Hola, que tal. Escribo para preguntar si alguien puede hacerme un servidor para testear cosas sobre un mod en el que trabajo. Solo necesitaría pasarle un mapa y que sea un server público. Al que pueda ayudar le agradezco, abrazo
счёт: +0
872. asmodeus,
Me puedes pasar el mot y el mapa para provar
873. elpapi_de_los_helados,
rebibiendo este hilo mepueden pasar link del juego porfavor? esque loperdí
874. kirito,
joder maro tio, me matas el grupo. xd
875. alex_el_lobo,
aaa que recuerdos volver a soun rts. Una pregunta: En el modo guerra moderna, me parece? o los médicos no curan prácticamente nada. Digo, tengo 90 médicos en una islita central, no la cuadrada, digo de las que son c6, f10, bueno esas islitas. Y con 50 espías y 100 asesinos. La cosa es que llegó un acorazado y de un micilazo barrió mi comando. no se como ni cuando. Solo ohí el clásico sonido cuando mueren y al darle s no hay nadie en pie. Pero en el normal los sacerdotes me duran más. Porfa si me explican a que se debe esto, gracias.
876. facundo,
Hola. El médico en ese mod cura 5 de hp por segundo, bastante mas que los sacerdotes en la normal. El problema es que los barcos sacan 15 o 20 mas o menos de daño, y las unidades que decís tienen entre 10 y 12 hp. O sea, literalmente con un solo disparo si estaban muy juntas las destruyeron a todas, de ahí que las unidades curativas no lleguen a curar a nadie. Saludos
877. JuanRomanRiquelme ,
El mod guerra moderna. Está espectacular, no encuentro a nadie para jugar.
878. matias1912,
hola! cual es el soundrts que ustedes juegan? y cual es el activo? digo, porque hay chorrocientos soundrts con chorrocientos mods. como se organiza la comunidad?
879. el_helado_que_muerde,
yo uso el mod guerra moderna con el souns rts, y hay un grupo de telegram para organizarce. todo está en este hilo, pero estoy en clace y no los puedo vuscar para pasarlos
880. quinplay,
hola, alguien puede pasarme porfavor un mmapa bueno para el mod guerra moderna? gracias gente. esque los que tengo actualmente, osea los que vienen por defecto... empiezan con muy pocos recursos y no puedo reclutar muchos tanques y cosas, osea algun mmapa para el moder o algo xd.
881. kirito,
el mod trae sus propios mapas. Son los últimos que aparecen con latidos de corazón antes del nombre.
882. Chopin,
para ser más específicos, mo1, mo2 y mo3. en su tiempo yo adapté uno de los pras (no me acuerdo cual) pero ni idea de dónde estará
883. Neryl,
Por aquí arriba hay un link al grupo de telegram que creé para los que quieran jugar, con la uni no tengo tanto tiempo por ahora, pero igual si coincidimos con alguno me apunto sin drama!
884. JuanRomanRiquelme ,
Yo tengo un problema al quererr ejecutarlo, no puedo cargar ninguno de los mapas. No se el por quee, alguna idea?
885. asmodeus,
YO TAMPOCO PUEDO CARGAR LOS MAPAS SE SALE.
886. Chopin,
debe ser una versión antigua
887. JuanRomanRiquelme ,
y la mas moderna, ¿donde está?
888. ykki,
hola chicos, una pregunta, cuales mapas son los que traen cuero y esas cosas? es que estoy jugando fantasi, pero no se que mapa utilizar... estoy elijiendo suat... pero no se donde encuentro cuero y demás jaja
889. Chopin,
no existen... no hay mapas para fantasi
890. alex_el_lobo,
mmm si hay mapas, Si no me equivoco los compartió emilio crack O algo así era su nick. Si no me equivoco compartió 5 mapas para el modo fantaci
891. dreico ,
disculpen, podrían pasarme el mod guerra modérna y el de fantási por fabór?
892. Ronald-Weasley,
Eaaah yo también estoy buscando la última verción de souns, donde se pueda jugar el mod modern.
893. dreico ,
amigo, la berción que te pasé, es la úntima, y el moder se puede jugár perfécta mente
894. josesolo,
disculpa amigo ¿por que no pasan por aquí ya que es gratis? por que baya uno a saber en que parte del foro está la última berción. si lo pueden pasar porfis agradesido.
895. quinplay,
eazi pasen mmapitas del fantazi xd
896. dreico ,
eso, pasen mapitas del fantasi porfaaaa
897. Que_Cosa,
hola chicos xd. Arriba este hilo! jajaj. Bueno, tengo una pregunta sobre el soundRTS modern. Cómo caramba, se usa al científico loco y el médico! Hasta ahora no he entendido cómo emplearlos, y otra cosita, cómo reparar los barcos cuando bajan su salud, ya que los trabajadores no pueden bajar a los lagos. Por eso por favor si alguien tiene una respuesta, bienvenido sea xd.
898. JuanRomanRiquelme ,
Para los varcos, lleba a tus trabajadores a los astilleros, y la nave a la casilla vecina, por ejemplo, si en A4 hay agua, construlle el astillero en A3, ahí van los trabajadores.
899. Chopin,
el científico loco creo que lanza ácido o niebla, no me acuerdo bien. los médicos curan automáticamente a las unidades de la misma casilla.
900. josesolo,
¿pero por que no me pasaron el mod o la última berción den sons? porfis porfis porfis. tiflobicheramente. por que de oruga pasaré a ser mariposa ¿dejaré de ser tiflobicho? ustedes me tratarán mejor si me combierto a mariposa? gegege mejor ¿por que mejor no me pasan el mod o el sons erre te ese último con toditititos los mapas actualisados e imbentados? gracias ggracitas. gracias gracisas. equis dade perdón quis dedo dedo! gegege.