torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Enzito ,

el enzito se esta emocionbando xd

счёт: +0

62. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! sin más espera, traigo los enfrentamientos para la primera ronda de este gran torneo! espero que lo disfruten y se diviertan mucho. las reglas para esta primera fase son, 3 turnos de 300 puntos de salud. sin más, vamos con los enfrentamientos.
rammstein contra Rey_ades.
omar el calamar contra Tonny.
Manolillo contra Cat1518.
El príncipe azul contra Kratos mai.
Querim contra El filosofaurio.
Amanda Braun contra Bebecita.
Mila23 contra Astrid.
Sirrus contra F-j-e.
Tencin contra Encito.
Lumarais contra Me aburro.
Clin-teastwood contra Fire1.
Luz de luna contra Ferchúu dg.
Crooxangs contra Pablo iranzo.
Diana cician contra guido.
Dulce princesita guerrera contra La maestra joa.
Rayo69 contra Nanti.

tienen de plazo para jugar todas sus partidas hasta el 19 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. un gran saludo, y a jugar! mucha suerte.

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo , 15.06.2020 02:19:58

63. Guitasma,

diano! dime que horarios te quedan bien y le damos!

счёт: +0

64. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para el inmortal rey ades, le espero.

счёт: +0

65. f-j-e,

sirus! listo para coordinar

счёт: +0

66. Enzito ,

llo lla estoy en el server del crazy para jugar

счёт: +0

67. el-soldadito-de-plomo ,

tonny, generalmente estoy disponible por las noches para jugar, aun que también me conecto por las mañanas. te espero para coordinar orarios. saludos.

счёт: +0

68. galletitas,

va, yo le hago tipo mañana o el martes, ya el calamarsito que mi net ta pa los hue... por la noche jdoer

счёт: +0

69. Enzito ,

tecin estas lista para jugar llo estoy disponible por este momento llo me quedo asta la madrugada conectado

счёт: +0

70. hada_de_la_luna ,

para la maestra, me conecto todos los días por la tarde, hasta las 11 p.m hora colombiana. ¡abrazos! :) :)

счёт: +0

71. Bebecita,

para mi contrincante, acá estoy disponible.

счёт: +0

72. Enzito ,

llo estoy disponible por este momento

счёт: +0

73. Rayo.bgtr ,

Para nanty, cuando tu digas.

счёт: +0

74. astrid ,

para@mila. espero :-)

счёт: +0

75. DianaCician,

ea guida por aquí estaré, solo avisa cuando xd si desaparezco me dormí pero bue, tonces le damos mañana si no ando, no sé

счёт: +0

76. Enzito ,

hola amigos la mentablemente quede fuera asi que me despido

счёт: +0

77. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, y donde están los resultados? si no los postean por aquí lamentablemente no podré tomar la partida como bálida. un saludo

счёт: +0

78. Tenzin,

Hola! gracias por jugar enzito! dejo aquí los resultados: ¡Aquí está el resultado final!
Tenzin : 60 puntos
enzo : -60 puntos

счёт: +0

79. el-soldadito-de-plomo ,

muchísimas felicidades a tencin por clasificar a los octavos de final. muy bien, tenemos nuestra primera partida jugada. saludos y a seguir luchando!

счёт: +0

80. Enzito ,

llo me despido porque perdi nos bemos en el proximo torneo saludos

счёт: +0

81. el-soldadito-de-plomo ,

buenas estimados! tengo un aviso muy importante para ustedes. a ver, vamos por partes. en la partida de luz de luna contra ferchuu dg, hay un problema muy grabe. resulta que el enfrentamiento estaba disputándose con total normalidad, incluso luz de luna ya había ganado el primer turno. la gota que derramó el baso fue que su oponente se cayó cuando estaban disputando el segundo turno y casi terminándolo, también la participante ya mencionada ganaba. a mi lójica, la forma en que se podría resolver esto es que empiecen a disputar la partida otra vez, solo que como perdió ferchuu, el se rinda en el primer turno, y así disputan el turno 2 y 3 tranquilamente. el punto aquí es que la participante @luz de luna no está para nada de acuerdo con eso y me dijo en reiteradas ocasiones que no estaba dispuesta a empezar de nuevo a disputar su partida. por lo tanto, para calmar los ánimos y que el torneo siga fluyendo muy bien, decidí realizar una pequeña encuesta para todos los participantes, sobre 2 opciones que se podrían llebar acabo. como saben, quiero que el torneo fluya sin mayores problemas. estas son las 2 opciones.

  1. dar el pase directo a luz de luna, debido a que esta ganó el primer turno de la batalla y también casi lo hacía en el segundo.
  2. realizar lo mencionado más arriba, que empiecen a luchar una vez más, sin jugar el turno 1.
  3. la decisión que tenga el mayor número de botos, será tomada. como pueden notar, es un gran problema que espero se pueda solucionar muy pronto. mientras, a seguir jugando el resto de sus partidas y disfrutando de este gran torneo! saludos cordiales.

счёт: +0

82. Enzito ,

llo diria que enpieze debuelta

счёт: +0

83. Rayo.bgtr ,

Lo mas justo, evidentemente, es que inicie el turno otra vez.
Amenos que el contrinante asepte o diga que el turno prácticamente lo tenía ganado luz, en ese caso creo que si se le podía dar por válida la victoria.

счёт: +0

84. Guitasma,

buenas noches devido a que el turno no se concretó , creo queluz , tienes ganados los primeros 20 puntos , y que el segundo turno , devería jugarse con los mismos mazos que se hizo en el turno en el cual ferchu se cayó , así que nada compas esta es mi opiñón al respecto de este tema , a no ser que ferchu la de por perdida y ya , saludos y espero se resuelva satisfactoriamente esto , por el bien del torneo!

счёт: +0

85. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

apoyo la opción dde @rayo69. pero como en este caso es a 3 turnos, solo se juegue el último turno, y haber que pasa.... a, no. me acavo de liar :V. que se llegue a un acuerdo entre ambos contrincantes, si deciden empezar de nuevo, que así sea. si no, que se le dé el pase al que más turnos ganados lleva.

счёт: +0

86. manolillo ,

a ver... yo creo que si luz de luna ya tenía el segundo casi ganado, da coraje que empiece de nuevo. porque todos sabemos que el crazy es suerte también. yo apoyo que ya gane la partida, sobre todo si ya a él le quedaban pocos puntos para perder. también pensando que cuando algunos pierden, usan cerrar el crazy para empezar de nuevo la partida. va... que solo es un torneo. si perdemos, pues ya está

счёт: +0

87. Rayo.bgtr ,

La señorita nanty ganó 2-1.
Felicidades!

счёт: +0

88. Guitasma,

bueno , diana yo ya me voy a dormir , mañana nos vemos y jugamos!

счёт: +0

89. PabloIranzo,

me reporto.

счёт: +0

90. Lucario ,

Me reporto, cuando quieras jugamos.

счёт: +0

236 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись