actualización de whatsapp web.

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 94 9596 97 98; 117 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2851. el_guarda_halcoon ,

que wp usás¿? porque yo que uso destop no me pasa: lo que si me pasa es que termino de escuchar un audio y se alenta wp de una manera orrible

счёт: +0

2852. ulimilani,

si, a mi me pasa con el de la Microsoft store. pero eso es porque NVDA y WhatsApp no se llevan bien, y parece que no se van a llebar porque desde el primer día que está así. incluso si lo prueban con el narrador funciona 40000 veces mejor

счёт: +0

2853. el_guarda_halcoon ,

de hecho, estoy probando con jaws y no se trava nada

счёт: +0

2854. seva,

si uso el de microsóf. pero antes no me andaba a sí. solo se tildaba la pc. hora se traban los audios

счёт: +0

2855. amitabh_bachchan ,

para el que se le cortan los audios, sujiero reinstalar si no lo ha hecho. sé que no es la opción correcta, pero al menos es una alternativa.

счёт: +0

2856. Callum_Hunt,

Pf, necesito una respuesta a mi mensaje, tengo varios nums que no puedo agendar y booe.

счёт: +0

2857. el_brillante,

illidan, precisas agregar desde la pc? comentame eso.....

счёт: +0

2858. Callum_Hunt,

Sí, exactamente desde la pc. Estoy intentando realizar las instalaciones de lector al celular, asique no puedo desde ahí por ahora y no da que un familiar esté agendando contacto por contanto jasljdñ. Asique sí, si es posible añadir desde la computadora me re serviría.

счёт: +0

2859. amitabh_bachchan ,

utiliza la web de contactos de Google contacts.google.com y tema solucionado

счёт: +0

2860. Callum_Hunt,

Lol, ¿se supone que eso interfiere también en wpp? recuerdo por las dudas que uso el de la Microsoft store.
Además, ese sitio pide empresa, cargo... hmm no sé xd.

счёт: +0

2861. Rayo,

esas cosas son opcionales, y si tienes vinculada la cuenta de Google te funcionará.

счёт: +0

2862. ulimilani,

gracias por la sugerencia de la web jaja, no sabía ni que existía jaja. a mi también me va a serbir

счёт: +0

2863. el_brillante,

ufa, yo tengo cel y es mucho más fácil guardar allí. ahora con la web lo siento. nunca se me había ocurrido saludos

счёт: +0

2864. el-omi,

bueeeenas. Paso por acá pq tengo un problema con wpp beta. Resulta que ahora me lee al contacto y después su número de teléfono y no me interesa. Me explico. Antes solo te decía quien era la persona si estabas en un grupo o incluso en el pv, pero ahora me lee a la persona y su número a pesar de que la tengo en mis contactos. Escuché acerca del wpp plus pa estas cosas pero no me aclaro bien con el complemento. Gracias de antemano.

счёт: +0

2865. seva,

holaa chicos una pregunta alguno sabe por que puede ser que los mensajes que embío no me los lea .sale esto Tú, , Enviado 1117 de 1117

счёт: +0

2866. picara,

a mí me pasa con los mensajes de texto cortos

счёт: +0

2867. lucho ,

vieron.
ahora en WhatsApp web se le puede agregar una contraseña para que nadie ingrese si lo dejamo abierto. Es por si compartimo el pc con otras personas.
https://www.softzone.es/noticias/metabits/funcion-whatsapp-web-proteger-chats-contrasena/

счёт: +0

2868. Katniss_Prior ,

pues no encuentro la opción para ser vetatester de whatsapp en el pc. en fin

счёт: +0

2869. lucho ,

y porqué no te aparece? a mi si.

счёт: +0

2870. Katniss_Prior ,

no sé, voy a abrir configuración, ayuda y no aparece u.uu

счёт: +0

2871. el-omi,

una pregunta. eso está disponible para wpp beta también o solo para la versión web y la oficial?

счёт: +0

2872. lucho ,

ni idea, solo lo prové en WhatsApp web.

счёт: +0

2873. el_brillante,

buenas, una pregunta. donde se almacena los archivos de WhatsApp? porque por ejemplo me sitúo en un documento y me sale descargar. y realmente no descarga hasta darle en guardar como. y otra pregunta. como hago reproducir un audio? saludos y disculpen muchas preguntas

счёт: +0

2874. el-lirio-de-Oro,

hola, una consulta. saben si el unigram, tiene para personalizar sonidos, o si la propia aplicación tiene más sonidos así como WhatsApp desktop? y cómo puedo agregarle un sonido diferente al unigram?

счёт: +0

2875. caballero_indomable,

hola!
resulta que empecé a usar wp en el navegador Firefox y tengo algunas inquietudes para hacer:
1: si entro en un chat y no pulso inser más espacio, no me lee los mensajes, igual, si deseo adjuntar un archivo y no pulso ese comando tras dar en el botón adjuntar, solo me dice marco de texto.
esto es normal? o hay forma de lograr que al entrar al chat, lea los mensajes sin problemas.
2:
no consigo como lograr que los mensajes se escuchen más rápido. alguien sabe como se hace esto? si me paro en el mensaje de voz y lo reproduzco, al moverme con las flechas derechas e izquierda, solo me la persona que lo mandó y esos detalles e incluso, para acceder al menú contextual, debo pulsar el mismo inser espacio para que me de acceso a esas opciones.
nada, acá quedo esperando si me pueden ayudar o si ya toca acostumbrarse así

счёт: +0

2876. picara,

hola; no sé si a ustedes les ha pasado, pero resulta que no puedo escuchar los mensajes de voz. al principio creí que era mi teléfono, ya que se acaba de actualziar a Android 13, pero ahora ni en la compu puedo reproducirlos; estoy usando la aplicación de escritorio. agradezco de antemano sus respuestas

счёт: +0

2877. el_guarda_halcoon ,

como que no podés reproducirlos¿? dá más explicación, porfavor

счёт: +0

2878. picara,

es que es básicamente eso; aprieto el botón para reproducirlos y simplemente no pasa nada. puedo grabarlos, pero no reproducirlos

счёт: +0

2879. estrellita-dulce,

a mi me pasa con la versión beta, que a veces no suena cuando llegan los mensajes

счёт: +0

2880. Anduin,

me pasa lo mismo que el usuario de arriba.

счёт: +0

3509 сообщений, 117 страниц:  1; 94 9596 97 98; 117 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись