalarlo, sea realmente de 0 sin restaurar nada, a ver si de ahí vuelve a hacer el sonido.

счёт: +0

450. Mr.Ipertarboo,

Algo muy, no sabría como llamarlo, resulta que la semana pasada, fuí al web.whatsapp.com y me fuí al chat de una de las materias de la universidad, ya que el profesor envía el ID de zoom lo envía por foto, la cuál, yo me ayudo con el sulliban+ para descifrar el contenido de esa foto, y cuando me fuí desde la computadora a ese chat, el nvda no me dijo foto sino que me dijo, parece que pone, y me dijo el contenido de la foto, y yo me quedé como ¿qué?
Y hasta ciertos stickers me los vervaliza, me dice por ejemplo, parece que pone: Ni modo, o también otro que dice: Parece que pone: lo siento, pero me tengo que reir jajajá, esos los envían en el grupo del curso XD, no sabía que el nvda, ya podía describir ese tipo de cosas, y que no estoy usando ningún complemento de reconocimiento, ni nada.
Pero, parece ser que solo cierto contenido lo vervaliza, y otros que no los vervaliza.

счёт: +0

3366 сообщений, 113 страниц:  1; 13 1415 16 17; 113 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись