¡Muy importante! Si se activa la cortina de pantalla de NVDA, el OCR no funciona!

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Golden-fire ,

Hola! buenas tardes. tengo un problema con el OCR en NVDA. cuando intento reconocer texto pulsando NVDA+R, resulta que no sale nada, no sale texto, nada de nada, y da igual en donde lo intente, siempre sale en blanco. Saven a que deve deverse? y si hay una solución? gracias de antemano por su ayuda

счёт: +0

2. El_Observador ,

Desactiva la cortina de pantalla.

счёт: +0

3. satoshi-nakamoto,

hola, tampoco te funciona reiniciando nvda?

a mi me sucede a veces que me dice, el contenido no es visible y reiniciando el lector se me soluciona

счёт: +0

4. Qhay,

¿Hola, como se desactiva la cortina? jaja. también me pasa.

счёт: +0

5. lucho ,

también puedes crear una combinación de teclado para activar y desactivar la cortina. es más cómodo.

счёт: +0

6. pia_gc ,

¿como se actiba la cortina?

счёт: +0

7. r-althor,

yo... me parece que es algo lógico, no? digo aver, es como pedirle ayuda a un vidente para que nos lea algo en Android cuando tenemos la pantalla atenuada con talk back que se pone oscura. No estoy muy metido e el tema de como es que funciona esto, pero me parece que el principio es el mismo.

счёт: +0

8. pianino.64,

no es por molestar pero, este tema deberia estar incluido en el hilo corresponeidnte, me parece inecesario crear un hilo no mas para esto

счёт: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Concuerdo con Pianino

счёт: +0

10. doradita_loca ,

Yo igual, concuerdo con pianino.

счёт: +0

11. el_pichon,

En circunstancias normales no sería necesario, pero creedme: hace falta. Por eso le he cambiado el título.

счёт: +0

12. Luis-sama ,

bueno, tomando en cuenta la velosidad y eficacia de los admins, batisino que este hilo estará aquí por más de una semana

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись