problemas con escritura.

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. espero se encuentren bien. resulta que desde hace uno o dos días, traigo un problema bastante molesto. este problema radica en que lo que yo escribo, no se envía como yo lo escribí. por ejemplo, yo mando un mensaje a fulanito de tal diciéndole hola como estás?. y el mensaje que le llega dice hola mo tas. algo así.
me comensó a pasar con swamp por lo que pensaba en un inicio que era cosa del juego, pero me acabo de dar cuenta de que en fb también me sucede lo mismo y no se si acá se repita este misterioso problema. la primera vez que me pasó, reinicié la computadora para ver si algo cambiaba y a la vez esperando que algo cambiara para mejor, pero todo siguió igual. no se como solucionarlo y tampoco se que pueda ser, por lo que cualquier apoyo que puedan darme al respecto es mas que bienvenido. desde ya, muchas gracias.
20 horas en adelante.posdata. me he fijado que esto ocurre de noche. hasta el momento no me ha pasado durante el día si no mas bien de las

счёт: +0

2. miguelo,

ola compa. Da a pensar que puede ser problema físico del teclado de tu lap. Intenta conseguir un teclado externo y prueva. Si no te funciona, en vez de complicarte la vida, y si tienes los medios para hacerlo, restablece windows de fábrica, es accesible, cuando termina salta una config y te lo lee narrador. Cualquier cosa pm, estoy dispuesto a ayudarte. Saludos

счёт: +0

3. tyrion-lannister,

perdón, quice decir después de las 20 horas. de hecho mi teclado tiene problemas con las flechas de arriba y abajo, las cuales ya le quitamos para darle limpiesa al área relacionada con dichas flechas. el problema es que aún siguen activándose en veces. una disculpa si esto queda medio revuelto y confuso como compecabezas pero es algo que también me pasa con este problema. no tengo teclados externos por lo que solo me toca averiguar que tiene este. al parecer los campos de las teclas ya están limpios, pero había basura bajo las teclas y los cables internos del teclado se veían oxidados según la persona que me ayudó. como si algo líquido les huviera caído, pero yo nunca como ni bebo nada serca de mi computadora así que no se que pueda ser. en todo caso, parese que eso es lo que me ha dado problemas con las flechas y ahora con la escritura pero quiciera saber si existe alguna manera de desactivar las cosas que me hace sin recurrir a un nuevo hardware que no tengo y que no me gustaría comprar solo por esto, a no ser que sea inevitable el que lo compre. espero que el mensaje se mande bien y no medio voltiado como el tema original.

счёт: +0

4. leon_trotsky,

pues tirion, aquí eso no te está sucediendo, a menos que estés con otra pc. pero la verdad que es extraño, puede ser como dijo arriba el compa que tengas algún problema físico pero bueno... nosé, acá el problema parece no darse.

счёт: +0

5. el_dengue,

yo tenía mi otra compu, y no le andaban las flechas direccionales: me fui a comprarme un teclado nuebo porque ya estaba arto, y cuando lo conecté funcionó: por eso, fijate si es un problema de tu teclado

счёт: +0

6. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. parese que el problema se solucionó quien save como. simplemente me dejó de ocurrir. el caso es que ya no me pasa. gracias igual por comentar

счёт: +0

7. chochon ,

probáblemente haya sido un cable movido de lugar xd.

счёт: +0

8. el-negro-guapo ,

talbez el mismo calor de tu pc se torna líquido y puede irle mal a tu teclado

счёт: +0

9. tyrion-lannister,

hola, buenas. no me ha vuelto a pasar, pero no entendí eso del calor líquido. me lo puedes explicar por favor?. igual me ayudaron a revizar por debajo de las flechas y parese ser que al teclado le cayó una especie de líquido que oxidó los cables de las flechas. al pareser por eso no funciona como debería, aun que últimamente se ha estado mas tranquila. ahora que recuerdo, si ha vuelto a suceder que se activa la función de la flecha abajo, pero cada vez es menos frecuente y con una duración menor.

счёт: +0

10. leon_trotsky,

supongo que es la transpiración o el vapor que larga el aire de la ventilación, pero nosé, eso no pasa jaja. eso es lo que yo interpreté del mensaje xd

счёт: +0

11. tyrion-lannister,

ok, pero no creo que algo así sea posible porque el teclado va por encima del avanico y para que el viento del avanico entre hacia el teclado, tendría que atravezar la superficie plástica donde se encuentran conectadas todas las teclas. la base del teclado, por llamarlo de alguna forma. cosa que es imposible por ser material sólido. y si lo quieren comprobar, pongan sus manos por encima del teclado a ver si sienten corrientes de viento saliendo de abajo para arriba xd. verdad que no?. pues... eso es porque no puede pasar el viento y por ende no se puede condensar en la parte interna del teclado. a no ser que dicho teclado, tenga algún agugero en su parte inferior que comunique con la superior... pero eso ya sería especular.

счёт: +0

12. davidherrera9 ,

analiza con antivirus, antimalwares, escáneres online en busca de keyloggers, windows 10 trae su propio keylogger

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись