¿cómo conocieron la sala de juegos?

61 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. tu_princesita_azteca ,

yo conocí la sala en el 2009 mi por mi profesor de computasión ,me e alejado unos años pero sigo aquí ,e tenido muchos nicks pero aquí sigo jajajaja

счёт: +0

32. El_Observador ,

**Pequeña corrección, si alguien conoció la sala en 2009 en realidad sería 2010, en ese año se lanzó.
A menos que se haya querido decir 2019 xd.
Yo la conocí en diciembre del 2016 buscando información sobre Crazy Party en Google y encontrando el hilo del foro, y me creé la cuenta en marzo del 2017.

счёт: +0

33. Bebecita,

yo en esta sala conocí a quien hoy es mi esposo real, tengo unos amigos geniales y en quienes puedo confiar, y eso es maravilloso.

счёт: +0

34. bebecito,

Yo acá en la sala conocí a mi amada esposa, de quien he aprendido tantas cosas maravillosas y con quien ahora comparto mi vida entera y tantos momentos bonitos

счёт: +0

35. Edwin-Rodriguez ,

Hola señoras y señores, buenas tardes, días, noches, madrugadas, golondrinas, papitas, chocolates y bla bla bla, según en el momento del día en el que estén leyendo este mensaje.
Verán, yo conocí la sala por mi compa @El-Principe-De-Lupita, la conocí gracias a que tube que crearme mi primera cuenta, pues la requería para hacer emisiones de radio. Esa cuenta actualmente ya no está, pues la verdad la borré porque se me dio mi regalada gana, más a eso se le suman otros motivo, pero solo voy a destacar este último.
Cabe mencionar también que, el me la presentó desde unos días antes, más la verdad a mí ni me interesaba tener esta plataforma, de hecho nunca me interesó. Seguramente si no fuera porque entré a trabajar con él yo ni cuenta tubiera, posiblemente. En fin, me despido, saludos a todos y dulces sueños jejejeje

счёт: +0

Последнее изменение Edwin-Rodriguez , 02.06.2020 01:29:27

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Em... hola, supongo.

счёт: +0

37. Justina,

¡un ultra like para los bebeciitos!

счёт: +0

38. TemasVarios,

hola.
yo conocí la sala por un amigo, que es el señor @julian suarez. el me animó a entrar y bueno, acá me ven jaja

счёт: +0

39. DianaCician,

wow, interesante la historia de los bebecitos

счёт: +0

40. catdany100 ,

buenas yo conoci la sala en disiembre del 2018 tanvien revisando algunos temas como
hilos del beatstar nvda y mas mas abajo mire que se podia responder al tema
y bueno lo intente pero me desía que tenia que estar registrado o subscrito al tema para partisipar
y me dige por que no
días despues me cree una cuenta la cual la use hasta finales de 2019
luego intente entrar nuevamente pero avia olvidado la contraseña
y para colmo la cuenta de gmail que estaba en la sala la abia borrado
hise no se cuantos intentos por entrar hasta que un febrero de 2020 me dige
aver intentare con mi nombre de usuario y contraseña y
aaaaaalelulla alfin y estube con esa cuenta hasta disiembre de 2020
hasta que por error la borre y tube que crearme una nueva mente
un día explorando el cliente para windows descubri que mi mejor amiga
de la primaria yuliana conocida aqui como dorada iluminada estaba por aqui pues enpesamos a charlar nos añadimos cada uno a nuestra lista de amigos y aqui sigo
doy grasias a díos que descubri la sala y denuebo a mi mejor amiga

счёт: +0

Последнее изменение catdany100 , 03.06.2020 16:37:28

41. doradita_loca ,

gatito, diciembre del 2019 xd.

счёт: +0

42. LaDiosaAurora ,

Hola! A mí ya me habían hablado de la plataforma antes, pero a decir verdad la fama que había era mas mala que buena, por lo que no me atreví a entrar, ni siquiera se me cruzó por la cabeza crearme una cuenta ni de curiosidad. Hasta que un día mi querida amiga @la_poetisa-azul (espero haber escrito bien su nick jajajajaja) me ayudó a crearme la cuenta para escuchar su programa de radio, que por cierto es muy bueno y del cual soy oyente hasta el día de hoy. Según dicen las estadísticas me creé la cuenta en el 2018, no recuerdo en qué mes, pero desde aproximadamente agosto o setiembre del 2019 empecé a entrar más seguido, estuve todo el tiempo y aún hoy. Y si bien me mantuve perfil bajo, logré mantener el contacto con apreciados amigos de otros lugares, y conocer a algunas personas, entre ellas a quién hoy en día me hace muy feliz, lo cual agradezco siempre. Un saludo a todos.

счёт: +0

43. duvaliin,

yo conozí la sala buscando los códigos para hacer cantaar a eloquence xd. Primero no me parecía interesante, pero después, como muchos de mis amigos de crazi parti hablaban de la sala de juegos, me dió curiosidad y me ize la cuenta xd

счёт: +0

44. una_esmeralda,

yo durante los primeros meses del 15 no trataba con nadie. solo me dedicaba a puro jugar incluso por todo un día pero luego fui conociendo y hasta llegué a tener una relación virtual y pues como en todas partes virtuales y reales siempre se consiguen personas buenas, malas y peores con las que se viven momentos dulces y amargos pero que siempre dejan alguna enseñanza y aunque desde el año pasado ya no la frecuento diario religiosamente igual no abandono esta sala mientras tenga internet o un wifi de donde colgarme hasta que la vida me alcance xd

счёт: +0

45. LupitaDp ,

Bueno, yo conocí esta plataforma gracias a un grupo, pero la verdad es que principalmente, yo tenía entendido que era web, y que no tenía cliente. Ya luego me dí cuenta del cliente por @AndresOjedaJaramillo, si mal no me acuerdo jaja. Bueno, saludazos a todos!

счёт: +0

46. Rodolfo-Vermudes ,

ola- conocí la sala- por mi amigo de escuela

счёт: +0

47. lunacristal,

Yo conocí la sala gracias a un amigo. Un día me dijo que si quería jugar, le dije que si y me mandó un instalador, recuerdo que entonces todo esto estaba en inglés y me era algo difícil entenderle jaja, y de eso ya han pasado 8 años o algo así.

счёт: +0

48. Aby-2005 ,

Yo conocí la sala gracias a @edwin-rodriguez él trabajaba en una radio y en la misma, Yo también lo hacía y: gracias a esa lindura de persona, fue que yo iniciaba mis primeros días aquí

счёт: +0

49. estrella_azul,

holaaa gente. buenas tardes! pues yo igual como muchos, he conocido personas buenas, e interesantes. me hablaron de ella, y decidì crearme una cuenta. y aun que algunas de esas personas ya no estén en este mundo, nunca voy a olvidar que por esta plataforma, fue donde nos conocimos. y pues sigo aquí, después de algunos años... y por suerte, todavía siguen algunas personitas especiales, con las que sigo contando. saludos!

счёт: +0

50. PrincipeAmor ,

hola. yo conosí la sala gracias a mi mejor amigo que es de la infancia. nos conosemos desde niños. su cuenta de el es emiloco. no entra mucho. pero asi fue. jaja.

счёт: +0

51. FabiG94,

Hola.
Joder, me hacen sentir viejo jajaaj, salvo 3 personas creo, todo el resto se hicieron la cuenta hace 5 años o menos, yo la creé en Octubre de 2012, en esa época había que usar un script de Jaws para jugar en español, y el máximo de conectados que podías ver eran 20 personas, así que imagínense jajaj.
Creo que había 6 u 8 juegos nada más.
Como curiosidad, siempre tuve el mismo nic.
A, y la sala la conocí por un amigo o amiga de Skype, no recuerdo quien de los 2 me la recomendó.
Un saludo.

счёт: +0

52. DjDisplay,

Yo en mis inicios, no conocía a mucha gente, en mis inicios de 2017 creada la cuenta, solo yo entrava mi amiga de infancia y yo, y ugava con bots aveces.
Al segundo día pedí ayuda por f4 por unas cosas, y me fui familiarizando con la plataforma. De aí sigo y ahora tengo casi mucha gente como amigo, en mis inicios de 2018, he trabajado una radio que no se si todavía existe, llamada radio misterjostin, luego he seguido así desde ese trabajo fundando a radio nahya en 2017, y así he seguido hasta la actualidad.
Mis juegos iniciantes fueron, mil mmillas, conecta4, monopoly y mas con mi amiga de infancia, quiz party. Conocí la sala por un amigo de argentina, que a su vez fue conocida por mi amiga de infancia ya que ella manejava canal de youtube, lo conoció a el, luego me recordó a mi pero yo no la recordé a ella, luego el amigo de argentina, que se llama mauro y así está el nombre acá en la sala, nos dijo entren a la sala y nos dió la página de creación y usé el cliente de windows ya que el me lo pasó de la misma página oficial.
Y desde aí empesé mi rumbo, con la primera radio de visita a una mesa libre, que era supernova radio, y ellos hacían una broma, pero era para otro usuario y una persona dijo, es broma tranquilo. Y así fui yendo.

счёт: +0

53. r-althor,

si. Creo recordar que los viejos scripts de juntosblog para bobuillabaise, y un par de juegos más salieron por ahí del 2010 o 2011, que la traducción la había hecho un tal Harrison de USA, y que por lo mismo tenía ciertos errores gramaticales, aunque claro. En ese momento era como lo único o lo que dominaba el tema de plataformas en línea en español de juegos de mesa y que hicieran a la vez de red social o cosa similar.

счёт: +0

54. DjDisplay,

Crear una mesae nuevae, unirse a una mesae nuevae, restore the mesae, bueno no se como abrá sido ese español, ojala alguien nos cuente como era eso, era español vs ingles?

счёт: +0

55. r-althor,

aclaro, que no quiero que se malinterprete. La traducción del cliente como tal la había hecho este chico, pero los scripts eran una especie de complemento.

счёт: +0

56. DjDisplay,

Y por lo que contaron en un foro que croe que está al fondo o que onda, que charli20 o el pichon agarraron esa traducción o crearon una ellos, bueno no se que decía ese mensajito y... la reformaron.

счёт: +0

57. FabiG94,

Exacto, como dijo @rand-Althor el script era para traducir la interfaz de los juegos, de hecho creo que incluso no traducían todo, pero era curioso, en ese tiempo no había traductores para traducir al toque como ahora.
Lo más llamativo igual eran los conectados jaja, no se cuantos de acá llegaron a ver 4, 6 8 jugadores en línea o así jaja.
Para el que preguntó arriba, en tus estadísticas podés ver cuando te creaste la cuenta.
Un saludo.

счёт: +0

58. Cristian ,

Esos tiempos gloriosos cuando semáforo verde era luz verde, semáforo rojo luz roja, los kilómetros eran millas, había muy pocos juegos y para mí los sonidos eran mejores.
Y sí, en la parte en español había poquísimos jugadores, yo todo el tiempo me la pasaba en la parte inglesa.

счёт: +0

59. Jorge35 ,

ajajajaaj como en la sala alemana pasaba lo mismo hace años es increible como pasa el tiempo. Tampoco había foros me comentan por aquí y había peleas entre españoles y latinos si no estoy mal. Un saludo

счёт: +0

60. DianaCician,

ahora también hay peleas, jorjais xd
creo que solo en la parte francesa, inglesa, italiana y española tenemos foro, en portuguesa, alemana y rusa no vi, bueno, se que soy ciega pero va xd

счёт: +0

61 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись