Caso borrado de Elion (ficha de balzhur

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Lucio ,

hola!
quería compartirles un caso que me ha sucedido a mi, en febrero de 2017, de un borrado en contra de mi boluntad y por la fuerza, de mi ficha llamada elion, un mago nivel 76 que fue brutalmente borrado, en balzhur
todo sucedió un buen día en el cual transmitía por esta plataforma un show de radio, y estaba también en el mud, viendo la reacción de la gente ya uqe la transmisión estaba siendo compartida. en eso decido pasar un log, para que haya un registro de esas reacciones, pero no contaba con que en los ss apareciera la contraseña en medio... y eso sirvió para que alguien con malas intenciones, que tenía el log entre a la ficha y la borre todo en cuestión de segundos
quiero que se haga conocido para recuperarlo, para hacer justicia por ese borrado
no aplica ninguna mejora del store de balzhur, y los inmortales nunca me tomaron el reclamo
un saludo

счёт: +0

2. Dherhion,

Hablando mal y pronto, te jodes. Es borrado voluntario por dar tu contraseña.

счёт: +0

3. Loba_Espacial,

Bueno, hasta donde yo sé, en cualquier plataforma se dice que la custodia de las contraseñas es responsabilidad del usuario.
Desconozco las reglas exactas de ese mud, así que no sé si especifica que no se deben pasar las contraseñas pero supongo que sí.
Y por otra parte, usted cree que los administradores o wizards o inmortales o dioses o como se llamen allá, van a venir aquí a leer el foro?
Tal vez haya alguno por aquí, quién sabe, pero esto no conduce a ninguna parte.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 11.06.2020 19:57:30

4. r-althor,

exijimos que lo suban a 79, que le den una base de 10000 de gloria, que le pongan pasivas siendo no remort y le den equipo antiguo. Todos somos ito.

счёт: +0

5. Dherhion,

Na, es que ya ha posteado allí y han pasado olímpicamente de él.

счёт: +0

6. r-althor,

como corresponde.

счёт: +0

7. El-principe-de-Lupita ,

numero uno a estas alturas venir a postearlo cuando sucedió en febrero y almenos aquí en mi país, ya estamos a junio numero uno. y numero dos, no se a que te refieras jeje

счёт: +0

8. el-dragon ,

amigo, damuc está haciendo la cuerentena en su yate personal que se compró con nuestros regalitos de mithril. ni entra al mud y va a entrar a playroom a leer esto. entonces. voy a citar una dichosa frase que se ha dicho en balzhur desde tiempos inmemoriales, y sepa yo si se sigue usando porque estoy bastante despegado. por jei

счёт: +0

9. Dherhion,

Damuc es la leche. No entra y gana pasta a mansalva. Hace poco me enteré que una conocida donó más de 50 euros.

счёт: +0

10. r-althor,

eso es la inteligencia en los negocios. Después vemos si el mud está mal, que le falta, qu+e se puede mejorar, pero gana dinero sin mover un solo dedo. Ya quisieran eso muchos de por aquí.

счёт: +0

11. chochon ,

disculpen mi brutal ignorancia, ¿pero que es balzur? xd

счёт: +0

12. Uther,

Es un mud.

счёт: +0

13. matias1912,

jajajajajaja, enserio lo publicás ahora?
a ver, a mi en 2014 me robaron una mochila escep de escamas de dragon y como 80k del banco y nunca supe como carajo. na, ya enserio, no tiene caso xd

счёт: +0

14. miguelo,

a mi en 2019 me quitaron como 100000 de xp en otro mud xd

счёт: +0

15. tyrion-lannister,

hola, buenas. la única solución que yo te puedo recomendar, es invertir unos pocos euros en monedas de mithril. hay una opción de la tienda que te permite restaurar fichas borradas por distintos motivos. yo hice una vez eso, pero durante el tiempo que seguí jugando no me llegaron a contactar porque me ausenté por la escuela y demás. pero he escuchado que si funciona. creo que requieres una o dos monedas de mithril, que equivalen a un euro.

счёт: +0

16. leon_trotsky,

para quien preguntó. balzhur es un mud. es decir, un juego donde todo lo que vamos a hacer, incluidas las descripciones de las habitaciones, objetos y bueno, en fin todo absolutamente es texto. para ejecutar acciones, debemos escribir comandos. como por ejemplo, coger anillo, matar droide, vestir gafas o guardar, etc.
en especial balzhur se ambienta en la época del mediebo, pero tú creas una ficha, ya sea mago, clérigo, druida, etc etc etc, y lo subes hasta nivel 79, en mi opinión, con una sobreprotección y seriedad de los clanes increíble, que dan ganas de irse del mud, es lo que precisamente yo hice ya que todos se lo toman demasiado enserio como si fuera la vida real.
en fin, es un buen mud pero con su mala gente, qué decir... recomiendo por eso muds como alter aeon, galaxia mud, que por cierto recomiendo que se vengan al galaxia porque está abandonadísimo, y promete mucho. ah, eso se sale de tema. a lo que iba.
lucio bro, si eso ya pasó hace rato, no te aconsejo que lo hubieras posteado acá ahora, además eso parece haber sido voluntario totalmente. un saludo!

счёт: +0

17. tyrion-lannister,

alter aeon está en inglés verdad?. a mi me gustaría conoser un programa o extención que lo escrito en español lo escriba en inglés. para poder jugar a muds de habla inglesa sin tener que abrir cada rato el q translate y traducir texto. se vuelve cansado y monótono. en fin. probablemente ya no se pueda hacer nada con esa ficha, puesto que ya van a hacer 3 años del error si es que aún no se cumple. no recuerdo si pusiste fecha específica. pero bueno, la recomendación que te hago por si te llegas a animar y tienes un euro para donar al juego, es que te gastes una monedita de mithril en la recuperación de la cuenta y que estés activo con otra ficha para que los inms te puedan contactar en caso de que puedan recuperar tu ficha borrada. algunas de las opciones de recuperación, son recuperación de cuenta por inactividad, por castigo y no recuerdo porqué mas, pero como supongo que tu caso es por castigo, pues imagino que si aplica para este caso. así que eso, espero te funcione si es que te animas y que los inms atiendan tu petición próximamente en caso de que lo hagas.

счёт: +0

18. leon_trotsky,

así es @tirion, alter solo está en inglés. te aseguro que eso deja de ser un problema cuando lo juegas, ese mud... por dios quedo sin palabras, es que ya no parece un mud. parece un juego de rpg, tiene un soundpack que... uf madre mía, ese soundpack

счёт: +0

19. James_Potter,

en balzhur falta q te agan comprar mitril para vever agua lol

счёт: +0

20. el-dragon ,

es un mago 76. hazlo denuevo. si te pones a ello y tu orden te ayuda con los pasos en un mes llegas tranquilamente a 76, ya que questear un mago no merece la pena.
incluso si comprases la mejora de la store, tardarán mas en restaurarte el personaje que vos subiéndolo porque ya saben, el yate personal.

счёт: +0

21. r-althor,

jaja pero aver muchachos, es un mago 76 con 250 de gloria. Si agarrás una buena racha y caés en una fac que pelee las wars, podés llegar a sacar hasta 30 de gloria cada 2 días, e incluso por día, si bajás algún par.
Después, el borrado voluntario cuesta 5 mith, algo de 5 euros, que al donarlos todos juntos se transforman en 6.
El tema de alter, se podría intentar jugar con el complemento translate de NVDA. Yo particularmente no lo recomiendo por que se vuelve algo lento y pesado, pero la alternativa está.

счёт: +0

22. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. en una ocación mientras jugaba balzhur, una chica que andaba preguntando mucho por ciertos pats para llegar a distintas áreas del juego, me contó que era nivel 65 o algo así si mal no recuerdo. tenía como 2 semanas de conoser el mud y como todo lo que hacía era expear, subía rápido. eso si, no sabía como llegar a muchos citios y cada rato se le podía ver por privados o por clan, pero de que subía rápido, subía rápido. otra cosa es que quieras hacer gloria, lo cual a mi nunca se me ha dado bien y de lo cual no podría recomendarte nada. pero si lo que te interesa es nivelar, en dos semanitas lo tienes listo. a lo mucho tres. otra cosa es si tu personaje era remort, en cuyo caso podrías hacer algo similar aun que te llevaría mas tiempo, pero muy probablemente menos tiempo del que tardarían los admins en ver tu petición de recuperación de ficha en caso de que desidas enviarla. y volviendo al tema de alter, yo no me refería en traducir el texto del juego, lo cual no tiene problema con translate como bien digeron antes. me refería a la traducción de lo escrito. por ejemplo, para empuñar un arma en algunos muds tienes que poner el comando empuñar puesto que equip no lo acepta. y empuñar es unwield o algo así. no se bien como se escribe y siempre lo olvido. pero además hay otras palabras que no conosco y como no soy muy bueno en dicho idioma, pues necesitaría si, si o si un traductor de español a inglés para que tradusca lo escrito en español y que se lo de en inglés al mud. es a lo que me refería y que yo sepa no existe algo así.

счёт: +0

23. r-althor,

puedes remplazarlo por wear, unequip por une, yo que se. O sea, sí es cierto que tenés que tener conocimientos de inglés para jugar, pero no deja de ser un inglés básico, al menos al principio.

счёт: +0

24. javic87,

pero a ver, como dice rand tampoco hay que saber tanto... wear y unwear, equip y unequip etc

счёт: +0

25. leon_trotsky,

claro, igual es cierto eso. los más básicos para los que empiezan son wear, unwear, get all corpse, get all, get <item>, y luego acciones por ejemplo nosé... n, north. s, south. w, west. e east. y cosas así, la verdad no es tanto. ahora si ya necesitas hacer cosas más avanzadas, ya normalmente te lo explica el mismo mud. yo pongo help para ver los comandos que se utilizan y ya, te los dice. es como una guía de comandos. luego se me olvidaba el comando kill y los nombres de las habilidades, pero vaa eso la verdad no es nada. es fácil de jugar, lo que sí es difícil cuando tienes la conexión que tengo yo y se traba todo el translate.

счёт: +0

26. pia_gc ,

en casi un mes o menos, me hice remort... ¿que entro de vez en cuando y lo questeo con calma? eso es otra cosa

счёт: +0

27. tyrion-lannister,

remort?. era con nasu?. bueno, creo que tu eres quien manejaba a nasu cuando recién comensó en bz. yo no supe cuanto tardé en remortear pero tardé bastantito, en parte porque no era tan activo como me habría gustado. otro punto es el hacer dinero, porque si se tenían muchos millones en la cuenta del personaje, pues hay que hacerlos desde cero. pero la mayoría de los personajes altos suelen dar buen dinero aun que para hacer muchos millones... pues hay que estar encima de ellos todo el tiempo.

счёт: +0

28. r-althor,

depende. Si te ponés a vender mith sacás bastante por moneda. Si mobéas con un 79 remort en una hora juntás 15, 20 k. El dinero no es tan complicado de conseguir.
Volviendo al tema alter, es que es eso. Tampoco te vas a poner a jugar si no manejás inglés, pero al principio al menos es básico. A mí se me empezó a complicar un poco en los quest, sobre todo los de nivel 20 para arriba, en lotus monastery y demás que son 24 si no recuerdo mal, los de seaside creo que es donde matar a los dragones de abajo, los de la isla esta que te piden encontrar los 7 anillos que nunca lo pude completar, pero vas tirando del traductor.

счёт: +0

28 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись