Teléfonos fijos inalámbricos

38 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. hanuman,

que yo sepa no los hay con asistente de voz o soporte alguno; lo que si me ha parecido ver en algún momento, son teléfonos que te anuncian qien te llama.
Y el que tenemos actualmente en casa no tiene el menú con asistente, (me refiero al acceso de la agenda, o el registro de llamadas o cosas similares) pero las funciones de la base del teléfono si.
A saber: el contestador automático, el borrado de mensajes, e incluso si pulso un botón, me dice qué hora y qué día es.

счёт: +0

32. Yeri_mua ,

estaría bueno eso de que el teléfono tubiera lector de pantalla. aunque el teléfono que tenemos nosotros es un teléfono alámbrico, que a saber de qué marca sea, por que son esos que te da la compañía de izzi, que es una compañía de teléfono aquí en méxico. pero también tiene muchos botones, mas que nada en la parte de arriba, además de tener un identificador de llamadas. pero... yo recuerdo cuando yo usaba esos teléfonos, cunado no tenía celular y si lo tenía, como era uno de esos celularcitos de teclas, pues tenía yo que andarle pidiendo a una parsona que ve, oye, dame el número de x persona. o es más, ni si quiera usaba la ajenda de contactos jajaj. pero sí sería bueno que tubieran aunque sea una guia por voz. algo así como los celulares.

счёт: +0

33. elgato,

Saludos gente.
A ver...
Yo trabajo en oficina del gobierno, claro, llevo el conmutador...
ajá, telefonito que tiene aproximadamente unas 20 teclas.
Y si, me aprendo la función de todas y cada una de las teclas... Peero que creén!
Continuamente, como el telefonito es algo inteligente y a los de redes, se les ocurre, los menús cambian constantemente... y lo que hoy me funcionaba memorizando, mañana ya me desactiva el uso del teléfono...
El teléfono tiene pantallita, hasta el momento, que yo sepa... no cuenta con lector de pantalla y cada que los botones cambian de menú, toca pedir apoyo a los compañeros y a su vez, pedir que me expliquen el como transferir una llamada...
Como retornarme a una llamada en caso de requerirlo y más...
Ahí lo dejo, como reflección.
Gracias.

счёт: +0

34. Dherhion,

Pues voy a aportar dos posibles soluciones. En lo personal no me gusta ninguna, porque todo debería ser accesible por defecto desde que sale de la caja. Pero como vivimos en el mundo real...
Visto que la cosa está jodida porque seamos sinceros, esto va por demanda, y con los móviles, teniendo en cuenta que casi nadie usa fijo ya...

  1. Contrata el teléfono fijo mediante tecnología vo-ip y gewstiónalo desde el móvil con alguna app para ello.
  2. Contrata uno de esos números fijos que dan muchas compañías y que se puede llevar en el móvil como si un número normal de móvil fuese.
  3. Asunto arreglado.

счёт: +0

35. Loba_Espacial,

No, lector no hace falta, porque no va a darnos textos aleatorios, siempre van a ser textos fijos, o en todo caso un algoritmo elemental de pronunciación, para dar el nombre del contacto.
Pero sí es posible, si se quisiera hacer, que como ya han apuntado, no se hará porque no les resulta rentable, repito, sí es posible un chip preprogramado que diga la función o estado del aparato al pulsar un boton, cosas como por ejemplo:
Menú. Elegir tono. Seleccione melodía de espera. Memoria. Elegir contacto. Grabar memoria. Introduzca número. OK. Cancelar. 1. 2. 3... A. B. C...
Etc. Etc.
Así funcionan ciertos modelos de grabadoras digitales de la marca Olimpus.

счёт: +0

36. ElCamareroDesencamaronilizado ,

sinceramente yo creo que los teléfonos fijos deberían disponer de un lector de pantaya que nos permita navegar por su compleja interfaz, añadir contactos por ejemplo, es una tarea qe nos facilitaría enormemente.
Añadir contactos para un usuario de telefonía fija es vital, indispensable... ademas no debemos confiarnos en nuestra memoria que siempre nos juega unas malas pasadas del carajo, la cabrona... no ven que con el resto de gente que usa teléfonos fijos... haber, qe ser humano va a memorizarse los supercomplicados y extralargos números de su interminable lista de amigos, qe por miles, centenares de miles utilizan esta fuente de comuniación, que apesar de casi 120 años de existencia, sige en pie... el teléfono fijo, que es nuestro compañero inceparable y lo que no puede faltar en la casa de nadie... esque el que no tenga teléfono fijo gente, está atrasado, está desactualizado y no anda al tanto de las modernas tecnologías!

счёт: +0

37. el_dengue,

aaaaa menos mal que yo tengo unojajajaaaa

счёт: +0

38. r-althor,

personalmente no uso teléfono fijo hace mucho, de hecho en casa lo hemos quitado hace un tiempo, pero si estoy de acuerdo con que una guía de voz estaría bien. No digo lector por que eso ya implica un sistema operativo de fondo, pero una leve orientación no esttaría mal. Sí, también he usado móviles sin lector durante varios años y no me ha quedado otra que memorizarme los menúes y demás cosas, pero por que adecuarnos a un método antiguo cuando hay muchísimas alternativas de bajo costo y de fácil acceso?

счёт: +0

38 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись