exportar base de datos en mySQL

5 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. miguelo,

hola jente, ¿como están? pues el asunto, quiero exportar una base de datos llamada clientes, quiero hacerlo desde la línea de comandos. desde este programa que es parte de los programas mySQL. MySQL 8.0 Command Line Client. Entonces prové el comando más utilizado, y no me dice nada, solo dice: >. y no muestra que haya ido bien, sospecho que lo estoy escribiendo mal. Es muy importante porque quiero respaldarla en un pendrive, y quiero que solo sea un archivo .sql con toda la info de la bd, es de la utu, y si la llego a perder la profe me cortará la cabeza, y lo digo sin exageración, no saben lo exigente que es. ¿Por favor algún experto en el tema me podría ayudar? con la sintaxis para compararla con la que tengo y ver si lo hago bien, y de paso provar en mi compu de pruevas. Desde ya les agradezco su tiempo por ayudarme. Disculpen las molestias y saludos

счёт: +0

2. Uther,

¿Qué comando has utilizado?

счёт: +0

3. miguelo,

mysqldump -u root -p miguel database_clientes > data-dump.sql

счёт: +0

4. tonny,

Has hecho un ls al directorio donde lo has exportado?
Es normal que por comando no devuelva nada, toda la salida se va al archivo data-dump.sql.

счёт: +0

5. miguelo,

no toni, no uso linux, y el problema ya fue resuelto, era mal escritura por mi parte, muchas gracias por ayudarme jente

счёт: +0

5 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись