guerras trivales. un juego de navegador que vale la pena probar

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. leon_trotsky,

hola comunidad!
hoy vengo a mostrarles, más bien a invitarles a quienes les gusten los juegos de navegador, a un juego valga la redundancia. :V.
el juego se llama guerras trivales. se ambienta en la edad media, mundo medieval, y el objetivo es hacer crecer a tu pueblo, primero construyendo edificios para asegurar una producción básica de recursos como lo son la madera, el barro y otro tipo de recursos.
luego, puedes empezar a construir cuarteles para reclutar tropas para defender tu pueblo, o incluso conquistar otros pueblos!
esto no lo hago por publicitar al juego, mas bien quiero invitarlos porque veo que es un juego súper divertido y agradable.
además, en el juego hay diversas tribus, a las que te puedes unir, así socializas con jugadores, y se vuelven poderosos todos juntos para conquistar el mundo!
les dejo mi link de invitación acá abajo, espero les agrade el juego, y cualquier cosa pregúntenme, estoy por aquí y por el privado.
sin más, los espero en el juego!
https://www.guerrastribales.es/invite/ES8STYVQ?ref=player_invite_linkrl

счёт: +0

2. nahuel-rodrigo ,

yo lo intentéjugar pero no entendí ni j x d

счёт: +0

3. el-negro-guapo ,

so voludo ameo

счёт: +0

4. leon_trotsky,

jajajaa bueeno si vuelven mejor, enserio es muy bueno. cuenten conmigo si juegan, yo puedo ayudarlos.

счёт: +0

5. Sergielin,

Por si me encuentras, me registré como Windows XP.

счёт: +0

6. r-althor,

lo jugaba hace 7 u 8 años y no está mal. Actualmente dudo mucho volver, pero está bien para pasar el rato

счёт: +0

7. javic87,

antes me iba mucho este tipo de juegos, hattrick, sulkiland, rocking soccer, ruggmimania etc, pero desde hace un tiempo los dejé un poco de lado... quien sabe, igual vuelvo a sulkiland, me divertía mucho

счёт: +0

8. r-althor,

yo de hecho lo conocía como trivialwars, que para el caso es lo mismo. Fue de la época donde estaba enganchado a esto, al viejo lifo y original de elezeta, no esos clones baratos e inútiles que sacaron, y a un par de cosas más online.

счёт: +0

9. chochon ,

pueden pasar el enlace del juego? xd. y unas preguntas: ¿requiere de algún complemento especial para jugar juegos de estas características

счёт: +0

10. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo lo jugué en un par de mundos y lo acabé dejando en dos ocaciones. en parte lo avandonaba porque cuando lo jugaba, le dedicaba casi todo el día a reclutar unidades, mejorar los edificios y así, pero en parte también lo avandoné porque no me gustaba la idea de que cada rato lanzaran mundos nuevos. y no me gustaba porque al lanzar un mundo nuevo, los anteriores mundos quedaban prácticamente injugables y había que comenzar de cero en el mundo nuevo. lo que me habría gustado, es que existieran unos pocos mundos con diferencias muy notables entre si pero que no tuvieran fin. que se estubieran expandiendo constantemente y que se les añadieran mejoras periódicamente. eso para evitar el inicio desde cero en mundos novedosos. por mas o menos los mismos motivos, fue que dejé travian y ogame, que aun que el tema de ogame no tiene nada que ver con guerras trivales, el sistema del juego es casi el mismo salvo dos o tres detallitos. actualmente juego a varios MMORPG que son estables en el sentido de que no hay que recomenzar desde cero en repetidas ocaciones. si a alguien le interesa saber de ellos, me pueden contactar por privado. los pondría por acá pero me temo que me saldría del tema. así que lo dejo hasta aquí. igual es un buen juego, aun que como alguien comentó anteriormente, acaba por ser monótono.

счёт: +0

11. claudiaalonso1,

Buenas a todos, he entrado a través del enlace de invitación, pero no he podido probarlo, esque me aparece todo en inglés.
Que si está en inglés no me preocupa porque tengo traductor, pero sí me gustaría que ya por privado si alguien puede, me ayudara porque sí me interesaría probarlo, por probar algo así diferente a lo que vengo jugando hasta ahora.

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись