Audio 3d,

20 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. f-j-e,

Hola a todos!
Uno de estos días tan aburridos por lo que ya sabemos, mientras andaba en youtubeencontré esto tán interesante. Sé que existe un tema con lo mismo, pero ní idea a donde llegó
Lo que propongo yo, es que cuenten sus experiencias; y compartan algunos que les parezcan geniales!
A mi parecer, hay muuchos de terror, y más de lo mismo, pero bueno. adelante! a comentar.

счёт: +0

2. el-dragon ,

que el trap del terraplanismo en 8d está buenardo

счёт: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, está buenardo como dices.

счёт: +0

4. Cristian ,

Yo comparto estos dos, están buenos:
https://www.youtube.com/watch?v=r4WZbPEgrek
https://www.youtube.com/watch?v=oSgSEjoOMUE

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 31.05.2020 23:13:51

5. Sergielin,

¿Pero alguien sabe formas de crear este tipo de sonidos? Sé que hay plugins pero no encuentro en ellos la posibilidad de hacer que el audio gire en círculos. Y pienso que esto en un futuro puede sustituir la audiodescripción, así que arriba el hilo!

счёт: +0

6. sukil,

Qué tiene que ver esto con sustituir la audiodescripción? La audiodescripción no es solo la posición de las personas cuando hacen cosas.

счёт: +0

7. r-althor,

pienso lo mismo que sukil. Sí estoy de acuerdo a lo mejor en que en ciertas y contadas ocasiones nos podría llegar a dar una idea más exacta de lo que hace un personaje, pero definitivamente no remplaza la descripción. Es posible que ambos en conjunto den buen resultado, pero uno en remplazo del otro... lo dudo

счёт: +0

8. fredy10,

si, yo tamfbién quisiera crear éste tipo de sonidos

счёт: +0

9. pimpom-mora ,

pues suena muy bien realizarlo, pero mmm no se, como que al final todo es un paneo esterio, amí me gustaría que por ejemplo el sonido de una pista sea totalmente 3d y no solo que cambie de lugar toda la pista, no se un piano por aquí, un bajo por haya, una batería dispersa, claro todo en la misma armonía, eso para mi si sería 3d, antes todo es paneo esterio. ejemplo esta canción escuchen y verán que puede mejorar cada instrumento o cada sintetisador. https://www.youtube.com/watch?v=O5ooPGEiXkg escuchen y disfruten, sobra decir que con audifonos se escucha mejor. jaja. y como les digo, toda la pista va en mobimiento pero la pista completa, estaría bien que cada elemento de la pista se mobiera de manera separada pero sin perder la armonía, a eso yo si le llamaría cambio en el sonido.

счёт: +0

10. Cristian ,

Yo el año pasado hice un experimento y no quedó tan mal, aunque no creo que sea el modo en el que se deba de escuchar la música, la verdad. Aquí se los dejo para quien esté interesado:
https://www.dropbox.com/s/6k26wobxvkgrtow/Looking%20for%20Paradise%20%5BEl%20desojado%203D%20Remaster%5D.mp3?dl=1

счёт: +0

11. NilMoliner ,

es que el 3d es 3d si tienes los equipos necesarios para reproducir esa señal. Si pretendes obtener un 3d desde los audifonitos del teléfono o los que compraste en Wish o aliexpress, apaga y vámonos.

счёт: +0

12. pimpom-mora ,

bueno escucha el audio y luego hablamos.

счёт: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eso es estereo, no 3D

счёт: +0

14. NilMoliner ,

insisto, no sonará a 3d si los escuchas con sistemas de audio que no fueron adaptados para recrear señales 3d. Para eso necesitas una acústica que tenga woofers, si quieres un subwoofer, o auriculares con High resollution audio. De lo contrario sí te sonará a paneíto estéreo x
Edit: en realidad es 8d, que no hay 8 dimensiones pero la fuente de sonido virtual da vueltas para dar la apariencia de que sí.

счёт: +0

Последнее изменение NilMoliner , 02.06.2020 22:21:15

15. pimpom-mora ,

bueno en parte concuerdo. en cuanto al equipo, por suerte si tengo un equipo de sonido en 3d y mm algún material originalmente echo en 3d.

счёт: +0

16. NilMoliner ,

uf, tienes que jugar algún audiojuego con ese o ver una peli audiodescrita tipo destino final, si puedes bajo los efectos de la marihuana. Qué experiencia!

счёт: +0

17. pimpom-mora ,

jajaja bueno la mariguana por si misma ya te da el 3d xd xd

счёт: +0

18. el_brillante ,

esto es el audio olofónico verdad?

счёт: +0

19. NilMoliner ,

si, el nombre técnico es audio digital olofónico. Y la marihuana científicamente no te da 3d, te hace atender con todos los sentidos lo que está pasando, a veces distorsionando la realidad. Depende de qué marihuana consumas, en realidad. Yo utilizo la sativa. Ustedes?

счёт: +0

20. Sergielin,

A ver... concuerdo con lo de que el audio ese es 3d, pero eso es una excepción debido a que la canción no tiene muchos instrumentos. En mi opinión, para hacer un sonido 3d a partir de una canción, lo ideal es coger una versión acústica ya que no suelen tener autotune ni ningún efecto de sonido además de cierto reverb, y si debes descargarla y exportarla, ¡jamás usen el formato mp3 sino flac o wav! Aquí os pongo un ejemplo de como en mi opinión debe ser la música con efecto 3d
https://www.youtube.com/watch?v=cgBWSNFJ0Xk

счёт: +0

20 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись